Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Te la hago como lo que yo haría: si tenés 17 laburá en lo que quieras. Disfrutá de tus amigos y lente y seguro preparáte para rendir para 2012. No te apurés a entrar a ningún lugar al pedo de atolondrado. Sos todo un pendejo.

Posta vivíte un año liviano, de joda, pero destina un 10 % del tiempo a preparte y probá a entrar el año que viene.


Si podria ser sr. Argento, pero yo tengo un problemita de Culpabilidad jaja y no me permite estar de joda todo el tiempo, porque al toque siento que estoy mas al pedo que bocina de avion.. y que deberia hacer algo... queria estudiar Tecnicatura Superior en Programacion, que dura 2 años. Pero nose tampoco... tengo mis dudas. Soy de complicado...:banghead:
 
Yo Argento por mi parte pienso entrar a los 17, y me voy a preparar, me invadiría el remordimiento perder un año, por lo menos ami...
 
Yo Argento por mi parte pienso entrar a los 17, y me voy a preparar, me invadiría el remordimiento perder un año, por lo menos ami...

Ese es mi caso.. jeje por eso quiero aunque sea hacer esta tecnicatura de programacion de 2 años... (para no perder 1) y despues el CMN... y ya tendria 2 cosas...
 
Son unos ********, dejen de hacerse lío, tienen 17 años!. Yo tengo 23 y en agosto voy por los 24. Estuve 2 años al pedo (laburando hasta que no aguanté a mi viejo), conseguí laburo por 2 años y mientras hice ingeniería industrial. Abandoné y después de dejar el laburo me anoté para el CMN. Si no entro éste año, me preparo tranquilo sabiendo como es el tema y el año que viene entro con un clavado.
Ya se que si estoy viejo, pero un año más uno menos uds., con apenas 17, dejénse de joder. Están en la mejor edad, disfruten de la libertad y de los amigos por un tiempito y después se abocan de lleno al tema presente.
 
Son unos ********, dejen de hacerse lío, tienen 17 años!. Yo tengo 23 y en agosto voy por los 24. Estuve 2 años al pedo (laburando hasta que no aguanté a mi viejo), conseguí laburo por 2 años y mientras hice ingeniería industrial. Abandoné y después de dejar el laburo me anoté para el CMN. Si no entro éste año, me preparo tranquilo sabiendo como es el tema y el año que viene entro con un clavado.
Ya se que si estoy viejo, pero un año más uno menos uds., con apenas 17, dejénse de joder. Están en la mejor edad, disfruten de la libertad y de los amigos por un tiempito y después se abocan de lleno al tema presente.

Nunca es tarde para servir a la patria. y por otro lado... yo tengo el problemita de culpabilidad... ademas que me siento un clavo si no estudio nada...
 
Nunca es tarde para servir a la patria. y por otro lado... yo tengo el problemita de culpabilidad... ademas que me siento un clavo si no estudio nada...

Es muy bueno lo que decis, /Nunca es tarde para servir a la Patria/, lamentablemente, en el CMN tenés un tiempo límite hasta los 25 y en la ESESC hasta los 23. Te conviene estudiar, pero fijate, trata de no trabajar (suena vago y jodido, porque no da para seguir pidiendole plata a tus viejos para salir, pero bueno) trata de no desperdiciar el tiempo y hacer algo productivo, y eso si, dale duro a matemáticas y a geografía.


PD.: Vamos con todo, aprobar o a morir en el intento, menos de 3 semanas rendimos en el CMN....:hurray:
 
Es muy bueno lo que decis, /Nunca es tarde para servir a la Patria/, lamentablemente, en el CMN tenés un tiempo límite hasta los 25 y en la ESESC hasta los 23. Te conviene estudiar, pero fijate, trata de no trabajar (suena vago y jodido, porque no da para seguir pidiendole plata a tus viejos para salir, pero bueno) trata de no desperdiciar el tiempo y hacer algo productivo, y eso si, dale duro a matemáticas y a geografía.


PD.: Vamos con todo, aprobar o a morir en el intento, menos de 3 semanas rendimos en el CMN....:hurray:

Vere si hago programacion para no desperdiciar tiempo.. despues rindo el ingreso y listo... y no pierdo un año al pedo. y... Suerte a todos en el Examen de Ingreso!!!
 
hola!! les quiero contar q ya recibi mi tan esperado sobre marron asi q... bueno entre al esesc je. Ahora tengo una duda (soy de salta) saben si puedo llegar al instituto antes de la fecha en la q me convovaron? o sea me convocaron el 9 si llego el 8 me puedo quedar esa noche en el instituto? desde ya muchas gracias.
 
hola!! les quiero contar q ya recibi mi tan esperado sobre marron asi q... bueno entre al esesc je. Ahora tengo una duda (soy de salta) saben si puedo llegar al instituto antes de la fecha en la q me convovaron? o sea me convocaron el 9 si llego el 8 me puedo quedar esa noche en el instituto? desde ya muchas gracias.

Felicitaciones! A no aflojar ahora... Y por el temita del alojamiento un dia antes... seria cuestion de que llames por telefono mañana por la mañana.
 
Te conviene estudiar, pero fijate, trata de no trabajar (suena vago y jodido, porque no da para seguir pidiendole plata a tus viejos para salir, pero bueno) trata de no desperdiciar el tiempo y hacer algo productivo, y eso si, dale duro a matemáticas y a geografía.

Aaa hoy decidi que voy a prepararme todo el año para dar un buen examen de ingreso. Quizas me busque un laburito que no me ocupe mucho tiempo... si no encuentro bueno... seguire estudiando y ejercitandome para el CMN... (tengo que eliminar esta pancita de mer... y bajar 2 Kilos jaja) y tengo que volver a estudiar porque ya estudie 2 meses en el 2010 (en Septiembre y Octubre y parte de Noviembre)
 
En el ejercito tengo entendido que no , de hecho en el aula que rendi yo en el ESESC habia un chico bastante petiso , menos de 1,60 , en el caso de muy altos supongo que menos problema todavia , mientras no tenga que ver con alguna enfermedad como gigantismo , en eso caso se que es un impedimento en la FAA , ni idea en el EA.

Saludos.-
 
alguien sabe si hay limite de altura para el postulante en la revisacion

Hola... te comento, mientras no sea gigantismo esta todo bien.. de cuanto hablas vos? 1,85 - 1,90 Mts??? porque si es asi no hay drama tengo ex compañeros del liceo que entraron con esa estatura, en el caso de la FAA si hay problema...
 
noo,, mido 1, 88,,en la revisacion para sv no tuve drama,,,, pero vistes como son las cosas jeee,,,gracias por la respuestas,,,
 
Hola a todos, al leer todo lo que se escribio aqui, analize bien asi pueda hacer mis preguntas mas definitiva y sin dar tantas vueltas al modo de contestarlas.
Mis preguntas son:
1- Si me rechazaron en el exámen psicologico cuando quise entrar en el Liceo de Tucuman para la secundaria. Se vera afectado en el nuevo exámen al ingreso del Colegio Militar?.
2- Estoy un poquito fuera de forma, si yo apruebo en el Exámen físico. Afectara mi estado de forma?, (estube practicando y si cumplo en todas las espectativas fisicas, todavia no la de los 2000m, pero las demas si)
3- Soy ateo, pero por obligacion fui bautizado, etc todas las cosas de la religion cristiana. Se vera afectado para mi ingreso?
4- Yo hago los exámenes aqui en Tucuman? o voy al Colegio a rendir?
Espero que se tomen las molestias en responderme. Gracias y saludos.
 
Te dio mal el psicologico en un Liceo :|?

1º No creo que quede asentado a tal punto que no puedas rendir en el CMN.

2º No la entiendo. Si aprobas el examen fisico. Aprobas, que clase de pregunta es esta ?

3º No se vera afectado.

4º La preseleccion en los Liceos ya fue en Nov. solo te queda rendir el 26 en el CMN. Apurate.
 
Te dio mal el psicologico en un Liceo :|?

1º No creo que quede asentado a tal punto que no puedas rendir en el CMN.

2º No la entiendo. Si aprobas el examen fisico. Aprobas, que clase de pregunta es esta ?

3º No se vera afectado.

4º La preseleccion en los Liceos ya fue en Nov. solo te queda rendir el 26 en el CMN. Apurate.
 
Mi segunda pregunta se debe, a un apartado sobre la talla y el peso, yo estaria en sobrepeso. Igual mi intencion es ingresar para el 2012, ya que ahora este año curso mi ultimo año en la secundaria, y a eso venia mi cuarta pregunta, si yo rindo en el Liceo o en el CMN. Creo que tengo que rendir aqui.
Y una pregunta mas, que recien me acuerdo, en mas apartados dice sobre Enfermedades, yo tengo una especie de Asma, pero en si no seria asma, osea a lo que me refiero es que si yo me enfrio, me silva el pecho (una forma de decir), con una pastilla que tome o me ponga la vacuna por una temporada y abrigarme, se me pasa. No influye al entrar al CMN?. Y el tema ese del psicologico jaja, era 6to grado. Y no me aceptaron porque en un dibujo que tenia que hacer mi familia, los hice sin pies y no hice el piso de la casa. Saludos.
 
Según lo que dicen en los requisitos para presentarte y lo que me han tirado unos foristas (muy agradecido) por MP:

El traje para presentarte
1 o 2 pantalones e vestir extra
2 camisas manga corta blancas
zapatillas cómodas para la corrida
pantalón corto de gimnasia
yo me llevo una remera manga corta gris para las pruebas físicas
todo lo de higiene personal
toalla y toallón

y no se que me olvido, tengo resaca del chop de anoche........
 
Arriba