Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj

El golpe de estado contra Erdogan fue filtrado por la inteligencia rusa que paso la información al Sultán, por ese motivo pudo escapar antes de que lo enviaran al paraíso con Ala y las vírgenes.

A Putin le sirve Erdogan. Aunque no lo comprendamos, los hechos así lo marcan.
Erdogan pone muy incómodos a la OTAN. Es incontrolable (por eso el golpe, por que Putin iba a detenerlo? con que lógica? les iba a hacer un favor a la OTAN). Firma contratos multimillonarios con Rusia, integrando tecnología Rusa en un sistema de defensa OTAN (con todo lo que ello significa). Según como lo veo yo, Erdogan le dio muchos beneficios a Rusia. Los encontronazos en Siria, Libia y Nagorno son cuestiones menores al lado de los beneficios que le trae.

saludos
 

Es la primera vez que veo el uso de este tipo de munición en una guerra real contra objetivos civiles y quede consternado..
Se ve tranquilamente muy similar a una cuadra de mi ciudad y como en un segundo después de la detonación de la bomba principal (que hace temblar absolutamente todo) las sub municiones desencadenan ese nivel de daño me genero terror sinceramente..
Dios nos guarde de pasar por algo así..
 
Ese marca... pero no dispara. Con que disparan?
El Orbiter 1K transporta 2 kg de explosivo.Hace reconocimiento y es un Dron Suicida.Puede ser reutilizado si no encuentra un blanco.
Tambien fabrican el Aerostar,mas grande,para reconocimiento.Tiene 50 kg d carga util.

.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es la primera vez que veo el uso de este tipo de munición en una guerra real contra objetivos civiles y quede consternado..
Se ve tranquilamente muy similar a una cuadra de mi ciudad y como en un segundo después de la detonación de la bomba principal (que hace temblar absolutamente todo) las sub municiones desencadenan ese nivel de daño me genero terror sinceramente..
Dios nos guarde de pasar por algo así..
no se realmente....las bombas cluster en la forma que las conozco....no explotan previamente.....
pero es impresionante....
hice un juego (?) de donde me hubiese guarecido....y note al final del video que iba a estar muerto.
 
no se realmente....las bombas cluster en la forma que las conozco....no explotan previamente.....
pero es impresionante....

Serán obuses de artillería con submununiciones?

hice un juego (?) de donde me hubiese guarecido....y note al final del video que iba a estar muerto.

La cuadra quedó completamente rastrillada por metralla. Quizá solo abajo de algún auto podrías haberte salvado.

Saludos
 
no se realmente....las bombas cluster en la forma que las conozco....no explotan previamente.....
pero es impresionante....
hice un juego (?) de donde me hubiese guarecido....y note al final del video que iba a estar muerto.

Tal cual, yo igual, siempre crei que la dispersión de la sub munición se realizaba sin explosión previa..
Y con respecto a lo segundo juro que mire horrorizado que no hay manera de sobrevivir a eso si te agarra a descubierto, osea caen a una velocidad tremenda y en todas direcciones..
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Serán obuses de artillería con submununiciones?
no lo se....parece poco ataque....ademas con la alarma de ataque, dudo que sea artilleria....no hay previo aviso ahi que valga.


]La cuadra quedó completamente rastrillada por metralla. Quizá solo abajo de algún auto podrías haberte salvado.

Saludos
bueno, yo me resguarde detras del auto...en la ultima imagen caen dos o tres granadas alrededor del mismo....pienso que estando abajo del auto, es peor....no tenes parapeto.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hice lo mismo, hasta pense debajo de los autos pero creo que no entro
Tal cual, yo igual, siempre crei que la dispersión de la sub munición se realizaba sin explosión previa..
Y con respecto a lo segundo juro que mire horrorizado que no hay manera de sobrevivir a eso si te agarra a descubierto, osea caen a una velocidad tremenda y en todas direcciones..
es una filmacion que realmente "te pone" en el lugar....impactante!
 
no lo se....parece poco ataque....ademas con la alarma de ataque, dudo que sea artilleria....no hay previo aviso ahi que valga.



bueno, yo me resguarde detras del auto...en la ultima imagen caen dos o tres granadas alrededor del mismo....pienso que estando abajo del auto, es peor....no tenes parapeto.
Nadie pensó en entrar en la estructura de la izq.?
ay por mi mismo con razón tenían dificultades en las trivials esas narrativas
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El Ministerio armenio de Defensa afirma que acá se ven a los soldados azeríes
huyendo de Maghadis, que tomaron ayer. Azerbaiyán lo niega rotundamente

Al final se quedaron o se fueron de Maghadis las fuerzas de Azerbaiyán?
 
Los valores occidentales (si es que existen, porque buenos principios existen en todos lados) los respeto y los sostengo.

La cuestión es que no me creo los discursos que son para ignorantes, discursos que utilizan los valores occidentales para justificar atrocidades. Separo los valores del discurso. Esa es la diferencia entre vos y yo. Nada grave, podemos seguir participando del foro sin hacer de ésto un conventillo personal.

saludos

Discurso para ignorantes el de las vírgenes que esperan a los mártires corta cabezas en el mas allá o que las mujeres puedan ser sojuzgadas por cualquier ******* o que los problemas de la humanidad sean originados por las ambiciones y aspiraciones de los individuos sobre su propia vida o que Jerusalén es Otomana y el nuevo sueño del Sultan, puesto a correr en el Mediterráneo oriental por los supuestos "valores" occidentales.
 
A Putin le sirve Erdogan. Aunque no lo comprendamos, los hechos así lo marcan.
Erdogan pone muy incómodos a la OTAN. Es incontrolable (por eso el golpe, por que Putin iba a detenerlo? con que lógica? les iba a hacer un favor a la OTAN). Firma contratos multimillonarios con Rusia, integrando tecnología Rusa en un sistema de defensa OTAN (con todo lo que ello significa). Según como lo veo yo, Erdogan le dio muchos beneficios a Rusia. Los encontronazos en Siria, Libia y Nagorno son cuestiones menores al lado de los beneficios que le trae.

saludos

Mucho dinero dinero es el que se le va a ir a Putin para evitar una masacre de Armenios a manos de los avezados cortacabezas. Un poco que no se entiende que fue lo que hizo: transformar el Cáucaso en un polvorín.
 
Arriba