Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

EA41

Colaborador
Excelente el programa. Consulta a Nicolas, habrá alguna posibilidad de trasmitirle a Fantino la idea de hacer un programa similar con los pilotos que participaron en Malvinas? Ya que las entrevistas en el programa de Santo Biasatti dejaron mucho que desear.
Saludos
 

Victoriandr

Victoria
Gente llegue tarde pero comparto con ustedes lo que alcance a grabar para el que no lo pudo ver:


PD: Mi internet, Arnet, anda para la mierd. hace semanas, me canse de reclamar a arnet y no soluciona el problema de que se me corta la conexion constantemente.
Muchas gracias por filmarlo, en mi casa se cortó la luz y sabía que me lo iba a perder, pero qué bueno que lo hayas grabado!
Me encantó todo el programa, también me gustó la historia de Walter Rubíes y muy emocionante en el momento que leyeron la carta de Luzardo, saludos.
 

Victoriandr

Victoria
Para los que no pudieron escucharlo acá subieron el audio del programa de radio "Los notables" del sábado 30 de marzo, donde estuvo invitado Nicolás, el programa duró tres horas, pero creo que está casi todo porque tenía propagandas muuuuuuy largas.
Una de las cosas que más me gustó es que hayan podido llamar los oyentes y hacer preguntas en vivo.
Saludos.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado EA41, se lo he sugerido a la produccion de Fantino. Pero parece que tienen demasiados candidatos (Tries les acerca muchos). Asi que habra que esperar que decante...
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Acabo de terminar de escuchar el programa radial y solo felicitarte Nicolas, comparto mucho tus conceptos...
No sabía del "alzamiento" que quería hacer Castagneto y Rico...
Siempre es un placer escucharte hablar de Malvinas.

También aprovecho para felicitarte por el programa con Fantino del 2abril2013.

Y enviarte un gran abrazo por esta semana recién pasada, ya que sé, esta llena de significado para ustedes.

Gloria a Malvinas y sus Héroes....

Abrazo
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
No deberia? Me han jurado que el programa de la noche nada tiene que ver con el de la tarde, y que no me van a hacer ninguna pregunta relacionada a la falomensura y otras yerbas. Ademas ahi esta mi amiga Silvia Fernandez Barrio...
 
claro que deberías!!!!!
solo preguntaba para tener la certeza y sintonizarte, al sólo escribir "me invitaron" no estaba seguro si habías aceptado...

firme mi sintonía a las 22, un gran abrazo
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Nicolas espero que tengas exitos hoy a la noche en ese programa y más aun cuando hay uno que es impresentable que me juré que cuando lo vea lo ca--o a trompadas no por ser ultrak sino por ser terrible pelo--o. En si el programa es bueno pero en algunos temas es denso por favor no entres en su juego, un abrazo.
 

EA41

Colaborador
Perdón, pero hay algo que no entiendo, en que programa y en que canal va a estar Nicolas a las 22 hs?
Saludos
 
Arriba