Con Fantino sobre Malvinas

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
turK, es una cuestion muy logica viejo: es un programa de espectaculos Animales Sueltos. Su audiencia normal esta en bolas a casi cualquier cuestion tecnica. La intencion de las preguntas es proveer la oportunidad para que el experto, en este caso el Sr Nicolas, se explaye.

Tambien puede tu vieja cambiar de canal, ver GH12, a Lapeue o lo que quiera. Este NO es un lugar adecuado para criticar a quien da una tremenda mano malvinizadora.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Gracias Nicolás.

Por suerte pude hacer que vários en casa vean el programa y espero que haya despertado el interés de más de uno.
 
ya termino? estan solamente con propagandas

Hablaron mucho tiempo sin pausa desde el comienzo del programa, así que tuvieron que meter todas las publicidades juntas al final.

La verdad me gusta mucho el espacio que ha generado ultimamente Fantino para hablar con los Veteranos. Muy buen desempeño el de Nicolás por cierto, a pesar de la invitación sobre la hora!
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El programa fué interesante, más interesante y perdón por la morbosidad pero dos horas hablando de Malvinas dejando a todos los invitados del bloque afuera es que realmente midió bastante pero lo más importante que Fantino respetó la opinión de Nicolas aun marcando diferencias y eso es bueno.
 
Bien, muy bien, por Fantino que esta abriendo un espacio para que se sepan las verdades sobre Malvinas.
Muy, pero muy bien, para Nicolas Kazansew que sigue haciendo escuela y abriendo una brecha en la información desmalvinizadora.
Bien por decir la verdad y contar que el iluminado por el fuego Esteban no combatio por tener ataque de panico y contar la historia a su manera.
Bien por contar las pequeñas anecdotas de nuestros combatientes, esas anecdotas son las que a la población les llega.
Muy buen aperitivo para el programa del lunes.
Gracias Nicolas y a Fantino que abre esta puerta.
 
Me acaban de invitar para que vaya ya a ese programa hoy. Ya estaba invitado para el 2 de abril y aparentemente eso también sigue en pie. Para los que lo quieran ver...
Excelente toda tu exposición y el libro que mostrastes.-

Espero que el 2 de abril el programa sea igual de bueno.-

Bastante triste Fantino cuando quiso poner en tela de juicio el tema de los chicos en zapatillas.-

Ahí se resbaló, se patinó y se trastabilló al igual que el tema del chinook y la MAC antiaérea... pero te dejó hablar... eso es lo que importa.-

Un abrazo Nicolás y mejor nota para el DOS DE ABRIL

Un abrazo.-
 

Argos

Colaborador
Colaborador
mmm no lo escuche o lo dijo muy en segundo plano... cuando termine de gravarlo lo veo nuevamente.

Si lo grabaste fijate si lo podes subir para compartirlo. No estaba en casa y me comia las uñas viendo la hora y sabiendo del programa. :confused:
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Aunque nunca me gustó demasiado el estilo de Fantino, en este caso estuvo muy correcto, le dió muchos "pies" a Nicolás para que exponga.
La pruducción acompañó, "bajando" otros invitados y posponiendo todas las publicidades al final, para no cortar la exposición.

Y Nicolás "la rompió": recordó casi sin errores muchas cosas en poco tiempo, en vivo y sin red.

Lástima el horario.

Pero el balance es harto positivo.
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
pese ha que es Fantino demasiado bien lo hizo, igual lo de la zapatilla yo tampoco lo sabia y un grande Nicolas al explicarlo como corresponde, habrá que esperar hasta el lunes nomas...
 
Excelente el programa! La verdad, impecable lo de la produccion de Fantino.
Fue muy interesante ver como se seguia via "twitter" el tema, donde la GRAN mayoria reconocia lo dicho por Nicolas y estaba de acuerdo. Sin embargo nunca faltan los cyber-K que buscan ensuciar todo al punto de achacarle a Nicolas el "Vamos Ganando" y "acusarlo" de vender data a USA y de ser "periodista de la dictadura"..... ignorancia y "veneno" es todo lo que se puede sacar de esos muchachos. Pero el balance fue positivo ya que el GRUESO estaba mas que contento de poder verlo a Nicolas y escuchar las historias que conto.
Saludos
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias por los comentarios y el apoyo, queridos amigos. Y también por las correcciones de algunos errores en que incurrí. Les cuento. Los productores estaban enloquecidos. una y otra vez comentaban decían que el Twitter literalmente explotaba. Y era la gente la que todo el tiempo estuvo pidiendo mas historias de heroísmo.Uno de los productores decía que si no hubieran tenido enfrente el programa Soñando, hubieran hecho 20 puntos de rating. Me fui sin averiguar cuanto hicieron, pero daban por descontado que mucho. De Fantino para abajo estaban todos asombrados, y eufóricos, con la reacción de la gente. Fantino no cesaba de decir cosas como :Que buen programa! En lo que a mi respecta, es la primera vez que me dan dos horas seguidas para hablar de Malvinas por TV sin cortes. Catito, me han acusado de un sinfín de cosas, pero de vender data a USA, es algo enteramente nuevo. Ya recibí un correo de un desconocido que me pide que le demuestre que no vendí información a los gringos. Algo así como decir, demostrame que no sos un camello. En fin...
La verdad es que fue MUY gratificante. Un abrazo a todos.
 
Yo siempre dejo a fantino de fondo mientras hago tareas.

Hoy se me ocurrio ir a tomarme unas cervezas con unos amigos, JUSTO HOY... me quiero matar.

Yo a fantino siempre lo respeto, uno si lo sigue, muchas veces hace "analogias" con temas de "Defensa" si lo sabes leer. Nicolas, un orgullo impresionante me da cada vez que te escucho o te leo. Gracias.
 
Arriba