Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj

La estupidez humana a llegado a limites insospechados. Están cometiendo un crimen y los *********, además de asesinos, van, se graban, y lo suben a la red. Igualmente me llama la atención la edad de uno de los fallecidos, parecía un hombre anciano...
 
La estupidez humana a llegado a limites insospechados. Están cometiendo un crimen y los ***************************, además de asesinos, van, se graban, y lo suben a la red. Igualmente me llama la atención la edad de uno de los fallecidos, parecía un hombre anciano...

La televisión azerí dice que todo es un montaje armenio. Son incalificables. En los blogs rusos están destacando esta noticia.
 

Este es el anciano asesinado, en los segundos antes de que los azeríes le mataran
 
muchos muertos, casi uno arriba del otro. Imagino que los corrieron a esos lugares a los cuerpos, sino me recuerda a la primera guerra mundial, con decenas de muertos uno arriba del otro.
A Azerbaiyán no le sale gratis ésto.

saludos
https://radikal.ru/video/x9SiViuNyhD
Lo del vídeo me parece sospechoso de masacre. ¿ningún herido en el enfrentamiento bajo cuidado armenio? raro, muy raro. Aunque hayan corrido lo cuerpos para despejar el camino, o puede que no, tiene cara de fusilamientos de prisioneros y heridos y tiros de "gracia".

El armenio dice que "muchos de ellos huyeron", lo que parece posible de los no heridos o heridos leves. A los heridos graves los deben haber rematado in situ. Dice el armenio "los que huyeron se llevaron un cadáver cada uno", ¿bajo fuego a 10 metros de distancia? ¿Quién hace eso? no me lo creo.

Esto y el fusilamiento de los 2 armenios muestra la barbarie de ambos bandos.
 
La estupidez humana a llegado a limites insospechados. Están cometiendo un crimen y los ***************************, además de asesinos, van, se graban, y lo suben a la red. Igualmente me llama la atención la edad de uno de los fallecidos, parecía un hombre anciano...

Fijate que entre las tropas de Astraj hay de todas las edades.


Este es crudo, pero se ve un combatiente armenio de avanzada edad con un AKM, que habría participado en la emboscada al pelotón azerí que vimos hace unos días

 
La televisión azerí dice que todo es un montaje armenio. Son incalificables. En los blogs rusos están destacando esta noticia.

Y el montaje sería armenios matando armenios? Todos se cambiaron de ropa? que verguenza.

Igualmente me llama la atención la edad de uno de los fallecidos, parecía un hombre anciano...

Serán reclutas o voluntarios, se los ve de todas las edades. Hubo muchas noticias de reclutamiento general y de voluntarios de todas las edades. Los de Nagorno, mucho más con éstas imágenes y cosas que se saben en la zona, luchan por su supervivencia. Es una lucha de vida o muerte. Azerbaiyán no puede ganar ésta guerra. Habría un genocidio.

saludos
 
https://radikal.ru/video/x9SiViuNyhD
Lo del vídeo me parece sospechoso de masacre. ¿ningún herido en el enfrentamiento bajo cuidado armenio? raro, muy raro. Aunque hayan corrido lo cuerpos para despejar el camino, o puede que no, tiene cara de fusilamientos de prisioneros y heridos y tiros de "gracia".

El armenio dice que "muchos de ellos huyeron", lo que parece posible de los no heridos o heridos leves. A los heridos graves los deben haber rematado in situ. Dice el armenio "los que huyeron se llevaron un cadáver cada uno", ¿bajo fuego a 10 metros de distancia? ¿Quién hace eso? no me lo creo.

Esto y el fusilamiento de los 2 armenios muestra la barbarie de ambos bandos.

Si, por supuesto, es raro.
Los heridos bien podrían haber sido evacuados, pero dudo que los de Nagorno estén en condiciones de proveer sanidad para los heridos azeríes sumados a los suyos.

saludos
 
Y el montaje sería armenios matando armenios? Todos se cambiaron de ropa? que verguenza.



Serán reclutas o voluntarios, se los ve de todas las edades. Hubo muchas noticias de reclutamiento general y de voluntarios de todas las edades. Los de Nagorno, mucho más con éstas imágenes y cosas que se saben en la zona, luchan por su supervivencia. Es una lucha de vida o muerte. Azerbaiyán no puede ganar ésta guerra. Habría un genocidio.

saludos
si es que ya no lo hay, por lo que se ve, ya es un genocidio, y no me sorprendería ver limpieza étnica mas adelante a civiles...
 
Nuevos ataques mutuos contra civiles. Aliyev dice que ha capturado seis pueblos
Las fuerzas armenías han atacado la ciudad azeri de Tartar, en respuesta a un bombardeo
de Stepanakert, capital de Nagorno-Karabaj, donde el presidente azeri anunció que sus
fuerzas han tomado seis pueblos. Los armenios, que ofrecen una gran resistencia, han
aumentado en 49 el número de sus bajas, que, oficialmente, se elevan a 664.
 
Arriba