Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
En total, Azerbaiyán compró alrededor de unidades 10. Otras 15 unidades ordenadas
Artículo de 2017
La fuerza aérea de Azerbaiyán presentó un avión a reacción de nueva generación M-346 – FOTO
10 mayo en una de las bases aéreas de las fuerzas aéreas de Azerbaiyán tuvo lugar la presentación del avión de entrenamiento a reacción de nueva generación M-346 fabricado por la compañía italiana "Leonardo Aircraft".

Como informa 1news.az con referencia al Servicio de Prensa del Ministerio de defensa de Azerbaiyán, después de la inspección de la aeronave por el liderazgo del Departamento de defensa, se realizó una reunión informativa sobre las características tácticas y técnicas, el funcionamiento y otras cualidades de la aeronave.
Azerbaijan no dispone de M346 en servicio. Es una realidad.
No hay ni una foto o portal especializado (ni el mismo fabricate) que informe sobre la compra en 2017.
 
 
Le di el enlace, hay una foto. El ministro de defensa Aznrbajana se sienta en el M346
En su opinión, ¿qué es este avión y dónde se toma la foto? ¿Por qué no cree el Servicio de Prensa del Ministerio de defensa de Azerbaiyán?
 
Azerbaijan no dispone de M346 en servicio. Es una realidad.
No hay ni una foto o portal especializado (ni el mismo fabricate) que informe sobre la compra en 2017.

Encontre este enlace miche,fijate que el mi 8 de atrás me parece que tiene el escudo de Azerbaiyán.
Puede ser que este en servicio,no lo aseguro.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Le di el enlace, hay una foto. El ministro de defensa Aznrbajana se sienta en el M346
En su opinión, ¿qué es este avión y dónde se toma la foto? ¿Por qué no cree el Servicio de Prensa del Ministerio de defensa de Azerbaiyán?
Ni el mismo fabricante lo da como usuario a Azerbaijan.

Te repito, el autor de tweet donde se afirmaba que los aviones de la foto satelital eran M346 tuvo que retractarse ante la cantidad de prueba aportada por otros analistas.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador

Encontre este enlace miche,fijate que el mi 8 de atrás me parece que tiene el escudo de Azerbaiyán.
Puede ser que este en servicio,no lo aseguro.
Las fotos son de la presentación que realizó Leonardo. Basta con hacer una búsqueda de las imágenes para dar con la noticia.
 
Y yo no lo llamaría una confirmación. Solo veo un zoom creciente, no hay explosión en sí.
El complejo se encuentra intacto en una posición de Senderismo

Hay imágenes también de los impactos sobre los radares así como el TEL...
Tampoco es raro, si tu defensa de punto son Osa y Strela 10, están en desvenaja contra drones suicidas.
 
Arriba