Con amigos como éstos... (desmalvinización)

Iconoclasta

Colaborador
Eso es una certeza absoluta, en infinidad de cosas es ambiguo.

Y podemos decir también que esa ambugüedad es perjudicial.

También puedo decir, que, esa política ambigua no es casual, es una definición y estrategia política, ya que en ese proceso van limando y limando la opinión pública ¿con que finalidad? ....... puntos suspensivos
 
Entonces cuanto menos podemos decir que hay un mensaje confuso.

Puede haber un mensaje confuso o no , pero la realidad es absoluta y el RU no pierde tiempo por algo amplio el area de exclusion alrededor de las islas Georgias y Sandwich , cuanto falta para que hagan lo mismo con el area que rodea a las Malvinas ?
 
Acabo de ver la cortina que coloca TN por el 2 de abril, lamentable.
Se escuchan voces en off, de ciudadanos comunes con tono triunfalista, discurso de Galtieri y las imagenes son en su mayoría de tropas britanicas marchando con determinación, algun ataque aereo a la flota y muchas imagenes de nuestras tropas rendidas, con frio heridos, más que de un medio argentino parece hecho por la BBC
 

gabotdf

Miembro notable
Alguien sabe el nombre del VGM que hablo y que es lo que dijo? estoy trabajando y justo me lo perdi.
Es el presidente del centro de VGM de Ushuaia, Carlos Latorre

 
Uno se pregunta ¿qué necesidad tenía La Nación de poner esta tapa un 2 de abril?
Siendo que ni siquiera es un acto muy concurrido, porque seguramente tendrán su acto masivo el 14 de junio.

Habiendo tantos homenajes aquí, ¿los tenían que poner a ellos?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Y van hablar todos los que están en el gobierno y a favor de su ideologia, cuando venga otro gobierno de distinto color politico van a hablar los personajes que estén con ese gobierno.,
Hoy mientras veia con estupor los terribles incidentes que se dieron en Recoleta, más estupor me dió que uno que gritaba "fuera piratas de Malvinas" tenia puesta la remera del Manchester United que decia Rooney, ojo! no digo que todo lo ingles sea malo cosa que no es asi, pero no daba me entienden no.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
La Nacion, Pagina 12 ¿Que necesidad? A mi me da bronca

Es que lo hacen según el medio que lo consumen; quienes consumen La Nación?, quienes consumen Pagina 12?, vamos a ser sinceros cuantos argentinos pensaron en el feriado para hacer una reflexión sobre Malvinas?.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Es que lo hacen según el medio que lo consumen; quienes consumen La Nación?, quienes consumen Pagina 12?, vamos a ser sinceros cuantos argentinos pensaron en el feriado para hacer una reflexión sobre Malvinas?.


Muy pocos, muchos lo tomaron como unos días para tomarse unas mini vacaciones.
 

Rena

Colaborador
Es que... lamentablemente me parece que todo esto va a terminar en el olvido el día 15 de junio.
Y mientras tanto vamos a ver y oír mucho mensaje que no nos va a gustar.
Es que en el contenido del mensaje supuestamente "malvinizador" puede existir uno subliminal totalmente "desmalvinizador".
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Uno se pregunta ¿qué necesidad tenía La Nación de poner esta tapa un 2 de abril?
Siendo que ni siquiera es un acto muy concurrido, porque seguramente tendrán su acto masivo el 14 de junio.

Habiendo tantos homenajes aquí, ¿los tenían que poner a ellos?
Pura basura, por eso dije antes que en estos tiempos de consumir recuerdos...."mucho cuidado!!!!,atentos, entre líneas puede venir la bayoneta del enemigo acechando!!!"
 
Pura politica . Hace unos dias la Nacion entrevistaba a Tries y Villegas , y hoy le dice al PEN "Mira lo que te hacen ".
Ni malvinizadore , ni lo contrario, hacen su negocio si importar nada!!!
 
Es que... lamentablemente me parece que todo esto va a terminar en el olvido el día 15 de junio.
Y mientras tanto vamos a ver y oír mucho mensaje que no nos va a gustar.
Es que en el contenido del mensaje supuestamente "malvinizador" puede existir uno subliminal totalmente "desmalvinizador".
Creo que ni llegamos al 14 de junio, la mayoría de la gente no sabe cuando terminó la guerra, seguramente va a haber un poco de ruido el 2 de mayo y de ahí en más Malvinas sólo será noticia cuando se produzca algún cruce diplomático entre los gobiernos de Argentina y GB.
 
Que verguenza.Lo de algunos medios es bochornoso.
Un viejo probervio reza que el verdadero enemigo siempre duerme adentro.
Hoy leía en Perfil on line un reportaje a A.Rico. Dijo que había mercenarios argentinos peleando a favor de GB.Por lo visto esa práctica sigue vigente.
 
Arriba