Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Baruzzo vive en Corrientes, pero es de un perfil muy bajo, me da la impresion de que no quere saber nada con reportajes, hace un tiempo tome contacto con el via internet porque tengo un conocido que tiene un programa de radio que le queria hacer un reportaje via skype, y muy cortesmente se nego ya que aun por las noches, me comentaba, sufre en sus sueños las secuelas de la guerra.

Saludos
Hernan
 
Hoy pude solamente escuchar el final (por estar en el trabajo) del programa LOS NOTABLES de la ciudad de rosario quien fue como invitado Nicolas si alguien lo pudo grabar me gustaria escucharlo completo gracias
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
jodeme que levantaron el programa de golpe para poner el programa de los estafadores brasileros???????????????????
 
Si coincido her profesor, yo no entiendo es una estafa se nota a lo lejos pero la gente sigue llendo y dejan sus buenos mangos ahi
 
Si falto lo de la bandera y lo del mail de Nicolas......
Igual un lujo ver y escuchar a veteranos hablar como hombres y sin pedir disculpas, orgullosos de su participacion en la Guerra.
EXCELENTE.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, Alejandro. Fantino queria seguir, pero lo sacaron del aire. El lamentaba haberle dedicado tanto tiempo a la inundación, eso acorto el programa. Fantino sigue malvinizando! Puso mi mail en su twitter y me llovieron mensajes de gente emocionada que queria saber mas de la Gesta.
Uno de los mensajes recibidos:
Se me hace imposible irme a dormir sin escribirle.
Un hermoso homenaje el de hoy en el programa de Fantino... muy emocionada. Terminé llorando, como era de esperarse, al igual que todos en casa, mi mamá, mi papá y mi novio.
Cada uno de los testimonios me partía el alma en mil pedazos, y a su vez cada una de las palabras me llenaba de orgullo. Lástima que no sé qué pasó, terminó repentinamente el programa, quería escucharlo hablar a usted. Están todos comentando lo mismo en Twitter, el impresionante y emotivo homenaje del programa pero a su vez el corte abrupto que tuvo.
Le pido por favor si después podría pasarme los nombres de los soldados que estuvieron hoy con usted así busco información sobre ellos, ya que Alejandro Fantino tiene muchos comentarios en Twitter y nunca me contesta; y solamente recuerdo el último nombre que mostraron, el del hermoso reconocimiento del soldado Maciel.
Gracias por seguir malvinizando día a día!! Ticiana
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Otra reacción al programa de Fantino.
Que lindo que es poder escribirle a un argentino de verdad .
Solo quiero que sepas que soy argentino de 35 años que todo lo que me acuerdo de la guerra es que mi mama se la pasaba tejiendo cosas para los pibes que fueron a Malvina y que yo la ayudaba a sostener la lana .
Y que hoy en día son los únicos que se merecen mi respeto ....ya que son los únicos que quieren a su país ...y que hicieron algo por su país.
Son mi ejemplo a seguir, ojalá todos en este país tuvieran el mismo patriotismo que tienen ustedes ...yo jamás los voy a olvidar ...Nunca.
Gracias es una palabra demasiado chica para ustedes ....

PD: Me gustaría poder conocerlos y poder ir con mi mama ese día ....abrazo grande

Nicolas Conti
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Fantino, como siempre en el tema Malvinas, un Duque!
El programa excelente.
Las sorpresas fueron sensacionales.
Para mi, esas cosas tienen un valor enorme (la llamada de la nena de 3 años, ahora una mujer, y el presente al Sr. Fantino, fuero muy emotivas.)
La humildad de los muchachos para contar sus historias, ha sido conmovedora.
Mis felicitaciones al Sr. Fantino y su produccion!.
Lastima el final abrupto del programa.
Ojalá hayan seguido grabando!
 
Arriba