Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj

A modo de teorizar cuales serian las linea rojas para Turquía, Irán y Moscu; que los llevaría a
Justamente venia a postear lo mismo, bien ahi los armenios con la maqueta.

Como decia SunTzu en el arte de la guerra “El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las trampas se mueven, aparentar inactividad.”
Y no tienen firma de calor para ver si son reales ?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A modo de teorizar cuales serian las linea rojas para Turquía, Irán y Moscu; que los llevaría a

Y no tienen firma de calor para ver si son reales ?
Los decoy sofisticados, desde los 90, tienen firma termica.
 
Lo mas probable es que esté equivocado, como me sucedió con los Huties en su momento cuando los vi derrotados.
Yo hoy, veo derrotada a Armenia. Ya a la defensiva.

cordiales saludos
 
Sinceramente ,no se si tienen un tiempo de sobreaviso !!!!

Al menos 2 soldados en el sector, abajo en el sector derecho del vídeo, echan cuerpo a tierra menos de 1 segundo antes de la explosión. Imposible zafar a tiempo.

Como lección aprendida creo que todo ejército que pretenda imponerse deberá desarrollar a nivel brigada al menos sistemas de ciber guerra, contramedidas electrónicas de todo tipo, sistemas de mando y control resistentes, etc. Desde brigadas acorazadas a de montaña, si no fuiste.
 

nico22

Colaborador
Los radares tipo Rasit o los Aesan turcos que llegaron hace poco,estan en condiciones de detectar a los drones ????
 
Arriba