Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Buenos días, ¿Alguno sabe aproximadamente cuánto gana un suboficial de la ARA recién egresado como infante de marina?
Si de algo sirve, que viva también en el Gran Buenos Aires y sin esposa ni hijos.

Desde ya, muchas gracias.
 
Queria Saber Si Un Suboficial De Gendarmeria puede cursar o estudiar como oficial aunque ya Alla pasado el limite de edad que necesita una persona para entrar (actualmente 23 años), gracias espero sus respuesta!!!
 
Hola alguno me sacaria de la duda...??? se me presento un PROBLEMA con respecto a los resultados.. cuando ingreso mi codigo para ver mi resultado de los examens de aptitud.. me aparece informacion que me dice que tengo una vacante pero el numero de mi documento es incorrecto.. y los demas datos estan todos bien tipiados... espero tener una respuesta clara ya que llamo tanto al colegio militar y no me contestan no se que hacer y falta poco para presentarse... muchas gracias

http://www.colegiomilitar.mil.ar/re...esultadook.asp?codigo=120604&Submit=Consultar
 
Si, por eso antes que ponian algunos aspirantes DNI y CoDIGO les decia "datos invalidos o no obtuvo la vacante" pero no hay problema, si dice que si. Entraste !
Te aconsejo el grupo CSO 1er AÑO 2012. CMN de Facebook !
 
Hola, mi nombre es leandro, soy de Corrientes, ¿Alguien me podría decir cuanto dura el curso de gendarme raso?
Otra duda que tengo es que pensaba que el curso de Gendarme lo podía hacer en Corrientes, para ser mas preciso en Paso de los Libres, pero un ex gendarme me dijo que ahora el curso se hace únicamente en Buenos Aires
 
Leando: llama al Centro Unico de Reclutamiento y Control Edificio Centinela (011 4310 2872) atienden a partir de las 7:00 a 12:00 14:00 a 19:00
 
Queria Saber Si Un Suboficial De Gendarmeria puede cursar o estudiar como oficial aunque ya Alla pasado el limite de edad que necesita una persona para entrar (actualmente 23 años), gracias espero sus respuesta!!!
Mi novio era suboficial de GNA y tenia 25 años el año pasado cuando rindio para oficial y entro, asi que no creo que hasta los 23 sea si el entro con 25 casi 26 años.
--- merged: Feb 24, 2012 2:34 AM ---
Hola alguno me sacaria de la duda...??? se me presento un PROBLEMA con respecto a los resultados.. cuando ingreso mi codigo para ver mi resultado de los examens de aptitud.. me aparece informacion que me dice que tengo una vacante pero el numero de mi documento es incorrecto.. y los demas datos estan todos bien tipiados... espero tener una respuesta clara ya que llamo tanto al colegio militar y no me contestan no se que hacer y falta poco para presentarse... muchas gracias

http://www.colegiomilitar.mil.ar/re...esultadook.asp?codigo=120604&Submit=Consultar
a mi me llego la carta que ingrese y en la pagina figura que si pero con otro DNI asi que si dice que entraste nos vemos el martes 28 :)
 
Hola ¿como están? Tengo dudas sobre el control medico para el ingreso al CMN: ¿Ademas de todas las placas y estudios que hay que presentar, el resto del examen es muy exhaustivo, es decir a va a detalle de todo?Les revisan los pies y las piernas? Como es el proceso en general?Les dicen algo si tienen un grado leve de genu valgo (cuando las rodillas se juntas pero los tobillos no); yo tengo eso, pero es realmente de un grado muy leve, me quedan los tobillos separados por uno o dos cm como mucho y en realidad si los junto bien si puede quedar en posición firme correctamente; en general tengo un caminar normal y puedo hacer, y de hecho, hago actividad física intensa todos los días. Muchas gracias para los que respondan, y disculpen si otro ya había hecho estas preguntas pero no las encontre. Gracias nuevamente.
 
Hola ¿como están? Tengo dudas sobre el control medico para el ingreso al CMN: ¿Ademas de todas las placas y estudios que hay que presentar, el resto del examen es muy exhaustivo, es decir a va a detalle de todo?Les revisan los pies y las piernas? Como es el proceso en general?Les dicen algo si tienen un grado leve de genu valgo (cuando las rodillas se juntas pero los tobillos no); yo tengo eso, pero es realmente de un grado muy leve, me quedan los tobillos separados por uno o dos cm como mucho y en realidad si los junto bien si puede quedar en posición firme correctamente; en general tengo un caminar normal y puedo hacer, y de hecho, hago actividad física intensa todos los días. Muchas gracias para los que respondan, y disculpen si otro ya había hecho estas preguntas pero no las encontre. Gracias nuevamente.

Hola, la verdad no es tan exhaustivo, no creo que te digan nada los traumatologos porque en mi caso ingrese con escoliosis. Si no tenes ningún problema de salud que altere tu desempeño físico no creo que deba haber problemas. Saludos.
 
Hola ¿como les va ? Mi nombre es Gonzalo y queria saber si teniendo asma bronquial leve se puede ingresar al CMN , no me afecta para nada en mi rendimiento físico , no me agito , etc . Si tomo un medicamento ( es preventivo ), pero en lo fisico todo perfecto ,bueno esa es mi duda en lo demás en buenas condiciones . Espero respuestas . Muchas gracias .Saludos .
 
Una pregunta: Los profesionales entran y salen de franco igual que el resto del cuerpo de cadetes???, cuando salen franco salen de saco y corbata no???, Gracias.-
 
Hola ¿como les va ? Mi nombre es Gonzalo y queria saber si teniendo asma bronquial leve se puede ingresar al CMN , no me afecta para nada en mi rendimiento físico , no me agito , etc . Si tomo un medicamento ( es preventivo ), pero en lo fisico todo perfecto ,bueno esa es mi duda en lo demás en buenas condiciones . Espero respuestas . Muchas gracias .Saludos .

Te mandé MP.
 
Les hago una consulta. Si tengo escoliosis es definitivo que no puedo ingresar, conocen algún caso de alguien que haya sido rechazado o admitido.
Muchas Gracias
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Les hago una consulta. Si tengo escoliosis es definitivo que no puedo ingresar, conocen algún caso de alguien que haya sido rechazado o admitido.
Muchas Gracias
Estimado LUC, por favor tené a bien pasar por acá......

http://www.zona-militar.com/foros/t...-presentarse-aquÍ.11407/page-209#post-1136371

Es solo a modo de presentación, no hace falta volcar mayores datos personales y por favor tratá de redactar correctamente, si esta preguntando faltan los signos correspondientes.

gracias y bienvenido
 
Estimado LUC, por favor tené a bien pasar por acá......

http://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aquÍ.11407/page-209#post-1136371

Es solo a modo de presentación, no hace falta volcar mayores datos personales y por favor tratá de redactar correctamente, si esta preguntando faltan los signos correspondientes.

gracias y bienvenido

Agradezco tu respuesta y pido disculpas si mi pregunta no fue apropiada. Admito el error de no haber averiguado sobre el funcionamiento del foro y lo que está permitido preguntar.
También pido perdón por no redactar correctamente. Olvide los signos correspondientes y quizás no se comprendió mi pregunta.

Muchas gracias por la bienvenida.



 
hola soy nuevo en el foro mi pregunta es ¿un militar tiene mas jerarquia que un policia? por ejemplo ¿un cadete u oficial del ejercito puede dar una orden a un policia si lo ve en la calle o hacerlo bailar si tiene algun problema con el? por favor voy a estar muy agradecido por su respuesta desde ya muchas gracias.
 
Arriba