Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Nico, Rattenbach busca responsabilidades penales en el nivel político-estratégico, básicamente la Junta y el Canciller y otros mandos. Tú no tienes nada que ver. No es atingente ni corresponde. No pueden citarlo ya que no tiene nada que ver con el fin que busca.
Lo están mal utilizando a propósito o no entienden nada de lo que trata.

Te envío fuerza y un gran abrazo.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, amigos. La infamia no tiene el más mínimo asidero. En el mismo texto se reconoce que no hay ninguna prueba, pero se apunta al "miente, miente, que algo queda". Por supuesto que lo hacen a propósito. Y yo me maravillo de la capacidad de odio que tienen algunas personas, sin que yo nunca les hubiera hecho nada. Hablo de la persona que fuera expulsada recientemente del Foro, y la que tuvo el mismo destino hace varios años atrás. ¡Establecieron como sentido de sus vidas calumniarme regularmente! Realmente, inexplicable, más allá de que evidentemente les molesta mi rol en Malvinas y después de Malvinas. Forma parte del precio que debo pagar por haber estado allí. Pero me la banco, porque tengo la conciencia muy tranquila. Y volvería a hacer exactamente lo mismo, de poder subirme a la maquina del tiempo y viajar al 82, a sabiendas de lo que me esperaría a la vuelta. Haber estado codo a codo con nuestros soldados en una guerra noble y justa, compensa con creces cualquier persecución posterior.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
de poder subirme a la maquina del tiempo y viajar al 82, a sabiendas de lo que me esperaría a la vuelta. Haber estado codo a codo con nuestros soldados en una guerra noble y justa, compensa con creces cualquier persecución posterior.

Siéntete afortunado y envidiado. Creo que varios trataríamos de subirnos contigo a esa máquina.
Un abrazo
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Dispuestos al combate... Saque esta foto en abril de 1982. Recién llegados a Puerto Argentino, conscriptos del Regimiento de Infantería 5. Sección de apoyo de la Compañía B, Tuyutí. El primero soldado es Lido René Ayala, el segundo Gonzalez Martires, y más atrás los soldados Orrego y Pablo Robles. Si alguien identifica a algún otro hombre, agradeceré. De allí, pasaron a Puerto Howard, en la Gran Malvinas, rebautizado como Puerto Yapeyú.


 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
El "Capitán Cruz" ha tenido cuatro neumonías y ya cumplió 72 años. Le digo por teléfono: "Cuidate mucho, Pablo". Se ríe, y me contesta. "No le temo a la muerte, estoy siempre en gracia de Dios, estoy tranquilo. Además, ¿сuales son las probabilidades de que muera por coronavirus? ¿Dos por ciento, cinco por ciento? Cuando atacaba a la flota inglesa, las chances eran del 25 por ciento. Porque, en promedio, de cada cuatro pilotos, uno caía. Y nunca tuve miedo arrojando las bombas. Excepto cuando fue derribado Guadagnini; no se porque tuve esa vez". Hablar con Pablo Carballo es siempre un regalo de la vida...
(En la foto, de izquierda a derecha: yo, el camarógrafo Pedro Lembo, Carballo y el cantante Carlos Longoni, en ocasión de grabar en Cordoba "La amada del Halcón").

 
Gracias, amigos. La infamia no tiene el más mínimo asidero. En el mismo texto se reconoce que no hay ninguna prueba, pero se apunta al "miente, miente, que algo queda". Por supuesto que lo hacen a propósito. Y yo me maravillo de la capacidad de odio que tienen algunas personas, sin que yo nunca les hubiera hecho nada. Hablo de la persona que fuera expulsada recientemente del Foro, y la que tuvo el mismo destino hace varios años atrás. ¡Establecieron como sentido de sus vidas calumniarme regularmente! Realmente, inexplicable, más allá de que evidentemente les molesta mi rol en Malvinas y después de Malvinas. Forma parte del precio que debo pagar por haber estado allí. Pero me la banco, porque tengo la conciencia muy tranquila. Y volvería a hacer exactamente lo mismo, de poder subirme a la maquina del tiempo y viajar al 82, a sabiendas de lo que me esperaría a la vuelta. Haber estado codo a codo con nuestros soldados en una guerra noble y justa, compensa con creces cualquier persecución posterior.


Don Nicolás, desde Brasil, le debo muchas gracias por tanta información sobre cosas que yo no conocía, especialmente el triste fenómeno de la DESMALVINIZACIÓN, que consiste en borrar de la mente de los argentinos que las Islas son suyas, no de reinas y coronas.

Decir la verdad siempre trae muchos enemigos, que son los que $e benefician de la propagación de la mentira. No te pido que no te dejes intimidar porque te he leído durante años y sé que no será ahora que te rendirás a lo$ de $iempre.

Porque esto lo sé, aquellos que pelean la buena batalla siempre estarán en la gracia de Diós.

Que tengas una larga y agradable vida, porque tus detractores son pocos (la basura de la Historia), frente a tus admiradores, entre los cuales me incluyo.

Salud!
 
Arriba