Con amigos como éstos... (desmalvinización)

Me gustó como habló el Sr. Veterano y la Gobernador de Tierra del Fuego. Muy correcto, me dió mucha satisfacción ver la cara de los del gobierno nacional cuando se decían Hombres, Gesta, Defender el País, etc, etc. No se condice con su discurso apatrida, derrotista y desmalvinizador y no les gustaba nada, ajajaja.
 
S

SnAkE_OnE

Fabiana Rios fue muchisimo mas apropiada que la Presidente, uno valora la desclasificacion del Rattenbach y el reconocimiento del sacrificio de los VG's, pero el resto...termina borrando con el codo lo que escribe con la mano, excepto por que la busqueda no debe dejar de ser por via de la Paz.
 
Me gustó como habló el Sr. Veterano y la Gobernador de Tierra del Fuego. Muy correcto, me dió mucha satisfacción ver la cara de los del gobierno nacional cuando se decían Hombres, Gesta, Defender el País, etc, etc. No se condice con su discurso apatrida, derrotista y desmalvinizador y no les gustaba nada, ajajaja.
Se notó a la legua, vi que los veteranos y altos mandos de las FFAA no aplaudían el discurso de la Presidente, sí, sin embargo a la Gobernadora y al Veterano que arrancó con los discursos.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Pero hagan un resumen que corno dijo la señora K para que nos enteremos el resto que labura ¿?
 
Pero hagan un resumen que corno dijo la señora K para que nos enteremos el resto que labura ¿?
jajajaja para ser breve, no dijo nada nuevo, en vez de conmemorar la fecha de la recuperación del territorio nacional halabó su política de derechos humanos y repitió nuevamente, algo que me produjo pena, que es que prefiere ver cada vez más cascos de trabajadores que de soldados.
La Señora Gobernadora habló con entereza acorde a la fecha y fué elogioso el discurdo del Sr. Veterano.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bla bla bla derechos humanos bla bla bla Paz bla bla bla desaparecidos bla bla bla dictadura bla bla bla chicos maltratados bla bla bla y mas bla bla bla.

El humo se vio desde mi ciudad y miren que estoy muy lejos.
 
S

SnAkE_OnE

que es Halabar? hoy es el dia en que se conmemora a nuestros Veteranos de Guerra, no solo la fecha en donde se recuperan las Malvinas. Yo tambien prefiero mas cascos de trabajadores que de soldados, es mas, sin cascos de trabajadores no hay cascos de soldados...y eso es muy distinto a ser anti militarista, cosa que tambien muchos piensan es la postura de la Presidente.

Alguien sabe el nombre del VGM que hablo y que es lo que dijo? estoy trabajando y justo me lo perdi.
 
Snake, que la Presidente diga que prefiere cascos de trabajadores a de soldados dá a entender que ella misma como cabeza del Estado reniega de las herramientas del mismo para defender la soberanía nacional. Yo no me considero militarista, pero si creo que ambas cosas, trabajadores y soldados son necesarios.
 
S

SnAkE_OnE

Si, pero lo que vos no entendes es que el trabajador es origen como fuerza de trabajo de la necesidad del soldado, porque la fuerza de trabajo y la plusvalia tambien son recursos valiosos y estrategicos para el pais.
 

Iconoclasta

Colaborador
Entonces plantear mas trabajadores menos soldados es algo tonto.

Es maniqueo, es decir, todos queremos eso en un mundo ideal, pero vivimos en uno real y con necesidades concretas.

La cantidad de soldados no se puede establecer por decreto, ni por discursos, se establece acorde a la necesidad de ellos.
 
S

SnAkE_OnE

Mira que yo jamas hable de la supresion del sistema de defensa, eso ya es entrar en la organica de un Estado fallido.
 

Iconoclasta

Colaborador
Mira que yo jamas hable de la supresion del sistema de defensa, eso ya es entrar en la organica de un Estado fallido.

¿Vos crees que este gobierno quiere potenciar el sistema de defensa, o abolirlo? ¿que crees que esta en sus mentes mas "humedas"

Creo, que en vista de la voluntad demostrada en no potenciarla y si ir desmembrando su tejido, abogan por una abolición del sistema de defensa, es una cuestión ideologica "nueva", el desarme unilateral es parte de un estado fallido y una invitación a vaya a saber quién sabe que

¿es mas probable que mas paises nos imiten o que se aprovechen de esta circunstancia?

PD: llegue a los 20.000!!!!
 
Desde luego, ambas cosas son necesarias para el correcto funcionamiento del sistema que es la Nación, pero ya van varias veces que lo dice en los discursos y podría emplear otra forma de expresar su idea para que no hayan discusiones al gas. Por como lo expresa dá a entender eso, si es un ideal, bueno, allá ella, en el mundo real las cosas son diferentes.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
¿Vos crees que este gobierno quiere potenciar el sistema de defensa, o abolirlo? ¿que crees que esta en sus mentes mas "humedas"

Creo, que en vista de la voluntad demostrada en no potenciarla y si ir desmembrando su tejido, abogan por una abolición del sistema de defensa, es una cuestión ideologica "nueva", el desarme unilateral es parte de un estado fallido y una invitación a vaya a saber quién sabe que

¿es mas probable que mas paises nos imiten o que se aprovechen de esta circunstancia?


Imitar lo dudo cualquier gobierno con dos gramos de cerebro ni en pe… nos imitaría podemos tomar como ejemplo a muchos de nuestros vecinos, aprovecharse porque no? Acaso los ingleses no se aprovechan de la situación actual de nuestras FAA?
 
S

SnAkE_OnE

¿Vos crees que este gobierno quiere potenciar el sistema de defensa, o abolirlo? ¿que crees que esta en sus mentes mas "humedas"

Creo, que en vista de la voluntad demostrada en no potenciarla y si ir desmembrando su tejido, abogan por una abolición del sistema de defensa, es una cuestión ideologica "nueva", el desarme unilateral es parte de un estado fallido y una invitación a vaya a saber quién sabe que

¿es mas probable que mas paises nos imiten o que se aprovechen de esta circunstancia?

Hay actitudes y politicas que han sido a mi entender en beneficio del sistema de Defensa, pero muchas otras que parecen regresivas, asi como actitudes, discursos o asignaciones.

En todo caso tambien podemos comparar lo que es modernizacion contra repotenciacion del sistema de Defensa en si mismo. Creo que el desmembramiento del tejido en si mismo ya es por desgracia anterior a 1983..lo que se hace es profundizar la situacion en muchos casos, casos que tambien incluyen el suicidio de muchos VGM's. por ejemplo.

Sobre la ultima? puede imitarse la voluntad de dialogo y de resolucion, pero jamas la negligencia frente a los medios y estructuras del sistema de Defensa en relacion.
 

Iconoclasta

Colaborador
Hay actitudes y politicas que han sido a mi entender en beneficio del sistema de Defensa, pero muchas otras que parecen regresivas, asi como actitudes, discursos o asignaciones.

En todo caso tambien podemos comparar lo que es modernizacion contra repotenciacion del sistema de Defensa en si mismo. Creo que el desmembramiento del tejido en si mismo ya es por desgracia anterior a 1983..lo que se hace es profundizar la situacion en muchos casos, casos que tambien incluyen el suicidio de muchos VGM's. por ejemplo.

Sobre la ultima? puede imitarse la voluntad de dialogo y de resolucion, pero jamas la negligencia frente a los medios y estructuras del sistema de Defensa en relacion.

Entonces cuanto menos podemos decir que hay un mensaje confuso.
 
S

SnAkE_OnE

Eso es una certeza absoluta, en infinidad de cosas es ambiguo.
 
Arriba