Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj

Una vecina de Stepanaterk frente a su casa tras un bombardeo de Azerbaiyan
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El ministerio azerí de Defensa publica un video de un ataque armenio con misiles
contra territorio de Azerbaiyán. Las imágenes son muy confusas.

 
Discurso para ignorantes el de las vírgenes que esperan a los mártires corta cabezas en el mas allá o que las mujeres puedan ser sojuzgadas por cualquier ********************* o que los problemas de la humanidad sean originados por las ambiciones y aspiraciones de los individuos sobre su propia vida o que Jerusalén es Otomana y el nuevo sueño del Sultan, puesto a correr en el Mediterráneo oriental por los supuestos "valores" occidentales.

Si, también. Nadie defiende esos discursos. Pero no quita nada de lo otro.

Mucho dinero dinero es el que se le va a ir a Putin para evitar una masacre de Armenios a manos de los avezados cortacabezas. Un poco que no se entiende que fue lo que hizo: transformar el Cáucaso en un polvorín.

Por? por ahora no está haciendo nada. Y cada paso que dé, muy seguramente tenga retornos por otro lado (como toda potencia).

saludos
 
Discurso para ignorantes el de las vírgenes que esperan a los mártires corta cabezas en el mas allá o que las mujeres puedan ser sojuzgadas por cualquier ********************* o que los problemas de la humanidad sean originados por las ambiciones y aspiraciones de los individuos sobre su propia vida o que Jerusalén es Otomana y el nuevo sueño del Sultan, puesto a correr en el Mediterráneo oriental por los supuestos "valores" occidentales.
Nadie es santo,de este lado tenes las cruzadas,quema de brujas,curas pedófilos,etc,etc.
 
Me sorprende que todavia no hayan bombardeado Baku y las instalaciones petroleras Azeries.
Yo lo hubiera echo el primer dia.
Si, perderia muchas instalaciones estrategicas en el contraataque, pero de todas maneras las iba a perder igual.
No me gusta la guerra de desgaste prolongada en la eternidad, yo zanjaria el problema en el menor tiempo posible.
 
Me sorprende que todavia no hayan bombardeado Baku y las instalaciones petroleras Azeries.
Yo lo hubiera echo el primer dia.
Si, perderia muchas instalaciones estrategicas en el contraataque, pero de todas maneras las iba a perder igual.
No me gusta la guerra de desgaste prolongada en la eternidad, yo zanjaria el problema en el menor tiempo posible.
Es que nosotros manejamos una minúscula parte de la información. Ya la distancia hace que no entendamos cosas.
Una cosa es lo que los líderes dicen a la prensa otra es lo que negocian tras bambalinas.
Quizás los armenios sepan que si escalan el conflicto, hay un riesgo de que en dicha escalada ellos pierdan mucho mas que en la zona en disputa.
Como sabemos si los armenios tienen información, pasada x algún amigo [rusia?] que si se escala, Turquía por ejemplo va a seguir el ejemplo de lo que hizo en el norte de siria y "para su seguridad" va a militarizar una franja de territorio armenio limitante con su frontera? Suena loco, pero ya lo hicieron el Siria.
No sabemos nada. Especulamos en base a una porción ínfima de información.

cordiales saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Me sorprende que todavia no hayan bombardeado Baku y las instalaciones petroleras Azeries.
Yo lo hubiera echo el primer dia.
Si, perderia muchas instalaciones estrategicas en el contraataque, pero de todas maneras las iba a perder igual.
No me gusta la guerra de desgaste prolongada en la eternidad, yo zanjaria el problema en el menor tiempo posible.
Los armenios están llamando a una movilización general. Parece que el conflicto se va a prolongar mucho más.
 
Arriba