Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj

Admitilo: Te molesta que Rusia tome cartas en el asunto y termine fortalecida, y con ella, Putin. Y para ganar alguna, bardeás a los foristas que opinan con algún fundamento (obviamente no podés refutarlos).

Te noto con muy pocas ganas de continuar en el hilo.

saludos
Lo único que me molesta respecto a Rusia es que apoye a Maduro. En ninguno de los post me he mostrado molesto. Lo que dije es que no tenia sentido que mostrándose Rusia tan activa en el mundo, incluso para apoyar un genocida tropical, de repente se mostrara distante de un conflicto en sus fronteras que significa como mínimo la expulsión de sus tierras ancestrales de armenios que comparten la misma religión ortodoxa de los rusos.

Los distinguidos foristas se apresuraron a señalar que Putin lo tenia todo calculado y que lo convenía a Rusia era vender armas. Yo dude de esa premisa porque no tienen sentido y a renglón seguido Lavrod llamo a los cancilleres de ambos paises y los "obligo" a firmar un cese al fuego provisional. Algo que se pasaron por la faja. Veremos que informan las agencias de seguridad rusas a Putin, y como reacciona este al ataque de su prestigio
 
No creo que Rusia necesite ofrecer armas en este momento a las partes, Ya las compraran igual, El negocio del momento es el gas, por algo USA esta desesperado tratando de frenar a cualquier precio la conclusion del Nord Stream 2, y Rusia ha preparado la flota mas grande nunca conocida de rompehielos con miras a explotar los mega yacimientos del artico.
Si revisa los post es la razón que esgrimen muchos foristas aquí. Yo dudo de eso.
 
Lo único que me molesta respecto a Rusia es que apoye a Maduro. En ninguno de los post me he mostrado molesto. Lo que dije es que no tenia sentido que mostrándose Rusia tan activa en el mundo, incluso para apoyar un genocida tropical, de repente se mostrara distante de un conflicto en sus fronteras que significa como mínimo la expulsión de sus tierras ancestrales de armenios que comparten la misma religión ortodoxa de los rusos.

Los distinguidos foristas se apresuraron a señalar que Putin lo tenia todo calculado y que lo convenía a Rusia era vender armas. Yo dude de esa premisa porque no tienen sentido y a renglón seguido Lavrod llamo a los cancilleres de ambos paises y los "obligo" a firmar un cese al fuego provisional. Algo que se pasaron por la faja. Veremos que informan las agencias de seguridad rusas a Putin, y como reacciona este al ataque de su prestigio

El apoyo de Rusia a Venezuela no es único. Miremos como China hace lo mismo o Irán. De echo, fíjate el quilombo que hay ahora en Argentina por la declaración que hubo en apoyo a la investigación que hubo sobre violaciones a los derechos humanos...
 
Si lo pub
El apoyo de Rusia a Venezuela no es único. Miremos como China hace lo mismo o Irán. De echo, fíjate el quilombo que hay ahora en Argentina por la declaración que hubo en apoyo a la investigación que hubo sobre violaciones a los derechos humanos...
Si lo publica en el hilo de Venezuela le respondo.
 
Fuerzas especiales de Armenia con el rifle austriaco STEYR-mannlicher SSG 08
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Azerbaiyán parece que va a seguir usando drones para ver si puede destruir a los armenios de a poco.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Y yo no lo llamaría una confirmación. Solo veo un zoom creciente, no hay explosión en sí.
El complejo se encuentra intacto en una posición de Senderismo
No vas a ver explosión porque la imagen es la captura de video realizada por un Harop.
 
Arriba