Con amigos como éstos... (desmalvinización)

Hoy en TN , el periodista que esta a la 6:00 (que no tengo ni idea como se llama) al hablar sobre la conmemoración , expresó "el desembarco llevado acabo por el RI25":eek:, "y ahora la palabra de un veterano que estuvo en Malvinas, el actor Carlos Belloso":eek::eek::mad:Banhead y escucharlo al pelotazo de belloso con una gorrita verde ortiva que decia algo de "Veteranos.....".
En fin.... mas desinformacion en manos de pseudo periodistas.:mad:
 
S

SnAkE_OnE

Bueno...tan equivocado con el desembarco no estuvo, de refilon la pego, pero bueno...lo de Belloso siue siendo impresentable.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Anoche en el cenotafio hablando con un excombatiente me decia que posiblemente van a tener que hacer otro censo porque 24mil excombatientes cobran la pensión de guerra y esa cantidad jamas estuvo en las islas, y hay mucha gente que cobra sin ni siquiera haber pisado Malvinas o haber colocado las bombas a los aviones para combatir.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
, y hay mucha gente que cobra sin ni siquiera haber pisado Malvinas o haber colocado las bombas a los aviones para combatir.
Estimado, esos no son veteranos de guerrra. No mezclemos por favor.
 
Entendamos una cosa , si no hubiera habido una guerra en el 82 con el Reino Unido , igual las islas seguirian en manos del RU , porque las islas son el trampolin para justificar sus pretenciones antarticas y tampoco hay que pensar que pretendan dar la autodeterminacion a los kelpers.
Que cambia que la gente diga que la guerra estuvo bien o mal , si en realidad la guerra no cambio nada.
Podemos hablar del heroismo de los que fueron a combatir y de los errores cometidos y criticar a los que piensan diferente pero no tenemos que dejar de ver la realidad de que en los proximos años el sur va a ser la mirada de las naciones desarrolladas para la explotacion de sus recursos naturales .
Si no presionamos para que las FFAA SEAN REEQUIPADAS en los proximos años no solamente vamos a hablar de como perdimos las Malvinas sino tambien de como perdimos nuestro sector antartico.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Yo no afirmo ni niego nada, puse lo que me dijo un ex combatiente de que esa cantidad de gente jamas estuvo en Malvinas, ni llegan a 300 los que colocaron las bombas en los aviones. Pero el gran problema ahora que surge y ayer en el acto lo dijeron son el tema de los mobilizados en el cual quiere un subsidio por haber estado cuidando sus espaldas, solo hay un grupo minusculos y no son todos ya que la gran mayoria que estuvieron en el sur no están en ese grupo eso lo dijeron en el acto no lo dije yo. Lastima que no llevé la camara pero mientras se desarrollaba el acto antes de las 00 entraban en formación de frente de 3 con palo en mano, cara descubierta y marchando unos 50 tipos de la agrupación quebracho y estaban a metros del Tambor de Tacuarí pero realmente fué más que tranquilo, yo por mi parte dejé una flor recordé a los heroes.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Yo no afirmo ni niego nada, puse lo que me dijo un ex combatiente de que esa cantidad de gente jamas estuvo en Malvinas, ni llegan a 300 los que colocaron las bombas en los aviones. .
No son VGM. Fin del off topic.
 

Iconoclasta

Colaborador
Aca tendría que ir el discurso de la presidente. Pesimo. Ya tenemos bien en claro donde vamos y nos llevan.

Nos estan entregando..
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
No puedo ver el discurso mas de 10 segundos...lo tengo que cambiar de canal...que hacen las Madres de Plaza de Mayo ahi???

Pregunto tambien para que se hagan cargo esos VGM que estan el acto...que hacen en el discurso de esta Presidenta que saben que mas que plata no les va a dar???
Lamentable....
 
Te lo adelanto: guerra desatada por una dictadura atroz, chicos con frío y hambre, estaqueos y maltratos.
Nada nuevo bajo el sol, si quisieran hacer algo lo hubieran empezado a hacer en el 2003 reequipando las FFAA y desmitificando la gesta.
Soy vidente!!, me dió pena el discurso.
 
No se que pretendian que dijera , el discurso solo nos demuestra la incapacidad que tienen para establecer una politica solida y clara para recuperar las islas.
Pero tambien tenemos que ser concientes que todos nuestros dirigentes politicos estan en la misma sintonia , solo unos pocos conocen el tema en profundidad.
 
Arriba