Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj

Entendido, igual no estoy diciendo que si viene hacia uno lo mejor sea disparar. Como muestran las imágenes, sólo se ataca infantería cuando está concentrada (sino no es redituable el blanco), con lo que ahí lo mejor que la infantería puede hacer es dispersarse.

El fuego de fusilería sería la última opción cuando todo lo demás falló, y el drone no viene hacia vos, pero no me parece de más entrenar para eso, ya que es algo que bien puede pasar en el campo de batalla actual, de hecho hay varias imagenes de soldados armenios tirandole a drones (desconocemos sus resultados).,
Por supuesto que no está de mas, como dice el viejo dicho, "cuando no hay más.... con mi mujer me acuesto" Simplemente comentaba por que a una velocidad de 200 km/h y que con suerte lo detectes a unos 500 metros (aunque lo veas más allá, difícil pero posible, es medio al cohete tirarle con munición de fusil 7.62x39 ó 5.45) te queda muy pero que muy poco tiempo para que te caiga encima, eso en el caso de que sea dron kamikaze. Como comentábamos antes si es de ataque con misiles, te va a disparar antes de que ni siquiera puedas verlo u oírlo
 
el problema no es el ruido....sino verlo....que por lo que vi en varias filmaciones....es casi imposible.


No parece tan silencioso. Y aunque apague el motor en la aproximación final, ya se los puede escuchar desde antes. Hay mucha filmación que lo atestigua ya.

En ningún momento digo "la solución contra drones suicidas son las armas livianas". No. Pero son un último recurso que no está de mas.
Claramente se escucha cuando lo tienen encima no hay forma de reaccionar. Y parece sonido aerodinámico.
 

Azerbaiyán dice haber destruido sistemas de misiles de Armenia
Bakú sostiene que los misiles iban dirigidos contra ciudades azeríes con el
objetivo de causar víctimas entre la población y destruir la infraestructura civil

 
Última edición:

A pesar de la pruebas abrumadoras, Azerbaiyán niega que tenga militantes sirios
Los Gobiernos azerí y turco han desmentido que mercenarios pro-turcos luchen en Nagorno-Karabaj. Según los reportes, unos 1.450 luchan en esa región, y reciben un salario mensual de 1.500 dólares. 117 de ellos han muerto y los cuerpos de 78 han sido enviados a Siria.
 
Imágenes azeríes de los sistemas de misiles balísticos armenios atacados esta
mañana. No se ven los ataques contra lo que parece ser "Scud".
 

Azerbaiyán dice haber destruido sistemas de misiles de Armenia
Bakú sostiene que los misiles iban dirigidos contra ciudades azeríes con el
objetivo de causar víctimas entre la población y destruir la infraestructura civil


Ataque azerie en suelo armenio, Armenia puede pedir a Rusia que cumpla el tratado de ayuda mutua.
 

Erdogan niega haber llevado mercenarios sirios a Nagorno-Karabaj. Luego ha hablado con Putin y ambos evocan las propuestas del Grupo de Minsk como salida al conflicto
 
Arriba