Conociendo a los usurpadores

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
https://twitter.com/intent/tweet?url=https://www.surenio.com.ar/2020/07/vuelos-a-malvinas-todas-las-semanas&text=Vuelos%20a%20Malvinas%20todas%20las%20semanas
ACTUALIDAD
Vuelos a Malvinas todas las semanas
access_time17 horas atrás

En los vuelos al sur desde Brize Norton a Malvinas todos los martes, el puente aéreo dispondrá de hasta 62 asientos para civiles que paguen por sus pasajes.

El puente aéreo dispondrá de hasta 62 asientos para civiles.
PUERTO ARGENTINO.- A cuatro meses de declarada la pandemia con la consecuente interrupción de los vuelos comerciales, las islas Malvinas paulatinamente van recuperando la conectividad a través del puente aéreo que todos los martes une el aeropuerto de Brize Norton en Reino Unido, con el aeropuerto de Monte Agradable.
Según publicó el semanario Penguin News, la Fuerza Aérea Británica ha estado trabajando en posibles opciones para incrementar las frecuencias de acceso al puente aéreo en dirección sur, para pasajeros con pasajes pagos del gobierno británico en Malvinas.
Hasta ahora, los pasajeros que pagan sus pasajes por intermedio del gobierno británico en Malvinas, solo pueden volar en dirección sur una vez cada quince días. Al parecer, la Fuerza Aérea analiza modificar las frecuencias distribuyendo mejor la carga y el pasaje, de manera que esos pasajeros civiles que pagan, tengan acceso al vuelo dirección sur, todos los martes.
De esta manera, habría 62 asientos disponibles en cada uno de los vuelos con dirección sur, para pasajeros que pagan sus pasajes por intermedio del gobierno isleño. Es decir, un primer paso en transición hacia la política de disponibilidad de asientos en el puente aéreo originalmente acordada. No obstante, cuando haya razones operativas que lo requieran, el número de asientos se podría ver reducido.
Para facilitar el proceso de cuarentena exigido por la Fuerza Aérea Británica, el vuelo semanal hacia el sur de los viernes permanecerá abierto sólo para personal de la base aérea, por lo menos por ahora.
Finalmente, hay disponibilidad de asientos en todos los vuelos en dirección norte, para todos aquellos que paguen sus pasajes a través del gobierno británico en Malvinas. Y como en el caso de los vuelos al sur, puede haber ocasiones en que la disponibilidad se vea reducida por necesidades operacionales.
En cuanto a los vuelos comerciales por parte de Latam Chile: Santiago, Punta Arenas, Malvinas, permanecen en suspenso hasta fines de agosto, y los de Latam Brasil con Sao Paulo, igualmente están congelados por lo menos hasta fines de julio. Latam y el gobierno de Malvinas están en contacto permanente y reviendo la situación.

De Malvinas a Punta Arenas
50 personas que quedaron varadas en Malvinas debido a la suspensión de los vuelos de LATAM a Lationamérica, podrán regresar a Chile a fin de mes, tras haberse aprobado un vuelo de repatriación que tendrá como destino la ciudad de Punta Arenas.
Mediante un comunicado, el gobierno británico informó el viernes que ha contratado a la chilena Aerovías DAP para un único vuelo fletado de repatriación desde Monte Agradable a Punta Arenas y están tratando de fijar el 31 de julio como fecha provisional para el vuelo. Se está haciendo todo lo posible para programar el vuelo de manera de posibilitar las conexiones para los pasajeros de Punta Arenas a Santiago en vuelos comerciales.
Según indicaron en el mismo comunicado, las autoridades británicas también están tratando de posibilitar el retorno de 5 residentes de Malvinas en un vuelo desde Inglaterra
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Imágenes del ejercicio "Cape Bayonet" efectuado a principios de enero por las fuerzas británicas desplegadas en las islas.
Según informaron medios de prensa británicos (citando a fuentes oficiales de dicho país) el planteo del ejercicio fue responder a una hipotética infiltración de unidades de fuerzas especiales argentinas en las islas.
Este tipo de maniobras son bastante rutinarias e involucran a la totalidad de los (cada vez más reducidos) medios británicos presentes de manera permanente en el área incluidos cazas Eurofighter EF-2000 y el patrullero oceánico clase River HMS "Forth".
Fuentes y fotos: https://www.express.co.uk/.../Argentina-UK-war-Malvinas...
https://twitter.com/BritishArmy
https://www.facebook.com/British.Forces.South.Atlantic.Islands
https://www.facebook.com/Malvinas-Islands-Defence-Force-2094635694139862
=AZVN3Pn7XC_0fLaynHxuTB3p136MoS8Gv6r6OMy-aWWfZ_HBjhIKby7e9fYEDPGdQB9yYN-Czr6o8RVbmiwtjWXleZthZV8AyJoZdV_IwS4xlbj_Z_VtTv_0m6aIgZYZGl7GHTLDUEjyd03iNng0EyTj&__tn__=kK-R']


 
Se podra encontrar informacion sobre cuantos hombres de infanteria estan destacados en nuestras Malvinas?

Una compañía de infantería que rota cada seis meses del ejercito británico, y las FIDF que suman una compañía extra entrenadas por los piratas obviamente. 400 hombres con dos subunidades bien rellenas, con suerte. A eso le tenés que sumar el personal de apoyo de la base (radares, aviones, el barco, etc) y llegan a unos 2000 integrantes. Al menos esto es lo que pude leer del tema...
 
Hablando de los usurpadores, está, gente, y sin ánimo de ofensa alguna, a la vista general, de algunos españoles, no son otra cosa que sudacas, o se la creyeron que están a un costado de Escocia ?
 
Imágenes del ejercicio "Cape Bayonet" efectuado a principios de enero por las fuerzas británicas desplegadas en las islas.
Según informaron medios de prensa británicos (citando a fuentes oficiales de dicho país) el planteo del ejercicio fue responder a una hipotética infiltración de unidades de fuerzas especiales argentinas en las islas.

Se Puede observar el arma antitanque que lleva el ultimo soldado el MBT LEY ATGM

 
Arriba