Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Redentor... Primero que nada no le hagas caso a SNA, no sabe nada, va a la Marque, imaginate :S jajajajajaja mentira es un amigo :) y con todo respeto de la Marque que ha sacado muy buenos cadetes en todos los institutos de formacion militar.
Con respecto a Fernando Saiz, si tenes la posibilidad, te recomiendo que vayas, es una tipo que sabe mucho y que ademas tiene relacion constante con la escuela y con los profesores, tiene una afinidad muy grande por los chicos que quieren entrar a la ENM, te lo digo porque lo conosco. Ademas tene en cuenta que te da lo del ingreso y la mitad de 1º año masomenos, porque te sacude sin asco con los temas jaja

A bueno, me alegra escuchar referencias de Fernando Saíz, igualmente yo ya tengo decidido que voy a ir con él (me queda mucho más cerca de mi casa), y si me decís que también te da la mitad del primer año mucho mejor todavia :sifone::sifone:
Gracias por tu comentario, al igual que las recomendaciones de SNA me sirvió mucho :cheers2:
 
Redentor... Primero que nada no le hagas caso a SNA, no sabe nada, va a la Marque, imaginate :S jajajajajaja mentira es un amigo :) y con todo respeto de la Marque que ha sacado muy buenos cadetes en todos los institutos de formacion militar.
Con respecto a Fernando Saiz, si tenes la posibilidad, te recomiendo que vayas, es una tipo que sabe mucho y que ademas tiene relacion constante con la escuela y con los profesores, tiene una afinidad muy grande por los chicos que quieren entrar a la ENM, te lo digo porque lo conosco. Ademas tene en cuenta que te da lo del ingreso y la mitad de 1º año masomenos, porque te sacude sin asco con los temas jaja

Larguirucho, entras como comando? mandame un mp asi nos ponemos en contacto, yo voy en febrero tambien. Saludos

Jajajaja:cheers2:, generalmente todas las academias o institutos de formacion dan temas del primer año...La idea de estos lugares no es solamente que entres bien, sino que el primer año te sea mas leve...
A todo esto, en 3 dias rendimos, y si todo va bien nos vemos en el reclutamiento para correr y hacer de brazos juntos!:hurray:

A bueno, me alegra escuchar referencias de Fernando Saíz, igualmente yo ya tengo decidido que voy a ir con él (me queda mucho más cerca de mi casa), y si me decís que también te da la mitad del primer año mucho mejor todavia :sifone::sifone:
Gracias por tu comentario, al igual que las recomendaciones de SNA me sirvió mucho :cheers2:

Saludos y suerte con los estudios!
 
Redentor... Primero que nada no le hagas caso a SNA, no sabe nada, va a la Marque, imaginate :S jajajajajaja mentira es un amigo :) y con todo respeto de la Marque que ha sacado muy buenos cadetes en todos los institutos de formacion militar.
Con respecto a Fernando Saiz, si tenes la posibilidad, te recomiendo que vayas, es una tipo que sabe mucho y que ademas tiene relacion constante con la escuela y con los profesores, tiene una afinidad muy grande por los chicos que quieren entrar a la ENM, te lo digo porque lo conosco. Ademas tene en cuenta que te da lo del ingreso y la mitad de 1º año masomenos, porque te sacude sin asco con los temas jaja

Larguirucho, entras como comando? mandame un mp asi nos ponemos en contacto, yo voy en febrero tambien. Saludos

Jajajaja:cheers2:, generalmente todas las academias o institutos de formacion dan temas del primer año...La idea de estos lugares no es solamente que entres bien, sino que el primer año te sea mas leve...
A todo esto, en 3 dias rendimos, y si todo va bien nos vemos en el reclutamiento para correr y hacer de brazos juntos!:hurray:

A bueno, me alegra escuchar referencias de Fernando Saíz, igualmente yo ya tengo decidido que voy a ir con él (me queda mucho más cerca de mi casa), y si me decís que también te da la mitad del primer año mucho mejor todavia :sifone::sifone:
Gracias por tu comentario, al igual que las recomendaciones de SNA me sirvió mucho :cheers2:

Saludos y suerte con los estudios!
 
Habian cambiando algunas fechas, pero creo que los examenes profesionales habian quedado para el 2011, el resto los hicieron antes de que termine el 2010.
 
Para, para, para. ¿Otra vez con lo mismo?.

Habían cambiado por error las fechas para diciembre. Mi tutora del SEADEA no sabía nada, mandé mails y llamé al CMN, me dijeron que no se cambiaron y después, si se fijan unas páginas atrás, lo habían corregido para enero. Ahora vuelven con ésto?, ¿quién rindió todo de verdad?.
Llamé hace unas horas pero me dijeron que llame mañana antes de las 12 a incorporación.
 
Turnos de exámen

a) TRADICIONAL DE CADETES - Ingreso 2011
Ya rindieron exámen.
b) LICENCIATURA EN ENFERMERIA - Ingreso 2011
Ya rindieron exámen.
c) PROFESIONALES - Ingreso 2011
Fecha de exámenes intelectuales para Profesionales de Sanidad: 11 Mar 2011
Fecha de exámenes para los que aprobaron los intelectuales de Sanidad: 14 al 17 Mar 2011
Fechas de exámenes para Veterinarios; Abogados, Analistas de Sistemas, Pilotos, Profesores de Educación Física y Maestros de Banda: del 14 al 18 Mar 2011
d) REINCORPORADOS - Ingreso 2011
En el Colegio Militar de la Nación: jueves 16 de diciembre de 2010 - 7.30 hs

Parece que los cadetes del 2011 ya estan seleccionados.
 
Los corrijo muchachos, los que ya rindieron fueron aquellas personas que no rindieron en el colegio militar de la nacion, la gente que se presentaba en los centros de seleccion del interior. De todas formas llama el jueves 9 bien temprano, yo tambien tengo que rendir en enero y las fechas que me dijeron en incorporacion cuando entregue los el dupie y la documentacion fueron del 26 al 29 de enero.



Fechas de inscripción

a) TRADICIONAL DE CADETES - Ingreso 2011

Desde el 11 Junio 2010.

Cierre de inscripción:
* Para los que rinden en el Colegio Militar: 20 de Enero 2011.
* Para los que rinden en los centros de selección del interior: 24 Noviembre de 2010.
 
A si, eso puede ser. Ya sabía que los que rendían en los centros de selección en las provincias rendían antes. Yo elegí el CMN porque me era más fácil ir de Rosario a BA que al norte de la provincia.
 
Los corrijo muchachos, los que ya rindieron fueron aquellas personas que no rindieron en el colegio militar de la nacion, la gente que se presentaba en los centros de seleccion del interior. De todas formas llama el jueves 9 bien temprano, yo tambien tengo que rendir en enero y las fechas que me dijeron en incorporacion cuando entregue los el dupie y la documentacion fueron del 26 al 29 de enero.



Fechas de inscripción

a) TRADICIONAL DE CADETES - Ingreso 2011

Desde el 11 Junio 2010.

Cierre de inscripción:
* Para los que rinden en el Colegio Militar: 20 de Enero 2011.
* Para los que rinden en los centros de selección del interior: 24 Noviembre de 2010.

Confirmo para aquellos que se quedaron con la incertidumbre. Realmente es asi los que ingresaron y rindieron fueron los de los centros de seleccion del interior y los que rinden directamente en el colegio militar las fechas son entre el 26 y el 29 de enero.
 
Confirmo para aquellos que se quedaron con la incertidumbre. Realmente es asi los que ingresaron y rindieron fueron los de los centros de seleccion del interior y los que rinden directamente en el colegio militar las fechas son entre el 26 y el 29 de enero.

Del 26 AL 29 de enero
pero sí, es así, los que rindieron en los liceos para no ir a Bs As ya rindieron, así que los que tenían pensado rendir en los Liceos ya es tarde, solo pueden hacerlo en el CMN, yo también me asuste ojo jajaja, pero bueno todo sigue igual, si no supongo que darían la información
 
d) REINCORPORADOS - Ingreso 2011
En el Colegio Militar de la Nación: jueves 16 de diciembre de 2010 - 7.30 hs

Parece que los cadetes del 2011 ya estan seleccionados.

¿Me pasas el link de donde dice que se rinde el 16? Acà hay algo raro.
Saludos
 
Disculpen... si. Lo que pasa que apenas entras en la pagina sigue estando la vieja fecha y tambien esta mal en donde dice, cadetes tradicionales ya rindieron, presta confusión.
Saludos Sr. Ojay

Juan Disculpa si sono mal. Espero que te haya ayudado, igual debe estar bastante desactualizada la pagina, o directamente no le dan mucha importancia.
Cordiales saludos.
Y por favor... mi nombre es Sergio y lo de Sr esta de mas ;) :)

Me olvidaba... Mucha suerte a todos los que el lunes y martes rindan para la ENM :)
 
Me parece que andan medio colgados con la atención en incorporación. La página no es clara y se mandan errores y si llamás el CMN te atiende y te pasa al interno pero ahí te dejan esperando 15 minutos y no te atienden, o levantan el tubo y cortan o se ponen a apretar teclas del teléfono. 1 semana llamando desde las 10 hasta las 12 y lo mismo.
 
Justo ahora hay mucha actividad administrativa por los ascensos. Muchos cálculos, números, papeles y firmas. Vayan acostumbrándose a ese tipo de cosas para los que quieren ingresar. Cuando las papas queman y uno está en llamas, comete un error y por culpa de ese todos la pagan. Pero no todo en negativo, se aprende mucho al estar viviendo en un mundo así, principalmente a no estar dependiendo de los demás y a empezar a manejarse y prever situaciones uno solo hasta en la más mínima pavada. Así como ahora ustedes están en llamas mañana también lo van a estar si es que ingresan al CMN el año que viene. Bienvenidos a este mundo.

Saludos.
 
Justo ahora hay mucha actividad administrativa por los ascensos. Muchos cálculos, números, papeles y firmas. Vayan acostumbrándose a ese tipo de cosas para los que quieren ingresar. Cuando las papas queman y uno está en llamas, comete un error y por culpa de ese todos la pagan. Pero no todo es negativo, se aprende mucho al estar viviendo en un mundo así, principalmente a no estar dependiendo de los demás y a empezar a manejarse y prever situaciones uno solo hasta en la más mínima pavada. Así como ahora ustedes están en llamas mañana también lo van a estar si es que ingresan al CMN el año que viene. Bienvenidos a este mundo.

Saludos.
 
Arriba