Con Fantino sobre Malvinas

A pesar del nombre del programa
de Fantino, ayer por la noche
las "bestias" fueron acorraladas.
Nicolás se explayó a troche y moche.

Soportó estoico la tensa calma,
derrumbó varios mitos e inventos.
Su verba, la mejor de sus armas,
doblegó a los molinos de viento.

Desplegó sabiamente sus huestes,
con relatos de arrojo y valor.
Se nublaron sus ojos celestes
recordando una historia de amor.

Este lunes volverá a la carga;
su temple permanecerá ileso.
Mostrará una vez más que a la larga
todo cae por su propio peso.

A mi amigo Nicolás, con gran admiración.
Analía
 
Gracias Nicolas !!!!, y a mi jermu que me avisó que estaba.
Y hay que decir que Fantino dejó a otros invitados para darle todo el programa a Nicolás.
No hay que reprocharle las preguntas tontas, por que son las que hace la mayoría de la gente que desconoce la gesta.
Nicolás admiro la pasión que le metés, una vez más, gracias.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Muy bien Don Nicolás...!!!, excelente lo suyo, muy esclarecedor. Y permitame decirle que comparto plenamente su opinion sobre los generales y almirantes c@gones que no se atrevieron a exponer el pellejo. Aguardo el lunes con espectativas renovadas.
Le cuento que acá, en S. S. de Jujuy, en un programa de cable también hubo un homenaje a nuestros Muchachos, con el testimonio de oficiales y suboficiales que no pudieron contener las lagrimas recordando a los camaradas caidos. Uno de ellos, Francisco Portal, veterano de las Georgias, contó crudamente la campaña en esas remotas islas y como el buque en el que estaba destacado retornó con mas de doscientos impactos de proyectiles.
También le comento a la gente del Foro, que mientras en América estaba Nicolás, en la señal de cable America Noticias, del mismo grupo, se proyectaba un documental sobre el Crucero Belgrano, sumamente interesante, con muy buenos testimonios.
Don Nicolás, un gran abrazo y muchas gracias.-

Atte.-

Miguel León
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Nicolas: no vi el programa, pero por lo que leo y lo que me imagino estuviste como siempre: Impecable!
Quiero agradecer al Sr. Fantino, por que bastante seguido da lugar a la causa Malvinas y con mucho respeto.
Si hizo preguntas "tontas" coincido con el Sr. hunter-2
No hay que reprocharle las preguntas tontas, por que son las que hace la mayoría de la gente que desconoce la gesta.
En ese sentido Fantino fue muy habil, al darle pie a Nicolas para que responda
Abrazos para todos
 
3

3-A-202

Gracias por los comentarios y el apoyo, queridos amigos. Y también por las correcciones de algunos errores en que incurrí. Les cuento. Los productores estaban enloquecidos. una y otra vez comentaban decían que el Twitter literalmente explotaba. Y era la gente la que todo el tiempo estuvo pidiendo mas historias de heroísmo.Uno de los productores decía que si no hubieran tenido enfrente el programa Soñando, hubieran hecho 20 puntos de rating. Me fui sin averiguar cuanto hicieron, pero daban por descontado que mucho. De Fantino para abajo estaban todos asombrados, y eufóricos, con la reacción de la gente. Fantino no cesaba de decir cosas como :Que buen programa! En lo que a mi respecta, es la primera vez que me dan dos horas seguidas para hablar de Malvinas por TV sin cortes. Catito, me han acusado de un sinfín de cosas, pero de vender data a USA, es algo enteramente nuevo. Ya recibí un correo de un desconocido que me pide que le demuestre que no vendí información a los gringos. Algo así como decir, demostrame que no sos un camello. En fin...
La verdad es que fue MUY gratificante. Un abrazo a todos.

Impecable lo tuyo Nicolás, simplemente desbordo las expectativas de todos... había que verle la cara de Fantino para darse cuenta.. totalmente embobado con las historias de nuestros héroes.
Pucha que ya estemos sobre el tiempo pero hubiese sido muy bueno haber arreglado antes contar las historias con los héroes que todavía están con nosotros, te puedo asegurar que con eso no hay soñando que lo aguante. Por lo de los ataques, pude leer cada pe...do en twetter, !! Con la típica... escuche o me contaron... quemados por la propaganda anti malvinas, de todos modos fueron contado con los dedos si comparas con el caudal de mensajes.
Pero ese que te pidió que le demuestre que no vendiste info a EEUU... se paso... de bo..do.

Mil gracias por lo que haces y te esperamos en Lunes.

Un abrazo.
 
Excelente Nicolas, es un verdadero lujo escucharte y sentir como te emocionas, y lo comprometido que estas con Malvinas. Sos un ejemplo a seguir.
Mucha fuerza!
Un abrazo!
 
Excelente Nicolás y muy bien por Fantino!
Vaya que llegó tu mensaje a la "gente común"!!! Te doy un claro ejemplo. En casa estaba viendo el programa, y mi señora que es totalmente ajena al tema Malvinas, terminó enganchadísima viendolo conmigo, entre sorprendida e incrédula por algunas historias de heroismo que solo conocemos unos pocos.
Suerte en el programa del 2 de abril y Viva la Patria!
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimado joy30 y por qué no le hablas a tu señora de Malvinas? Mi novia al principio no entendía la guerra(odiaba la palabra guerra, todas) pero ahora sabe todo, porque le vivo hablando de Malvinas. Esta toda una malvinera;)
Abrazo
 
Copio el post en este hilo para que siga la secuencia.

Estimado Nicolás: simplemente, BRILLANTE!!!!!
Te estábamos viendo anoche con mi esposa, y se emocionó hasta las lágrimas con tus relatos. En un momento me dijo, "Entonces ... fue para ésos héroes para quienes tejí tantas bufandas y escribí tantas cartas. Ahora sé que no fue en vano".

Una vez más, el agradecimiento por mostrar la cara "menos difundida" de la Gesta de Malvinas. Creo que hace 30 años que esperamos el programa de anoche.

El del lunes pinta que será histórico.

Un abrazo,

Alejandro
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Te mencionó a vos como un historiador ejemplar, diferenciándote de los "profesionales" y destacando tu labor en la reconstrucción de la muerte de Herbert Jones
Sacto.
Merecido reconocimiento y grandeza al mencionarlo.
Una cosa mas del excelente programa de ayer.
El mejor que he visto en muchos años.
Salió de lo común.
No fue lento ni meloso, se evitó el ambiente introspectivo y pesado típico cargado de silencios y fondo negro.
Una dinámica atrapante, los minutos volaron.
Fantino se puso frenético y entusiasta espoleando a un Nicolás que a todo vapor maravillaba con historias fabulosas.
Un mano a mano. Una distinción merecida el sentarse cara a cara. Un respeto y deferencia que en otras oportunidades le fue esquiva.
Me gustan las historias de la guerra y tal como fueron narradas maravillaron a neófitos que sólo sentían lástima por nosotros.-
 
Arriba