Con Fantino sobre Malvinas

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
..................
En la entrada, echaron a un movilizado muy diplomaticamente. (Tomatelas gil)
Por supuesto que repudiamos eso...vviolin


..................
Habia 3 mujeres entre el publico, mi esposa, una forista (me hago el enigmatico por que no se si quiere darse a conocer) y otra chica que no se quien era.

Vamos....vviolinuhhhhBeerchug


Adhiero.... Che, ¿nadie sacó fotos en el estudio?

Javier tiene algunas, pero nada representativo. Estimo eramos unas 30/40 personas de espectadores.

Si se ven bien, ojalá las suba...


Has cumplido. Están muy buenas.thumbb

..................


..................
PD: Estuvieron brindando su apoyo tambien njl56, Snake One (al lado mio) DSV

PD 2: Muchas Gracias Nicolas
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Recien termino de ver el programa mano a mano de Fantino y Nicolas, Mis felicitaciones a los dos hicieron un excelente trabajo.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Los que me conocen en el foro, saben que no me la creo. Por eso me animo a publicar una de las numerosas cartas que recibí de este tenor. Olvídense de lo que escribe Luciano Daneri de mi. Lo que interesa es el impacto que provocoó el programa de Fantino. Y lo que mas me impresionó es lo que escribió esta persona, que no conozco, sobre su padre. Aqui va.
Señor Kasanzew: quisiera agradecerle su participación en el programa de Fantino el Viernes 30/3. Me hizo poner la piel de gallina. me emocioné desde la primera hasta la última anécdota.
Agradezco el énfasis que le puso para hacer saber la verdad sobre un hecho que nos divide a los argentinos y no debería hacerlo. Le agradezco que tenga ¨los huevos¨ para hacer conocer y defender a los héroes de Malvinas. Le agradezco por haber hecho su causa la defensa de la verdad, la defensa de los desconocidos héroes.
Le agradezco el programa del Lunes del 2/4 porque me hizo sentir un poco más argentino de lo que me siento.
Mi padre fue voluntario y no lo dejaron ir...me hubiese gustado que mi padre estuviese allá y hubiese dejado su sangre en esa tierra. Me hizo comprender que es el nacionalismo, pero no con la retórica de los idiotas.
Le agradezco que me haya hecho conocer a los Poltronieros, a los Ledesmas, a los Tries. a los Villalba, a los aviadores de Hércules, de los Mirage, de los SE, de los Pucará etc. Me ayudó a redescubrir a uno de los máximos héroes de nuestra patria como el Coronel Seineldín.
Pero por sobre todo le agradezco que haya sacrificado su carrera por sus convicciones, me enorgullece saber que hay tipos como ud que se preocupan por algo en lo que creen.
Como argentino, le agradezco infinitamente. Como persona, su actitud me enorgullece.
 
realmente como futbolero empedernido que soy realmente no lo soportaba a fantino, por lo cabaretero que es en sus programas de futbol, pero los dos programas dedicados a malvinas, el del viernes y el del lunes me dejaron sin palabras.

a pesar de que hay una reividicacion historica con nuestros heroes de malvinas (tarde muy tarde, pero mejor tarde que nunca), el tiempo que le dedico fantino y como dejo a cada uno contar su historia fue admirable.

de kasansew que se puede decir, sin palabras realmente y despues algunos se la dan de perseguidos politicos y este tipo (en el mejor sentido de la palabra) que fue entonces, perseguido es poco. y mi felicitaciones hacia el no es por lo de estos programas, es por aguantar durante tantos años estoicamente los ataques hacia su persona por el solo hecho de contar lo vivido en las islas.

y a pesar de tener 34 años y de solo tener dos recuerdos de en mi memoria de la guerra de malvinas (tenia 5 años), realmente no puedo creer lo que se vivio para los 30 años de la gesta, recuerdo que en mi secundaria y en mis años de facultad habia una total indiferencia cosa que hoy en dia desde mi punto de vista cambio (de nuevo tarde muy tarde....).
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Muchachos: algunas cosas para contar.

En la entrada, echaron a un movilizado muy diplomaticamente. (Tomatelas gil)

Tiene el sello de un "diplomatico de carrera", esto. ;)



Habia 3 mujeres entre el publico, mi esposa, una forista (me hago el enigmatico por que no se si quiere darse a conocer) y otra chica que no se quien era.


Estas en lo cierto, mejor ser reservado porque es muy discreta.
Nosotros la llamaremos... Beatriz E. uhhhh


Si señor, como siempre, desde las sombras...

Cuanto cardiologo se habra hecho una buena diferencia con vos por zona norte.


Dejé de ser concripto, pero sigo siendo Infante de Marina

thumbb
 

gabotdf

Miembro notable
A mí me produce una sensación extraña cuando se festejan las muertes. O sea, una cosa es el momento con la sangre caliente y el cuero de los propios en juego, en un combate de infantería no hay duda que es lo que hay que hacer y es absolutamente legítimo, pero el regodeo 30 años después me hace ruido, por el tema familiar. No es una crítica, no podría ni tengo autoridad para hacerla, sino una sensación personal.
Porque aplaudi... Ya en otro foro me acusaron de aplaudir la muerte. Claro que no! Aplaudi la valentia de un conscripto de 18, senti que despues de ese relato magistral ya nadie podria hablar de los chicos de la guerra solo dignos de lastima. Ademas aplaudi, porque como dice Snake, la audiencia estaba muy fria. Si se convoca a una tribuna, es para dar calor. Quise contagiarlo, pero sin mucho exito.
Lamento haber malinterpretado la situación y quiero disculparme públicamente con el Sr. Nicolás Kasanzew por mi torpeza. Lo último que quiero es incomodar u ofender a personas a las que admiro y respeto. Mis sinceras disculpas, nuevamente.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Todo bien, estimado Gabotdf. Y gracias por tu caballerosidad. Ojala el lunes Fantino me pregunte sobre eso, para poder aclarar las dudas que le pudieron surgir a mas de uno. Un fuerte abrazo!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Hace muchos años venía todos los meses a mi despacho el cobrador de un servicio de emergencias médicas, años.
Un día me escucha comentar a una de las chicas algo sobre la guerra.
Entonces me pregunta si había estado en la guerra, a lo que dije que si y como justo creo que estábamos en Mayo, le cuento una anécdota.-
Cuando finalizó me miró y me dijo, te afectó mucho?
Yo le contesté que para nada, que me fascinó.
Entonces retruca, no entiendo, me dice.
Le reitero y agrego, me gustó, y cómo me gustó.
me mira y de muy mala manera me vuelve a decir Cómo te pudo haber gustado.?!
Le respondo, a vos no te gustan las cañitas voladoras y los petardos ? Imaginate una cañita voladora de 150.000 doláres y petardos de 250 kilos !
Eso en el marco de haber defendido la bandera bajo la cual todo esto existe !
Luego me dice: Pero como, no pasaste hambre y frío ?
Si, y ?
Me miró y me dijo: vos estás loco, como me vas a decir que te gustó.
Y lo dije, a vos que carajo te importa si a mi me gusta o no me gusta pedazo de ********, tomátelas antes que te saque a patadas en el culo.
...............

Perdón, esto sucedió hace ya muchos añitos y estaba un poco mas loquito que ahora.-
 

Derruido

Colaborador
Y pensar que le mando besos........................

En fin, cada uno hace lo que a uno le gusta. Si el manejar sistemas de armas como los que utilizó era su gusto y pasión. Quien puede venir a discutirle eso.

Salvando las distancias, a cuantos les gusta ir a cazar patos en invierno con el agua helada hasta el cuello.

Salute
El Derru
 
Arriba