Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Se aprueba con 40 en el intelectual y despues se promedia absolutamente todo (intelectual,fisico,medico,entrevista y psicologico), no hay una nota para entrar o no, todo depende del orden de merito.
Por ejemplo, supongamos que hay 1000 aspirantes y son 500 vacantes, el 499 tiene 41 de promedio, vos tenes 40,00 y otro tiene 40,50 estas afuera, o a lo mejor el promedio general es bastante alto y tenes que sacar mas, asi que lo importante es prepararse a conciencia, confiar en uno mismo y esperar, es al pedo andar haciendos la cabeza que si tengo que sacar esto que me alcanza que no, uno nunca sabe, muchas veces algunos creen que no entran ni en pedo y al final entran y viceversa tambien.
 
aaahh, si tenia entendido algo asi, pero, por ejemplo, si hay 1000 vacantes, 500 entran en diciembre y los otros 500 en febrero ?.Por que si hay vacantes cuando es febrero, es por que el nivel en diciembre fue muy bajo y no se cubrieron las 1000 vacantes .Osea que en diciembre teniendo un 4 entras o no ?, no se si me entendiste jaja
 
Las vacantes son todas las mismas para los que rindieron en ambas fechas me parece, aunque debo ser franco, no puedo responder con certeza a esa pregunta.
 
aaahh, si tenia entendido algo asi, pero, por ejemplo, si hay 1000 vacantes, 500 entran en diciembre y los otros 500 en febrero ?.Por que si hay vacantes cuando es febrero, es por que el nivel en diciembre fue muy bajo y no se cubrieron las 1000 vacantes .Osea que en diciembre teniendo un 4 entras o no ?, no se si me entendiste jaja

La fecha de entrada es una sola para todas las vacantes que suele ser fines de Febrero, principios de Marzo. Este año, 28 de Febrero. El total de las vacantes varía cada año, pero anda por ese número.

El aprobar todas las materias no significa que entres, es por orden de mérito (puntuación). En el peor de lo casos (para uno) si hay alto promedio, y aun habiendo aprobado todos los exámenes puede no entrar.
En otras ocaciones, como nos contó este año el Tte Primero que tomó examen a mi grupo, decía que había gente que había entregado la prueba de matemática en blanco y logró entrar. De seguro esos casos son contados con la mano, pero puede llegar a pasar.
 
aaahh, si tenia entendido algo asi, pero, por ejemplo, si hay 1000 vacantes, 500 entran en diciembre y los otros 500 en febrero ?.Por que si hay vacantes cuando es febrero, es por que el nivel en diciembre fue muy bajo y no se cubrieron las 1000 vacantes .Osea que en diciembre teniendo un 4 entras o no ?, no se si me entendiste jaja
Esperamos que se prepare academicamente para el 2013, porque si realmente le cuesta entender el metodo que esta explicado en la pagina del cmn hasta que para que un primate lo entienda realmente usted esta en bolas...
 
Hola a todos, alguien sabrá contestarme cuándo abren las inscripciones para el SMV en el ejército? Y comecntarme brevemente, de poder ser, acerca del período de instrucción.
Muchas Gracias. Saludos.
 
Consulta a los que rindieron el examen de ingreso al Colegio Militar. Las radiografías las llevaron solas o juntamente con informe???.-
Gracias.-
 
Consulta a los que rindieron el examen de ingreso al Colegio Militar. Las radiografías las llevaron solas o juntamente con informe???.-
Gracias.-

Yo las llevé con informe, aunque en el momento en el que estaba yo presente, ni lo miraron. Seguramente que si no tiene nada mal, no le llevan mucho el apunte.
El informe, mas en las radiografías, creo que mas para tranquilidad de uno mismo.
 
Por mi lado con los quilombos del laburo, me olvido durante el día, pero a la noche cuando me siento en la PC, me hago el bocho mal.
 
Hola a todos, estoy interesado en hacer el servicio militar, pero tengo mis dudas acerca de anotarme en EA o FAA.. Que diferencias podría llegas a haber? Saludos
 
POR FAVOR ALGUIEN PODRIA SUBIR EL LISTADO DE RESULTADOS DE LOS ASPIRANTES AL COLEGIO MILITAR DE LA NACION.... SUPUESTAMENTE LO TENDRIAN PARA EL 16 DE FEBRERO, NO HAY NINGUNA NOVEDAD...DESDE YA AGRADESCO SU RESPUESTA ATENTAMENTE..
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
POR FAVOR ALGUIEN PODRIA SUBIR EL LISTADO DE RESULTADOS DE LOS ASPIRANTES AL COLEGIO MILITAR DE LA NACION.... SUPUESTAMENTE LO TENDRIAN PARA EL 16 DE FEBRERO, NO HAY NINGUNA NOVEDAD...DESDE YA AGRADESCO SU RESPUESTA ATENTAMENTE..
Rodrigo, por favor tené a bien pasar por acá....
http://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aquÍ.11407/page-207

Y por favor te pido no utilices las negritas para todo el texto, solo la parte a resaltar.

Gracias y bienvenido.

PS: Debes tener paciencia con las respuestas a tus inquietudes.
 
Pero perforacion de timpano quisas no es parecido al traumatismo auditivo, ,quisiera saber si se puede entrar con traumatismo auditivo leve
 
No soy medico para saber el parecido... Lo que trataba de decirte es como con un NAPI el aspirante ingreso de todas formas.
 
Arriba