Conociendo a los usurpadores

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Es bueno saber la doctrina del enemigo. Vale decir que hay tres cuestiones que cumplen a rajatabla los guardias reales ingleses que en si es la Brigada de la Reina; primero el unico que toca su uniforme en servicio es la Reina, Están autorizados a disparar si se encuentran en peligro como así también llamar la atención sin importar su rango salvo la Reina y nadie se interpone en el camino en su marcha sin importar quien esté al frente salvo la Reina.
Curiosidad; la Brigada de la Reina participó en la Guerra de Malvinas como simple espectador ya que no combatió porque fueron anuladas por la Fuerza Aerea Argentina en Bahía Agradable.
Estos Galeses no son los mismos que no se querian mojar las patas el 7 y 8 de Junio de 1982 en Bahia Agradable????...hasta que llego Cachon y los suyos...y los hizo bañarse completos.
 
Manteniendo el área marina protegida alrededor de las islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur, la Royal Air Force A400M continúa vigilando el entorno único del Atlántico Sur. Junto con las patrullas del HMS Forth, la integración permite la vigilancia y la protección contra cualquier actividad pesquera ilegal.

 
Trabajos de Mantenimiento Electrico en Base de MPA

Un pequeño trabajo adicional mientras estaba en las Malvinas trabajando para el Ministerio de Defensa.
El viernes pasado recibimos una solicitud para suministrar energía a la oficina del gobierno de MET para una nueva estación de monitoreo.
Unas cuantas llamadas y correos electrónicos rápidos al Reino Unido nos las arreglamos para obtener, empacar y volar los materiales requeridos que incluían más de 200m de cable SWA a 8,000 millas de Brize Norton a través de Dakar hasta Malvinas.
El trabajo se energizará mañana y se pondrá listo para la instalación del equipo de monitoreo.



Cambio de transformador de 800kva en el Atlántico Sur.
Ataque total con generadores de soporte conectados para mantener la energía encendida en el alojamiento y las instalaciones.
Solo quedan otros 33.........







Llevando a cabo una encuesta de iluminación esta mañana..



Completando un transformador 315kva 11kv-415v junto con la instalación de la unidad principal del anillo Lucy esta mañana.
Nuevos cables de 185mm2 11kv unidos al anillo existente y nuevos comederos de baja tensión al nuevo pilar alimentador Schnider 1600amp 11 vías que suministra energía a la panadería, tiendas de racionamiento y enfriadores aquí en las Malvinas.
Para asegurar que el suministro de energía no se vea afectado, hemos comentado temporalmente dos juegos de generadores de 500 kw.





Manteniendo la calidad como de costumbre hoy en el sitio. Obteniendo los singles de 150 mm2 desde los transformadores a los nuevos pilares alimentadores.



 
MPC da la bienvenida al G-FLKI, un helicóptero Sikorsky S61N, recién llegado a través del buque de reabastecimiento de las Islas Malvinas. G-FLKI es operado por British International Helicopters y llega después de someterse a una reparación programada en Canadá.

G-FLKI será una vista familiar en el futuro, brindando apoyo a los sitios de montaña de BFSAI, movimiento de personal, así como tareas generales de apoyo a MPC y las Islas Malvinas. ¡Cuidado con su llamativa librea blanca en los cielos de las Islas Malvinas!



 

que casualidad, justo ahora ,​

Relanzan el desarrollo del yacimiento Sea Lion en aguas de las Malvinas

Noticias positivas para el desarrollo de la industria de hidrocarburos de las Islas Malvinas. El gobierno de las Malvinas y el ministro del ramo en el Reino Unido han aprobado el trámite regulatorio para que la transacción y traspaso de licencias de exploración petrolífera offshore entre la británica Harbour Energy plc y la Navitas Petroleum LP se pueda cumplir.

Navitas Petroleum LP

Energía declaró ilegal operaciones de Navitas Petroleum en Malvinas​

Published 3 meses agoREDACCIÓN E&N• Bookmarks:4
La Secretaría de Energía de la Nación declaró “ilegales las actividades desarrolladas en la Plataforma Continental Argentina (Zona Malvinas) por la empresa Navitas Petroleum LP.
A través de la resolución 240/2022 la Secretaría (en la órbita del ministerio de Economía) declaró “clandestina” a la empresa citada “por desarrollar actividades hidrocarburíferas en territorio de la República Argentina sin estar habilitada para ello por las autoridades competentes argentinas”.



https://es.mercopress.com/data/cache/noticias/89321/0x0/Malvinas-oil.jpg

 

Esta semana las Islas malvinas celebraron una asamblea pública para abordar asuntos relativos al proyecto del futuro puerto nuevo, una estructura que supuestamente contemplaría las necesidades comerciales y marítimas de las Islas por las próximas cinco décadas, a partir de las cuales han surgido puntos polémicos relativos a costos, medio ambiente, duración de las obras y si el proyecto original se mantiene en sus términos.

Lo cierto es que en la sala de conferencias, desbordada de asistentes, de la Cámara de Comercio de las Malvinas se informó de más desafíos respecto al proyecto original del puerto nuevo, al igual que un replanteo de las prioridades presupuestarias de la comunidad de Malvinas.

En efecto, el Secretario de Finanzas de las Islas, Tim Waggott dijo que el monto actual de la obras planteado obligará a un enfoque “desapasionado” de todos los servicios que brinda el gobierno de las Islas a sus contribuyentes e igualmente con el programa de inversiones de capital, si es que el proyecto del puerto nuevo ha de seguir para adelante.

 
Arriba