Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj


Mercenario sirio Abu Ahmad en Azerbaiyán. Entrevistado por France Press, declara que llegó hace una semana para un período de tres meses, a cambio de 2.000 dólares al mes
 
Bombardeos azeríes hoy de represalia tras el ataque armenio contra Ganja y, según
reportes armenios, contra la base aérea vecina usada por F-16 turcos

 
Saludos estimados
Que se sabe de un pedido formar de Armenia a Rusia para el ingreso de fuerzas de paz en Nagorno?

lo estoy viendo en algunos videos de youtubers pero nada oficial

gracias y saludos
 
Y pensar que Erdogan esta ahí gracias a Putin. Ahora esta en el quilombo de dejar que cambie el status quo en Nagorno Karabat y sus posibles consecuencias humanitarias que lo tendrán como principal responsable.
 
El Ministerio armenio de Defensa afirma que acá se ven a los soldados azeríes
huyendo de Maghadis, que tomaron ayer. Azerbaiyán lo niega rotundamente

 
El golpe de estado contra Erdogan fue filtrado por la inteligencia rusa que paso la información al Sultán, por ese motivo pudo escapar antes de que lo enviaran al paraíso con Ala y las vírgenes.
Eso no está confirmado, aunque entiendo que rumores sirvan para fortalecer los sesgos de confirmación (al fin y al cabo tanto Putin, como "los musulmanes" son malos malos). El golpe estuvo tan mal hecho y tan minoritario que pareció más bien una operación para hacer pisar el palito a los gulenistas.

Y de Irán chiíta apoyando a Armenia cristiana en contra de Azerbaijan chiíta apoyado por Turquía sunnita e Israel judío qué decimos?

Acá no es una guerra de religión, buenos vs malos etc... son estados enfrentados por intereses políticos, geopolíticos, económicos, etc..
 
Eso no está confirmado, aunque entiendo que rumores sirvan para fortalecer los sesgos de confirmación (al fin y al cabo tanto Putin, como "los musulmanes" son malos malos). El golpe estuvo tan mal hecho y tan minoritario que pareció más bien una operación para hacer pisar el palito a los gulenistas.

Y de Irán chiíta apoyando a Armenia cristiana en contra de Azerbaijan chiíta apoyado por Turquía sunnita e Israel judío qué decimos?

Acá no es una guerra de religión, buenos vs malos etc... son estados enfrentados por intereses políticos, geopolíticos, económicos, etc..

Si era tan minoritario que los los arrestados, purgados se contaron por miles. Y en ningún lado dije que Putin fuera malo, tal vez ingenuo, la criatura le salió chueca.
 
Última edición:
Muy raro que se niegue a creer la barbarie de los fundamentalistas y de los totalitarios mientras le echa agua sucia a los valores occidentales de forma bastante ligera.

Los valores occidentales (si es que existen, porque buenos principios existen en todos lados) los respeto y los sostengo.

La cuestión es que no me creo los discursos que son para ignorantes, discursos que utilizan los valores occidentales para justificar atrocidades. Separo los valores del discurso. Esa es la diferencia entre vos y yo. Nada grave, podemos seguir participando del foro sin hacer de ésto un conventillo personal.

saludos
 
Arriba