Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Otro comentario.
Bueno antes que nada Gracias por lo que hizo por todos nosotros , tengo 16 años y me vi todo el programa , y el del año pasado también , y no pare de llorar ,y de reírme de felicidad cuando ustedes contaban las historias de guerra . A mi me encanta escuchar estas historia y me interesa también por eso quiero brindarles todo mi reconocimiento de mi familia hacias ustedes que hicieron algo heroico para la Argentina .Ustedes tenían que estar en esa lugar por algo en especial, por algo Dios los puso en ese momento y lucharon hasta las ultimas consecuencias , nada mas para decirle GRACIAS POR TODO Saludos HÉROES
Emanuel Castañeda
 
Muy bueno el programa, muy emocionante además. Lo agarré empezado, pero lo vimos con mis padres y hermano, y nos emocionamos todos, a los cuatro se nos cayeron unas lágrimas (de bronca con el caso del Sr. Vallejo, y emoción con la carta del Sr Luzardo y su autora).
Felicito a los VGM que asistieron con sus historias, y a Fantino y su producción, que la verdad creo que están haciendo un gran bien al dar semejante espacio para la causa malvinizadora. Este programa solo, creo yo, hace más que todos los "especiales" trillados,repetitivos y superficiales que se suelen dar en estas fechas.

Saludos.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Totalmente de acuerdo, estimada Blaue Ink.
Hernán, te agradezco, pero no lamenté para nada no haber participado más. Estoy súper feliz que me hicieron caso e invitaron a Vercesi, Rubíes y Luzardo. E inmensamente feliz de que Volonté haya cambiado su otrora negativa visión de la Gesta. Me dijo fuera de cámara que su esposa francesa lo habia sacado de su error, al señalarle que en realidad le habíamos peleado de igual a igual a los ingleses, a pesar de la inferioridad tecnológica y numérica. Entonces se puso a investigar y se convenció de lo mismo. Estoy en el Nirvana de que a la gente le haya pasado esto que me escribe un espectador:
Gracias por defender nuestra patria. Mis hijos sabran de todos ustedes y su valor. Diego.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Uno de los principales efectos del programa de Fantino, la gente quiere saber más:
Buen día Nicolas, antes que nada quería decirte que tanto a vos que como al resto de los ex combatientes y caídos de Malvinas, les tengo un respeto increíble y siento un orgullo por ustedes que cuando los veo se me infla el pecho. Recién cuando los veía en el programa de Ale Fantino no podía dejar de emocionarme con cada historia que contaban.
Lo que quería consultarte era por libros sobre lo que fue la guerra y lo que significó tanto para ustedes como para el resto del país y del mundo. Solamente tengo 20 años y no soy muy consciente de lo que se vivió y quiero estar más informado.
 
Nicolas, el cambio que se esta gestando en la sociedad es evidente y bien se puede usar una frase que tiene un sentido mas de castigo pero aqui le cambiariamos esa funcion "TODO LLEGA".
Hace poco redacte un post sobre las discusiones que vengo manteniendo sobre la guerra en soledad, inclusive yo mismo dudaba de algunas acciones (recordas nuestro intercambio de opiniones), pero una suma de factores hacen que hoy tenga mucho mas fundamento y mucha gente diga "Ah, si, tenes razon";)
Eso , hace diez o veinte años atras era impensable, se resumia a unos pocos "locos de la guerra".
Hoy ese trabajo de hormiga que hicieron gente como vos y los VGMs esta dando sus frutos.
Bienvenido sea el inicio del fin de la desmalvinizacionthumbb
mmmalvinas
 
Entonces estaríamos ya en el Monte Nevo de la malvinización... El lugar desde donde Moisés mostró la Tierra Prometida. Dios quiera, Mac Phantom.
Te debo una disculpa Nicolas ya que re-leyendo mi post me di cuenta que redacte "vos y los VGMs".
No fue mi intencion excluirte de tal condicion ya que te considero un VGM mas. En realidad considere tu obrar junto a otros VGMs.
Espero sepas aceptar mis disculpas.:oops:
 
Felicitaciones Nicolas y a todos los muchachos que estuvieron en el programa anoche, muy muy emocionante todo. No se cuanto me perdi del programa al grabar, alguien sabe?
 
Felicitaciones Nicolas y a todos los muchachos que estuvieron en el programa anoche, muy muy emocionante todo. No se cuanto me perdi del programa al grabar, alguien sabe?

Faltaran los primeros 5-10 minutos, pero es casi nada, se puede decir que te grabate casi todo. Por cierto: muchas gracias por el trabajo que te tomaste!!!! Lo vi por internet anoche, y andaba a los tumbos la conexion, asi que me sirve mucho lo que subiste, ya que practicamente arnet me hizo escuchar el programa como si fuera una radio, ya que estaban las imagenes con un diley de 5 minutos con respecto al sonido, un desastre...

Saludos
Hernan
 
Menos mal que no fue tanto lo perdido. De nada che , se hace con gusto el laburo para colaborar y que todos puedan ver, por mas que haya perdido varias horas de sueño justamente renegando con Arnet que de la nada me corta la conexion y tengo que volver a subir todo de nuevo, con esa jodita estuve hasta las 4,45 de la madrugada. Pero bueno, se lo que es querer ver algo y no poder hacerlo en el momento y despues buscar y ver que alguien ya lo subio es lo mas gratificante.
 
El programa fue hermoso, muy bien tratado, se notaba el cariño y el respeto mutuo entre el conductor y los VGM. Si bien el tiempo se pasó volando, cada uno de los invitados pudo contar un poquito de su historia y supieron transmitirlo muy bien (en especial, para mí, el Sr. Walter Rubies que estuvo sencillamente genial). Nicolás y Estaban Tries estuvieron acompañando en todo momento la conducción y fue muy lindo verlos en ese rol. Tendrían que hacer un programa de estos, al menos, una vez por mes para que todos conozcamos a nuestros Héroes. Se que es difícil, pero por algo se empieza.
 
EXCELENTE el programa del lunes, igual o mejor que el del año pasado pero por sobre todo 100% MALVINIZADOR. Coincido en que el tiempo fue breve pero al mismo tiempo se le saco el jugo máximo posible ya que todos pudieron hablar y trasmitir ese sentimiento hermoso que tienen por la PATRIA.
Fue un placer escuchar esas historias de las bocas de los protagonistas directos de los cuales conocía sus nombres pero no sus rostros y voces con una humildad y sencillez increíble y saber también que otros miles de argentinos como yo las hayan escuchado. Estuvo cargado de muchas emociones fuertes como cuando mostraron una de las banderas argentinas que flameo en las islas, perdón, en nuestras islas y hasta de anécdotas graciosas.
Fantino un caballero, se notaba que tenía interés en el tema y Kasanzew un duque, aportando lo justo y necesario que se le escapaba al primero para no robarle protagonismo a los otros veteranos.

Felicito a la producción del programa, la verdad se pasaron.

Pero sobre todo a los veteranos por que dejaron en claro (para los que no lo sabían) que NO FUE EN VANO.

PD: Pregunta para el señor Kasanzew ¿Qué iba a decir Fantino sobre la bandera que usted le obsequio? Si se puede saber

Saludos a todos.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Tornero, bienvenido al foro y muchas gracias por el comentario.
A tono con lo que Usted dice, Vercesi me escribio lo siguiente:
Nicolás, amigazo, gracias de nuevo, creeme que me reconfortó mucho haber estado en ese programa, especialmente por el trato recibido.
Vos sabés, y me has escuchado decir más de una vez que añoro los tiempos de la guerra porque me sentí mucho más respetado por el enemigo que por mi gente. Y uso específicamente la palabra respeto, porque estoy convencido que eso es lo que nos ha faltado.
Con respecto a la bandera, después de que nos sacaron del aire, Fantino me dijo:
- He llevado la bandera a distintos lugares, la he mostrado y comentado, pero no se que hacer con ella, sigue en la escribanía donde la deposite.
- Pues que siga ahí, por ahora.
Fantino insistia.
- Pero no se que hacer con ella...
- Te acordas que convenimos que iba a ir al Museo de Malvinas, apartidario, que habia que crear en Buenos Aires, cuando vivamos tiempos menos politizados.
Si, pero mientras tanto, no se que hacer con ella....
- Queres devolvermela a mi?
-No, no, la sigo guardando.
 
Arriba