Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj


Video de los periodistas rusos Semen Pegov y Alexander Kots desmiente la
afirmación del presidente de Azerbaiyán de que sus tropas han tomado la ciudad
de Hadrut, en Nagorno-Karabaj
 
Lo único que me molesta respecto a Rusia es que apoye a Maduro. En ninguno de los post me he mostrado molesto. Lo que dije es que no tenia sentido que mostrándose Rusia tan activa en el mundo, incluso para apoyar un genocida tropical, de repente se mostrara distante de un conflicto en sus fronteras que significa como mínimo la expulsión de sus tierras ancestrales de armenios que comparten la misma religión ortodoxa de los rusos.

Los distinguidos foristas se apresuraron a señalar que Putin lo tenia todo calculado y que lo convenía a Rusia era vender armas. Yo dude de esa premisa porque no tienen sentido y a renglón seguido Lavrod llamo a los cancilleres de ambos paises y los "obligo" a firmar un cese al fuego provisional. Algo que se pasaron por la faja. Veremos que informan las agencias de seguridad rusas a Putin, y como reacciona este al ataque de su prestigio
Estoy de acuerdo con vos que muchos foristas dijeron cosas que no son, pero es su opinión y nada más.

Tampoco te podes molestar con Rusia que ayude a Venezuela que no te afecta tanto, si sos Argentino deberías estar enojado mas con USA que te esta cagando de hambre directa e indirectamente, te hizo entre 1 a 3 dictaduras, desestabilizó la región múltiples veces, les hizo saltar La Moneda múltiples veces, viven de inflación y co conflictos y los gobernantes que tienen se pasan de la raya ya. Si vos tenes un sueldo de 45 mil pesos y el dólar está a 170 estas ganando menos de 260 dólares por mes, yo creó que por eso deberías estar molesto y no por Rusia.
 
Estoy de acuerdo con vos que muchos foristas dijeron cosas que no son, pero es su opinión y nada más.

Tampoco te podes molestar con Rusia que ayude a Venezuela que no te afecta tanto, si sos Argentino deberías estar enojado mas con USA que te esta cagando de hambre directa e indirectamente, te hizo entre 1 a 3 dictaduras, desestabilizó la región múltiples veces, les hizo saltar La Moneda múltiples veces, viven de inflación y co conflictos y los gobernantes que tienen se pasan de la raya ya. Si vos tenes un sueldo de 45 mil pesos y el dólar está a 170 estas ganando menos de 260 dólares por mes, yo creó que por eso deberías estar molesto y no por Rusia.
oh la humanidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
 
Estimados foristas, por favor intenten circunscribir vuestras opiniones al tema del hilo. Ha sucedido en el pasado que un hilo fue cerrado por varios dias por moderadores debido a discusiones políticas y off topic que nadan tenian que ver.

Ni Argentina, ni Venezuela, ni el apoyo/no apoyo de paises a Venezuela, u otros paises latinoamericanos. Ni las dictaduras, ni el hambre en Latinoamérica, ni mi tía manuela, ni cadorna, tienen que ver con este hilo.

Por favor coherencia.

gracias y saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y yo no lo llamaría una confirmación. Solo veo un zoom creciente, no hay explosión en sí.
El complejo se encuentra intacto en una posición de Senderismo
coincido que no podemos confirmar que este destruido...pero si el drone es el que ataca....tampoco vas a poder ver la explosion, porque deja de transmitir.
 

Sebastian

Colaborador

Mercenarios por 1.000 euros al mes en la guerra del Alto Karabaj​

Combatientes a sueldo llegados del conflicto en Siria aterrizan en las filas de Azerbaiyán en la violenta disputa que mantiene con Armenia por el enclave separatista​

 

Mercenarios por 1.000 euros al mes en la guerra del Alto Karabaj​

Combatientes a sueldo llegados del conflicto en Siria aterrizan en las filas de Azerbaiyán en la violenta disputa que mantiene con Armenia por el enclave separatista​


En comparación con un contratista occidental están muy por debajo, ¿no?
 

Sebastian

Colaborador
Armenía nuevamente denuncía a Israel y Turquía de seguir entregando armas....

Sobre el ataque a la ciudad azeri de Ganja, se dice que fue con misilesTochka, aunque tambíen hablan de la posible utilización de misiles Scud...



 
Arriba