Con amigos como éstos... (desmalvinización)

Gerwalk

Colaborador
Esta mañana prendí la tele para ver el pronóstico y vi que pasaban en cadena nacional "privada" el casamiento de estos tipos. La misma imagen desde: América, América 24, Canal 26, Crónica, C5N, Telefé, 13 y TN. Me salvó el 7 en el que sí dieron el pronóstico de la Quiaca a Ushuaia y que ni bola le dieron al tema en cuestión.

Más allá de lo que opino del evento en sí: ¿hay necesidad de que al menos 8 canales estén pasando exactamente lo mismo (con la salvedad de el/la comentarista retardado/a sobreexcitado/a y experto en britanidad y/o modas/bodas reales o irreales)? Ni siquiera entiendo el criterio comercial.
 
Esta mañana prendí la tele para ver el pronóstico y vi que pasaban en cadena nacional "privada" el casamiento de estos tipos. La misma imagen desde: América, América 24, Canal 26, Crónica, C5N, Telefé, 13 y TN. Me salvó el 7 en el que sí dieron el pronóstico de la Quiaca a Ushuaia y que ni bola le dieron al tema en cuestión.

Más allá de lo que opino del evento en sí: ¿hay necesidad de que al menos 8 canales estén pasando exactamente lo mismo (con la salvedad de el/la comentarista retardado/a sobreexcitado/a y experto en britanidad y/o modas/bodas reales o irreales)? Ni siquiera entiendo el criterio comercial.

Rating.

Un abrazo
 

Gerwalk

Colaborador
Rating.

Un abrazo
Ese es el que no me cierra... ¡ya que lo dividen por 8! Más rating les podría haber dado diferenciarse (desde meter en paralelo cosas de Malvinas, a los chanchullos de la familia real, lo "real"mente kitch del asunto, etc.) en lugar de simplemente mandar la señal oficial de la BBC con comentarios descerebrados.
 
Esta mañana prendí la tele para ver el pronóstico y vi que pasaban en cadena nacional "privada" el casamiento de estos tipos. La misma imagen desde: América, América 24, Canal 26, Crónica, C5N, Telefé, 13 y TN. Me salvó el 7 en el que sí dieron el pronóstico de la Quiaca a Ushuaia y que ni bola le dieron al tema en cuestión.

Misma situación en casa, hasta las 7.57 buscando canal que dijera el pronóstico... ja, hasta le grité "unitaria" a mi novia porque se quejaba de que llegaba tarde al laburo empezaban por las provincias y al final la Capital, jaja
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Paren paren no empecemos a tirar flores a canal 7 que es manejado por las personas que están en el gobierno que son los mismo que están destruyendo a nuestras FAA no se olviden de eso.

Saludos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Paren paren no empecemos a tirar flores a canal 7 que es manejado por las personas que están en el gobierno que son los mismo que están destruyendo a nuestras FAA no se olviden de eso.

Saludos.

no Pablo , ninguna flor , solo reconocer que EN ESTA OCASION , actuaron con madurez e independencia cultural , respetando a los ciudadanos bien nacidos de esta patria .

el resto de lo que hacen con el canal esta a al vista , pero no reconocer lo que esta bien hecho es de necios...
 
Te nés razón her profesor,igualmente no todo es malo en la programación del canal7, hay varios programas que son buenos, "Fiestas populares" por ejemplo. Antes del estreno de 14 de Julio pasaron un programa promocionándola. Lo postee en su momento.

Saludos
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Quizas no se pueda acusar tanto a los periodistas visibles que cobran un sueldo y hacen lo que les mandan,...

Más o menos como "La Ley 23.521 - Obediencia debida" que tanto criticaron esos mismos periodistas?. No sé Raymund, No se si les cave la excusa.
 
Por lo menos los periodistas que les tocó hacer el trabajo, aún en desacuerdo, podrían borrarse la carita de infradotados cada vez que hablan del vestido de keit o del uniforme de güiliam :ack2:
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
no Pablo , ninguna flor , solo reconocer que EN ESTA OCASION , actuaron con madurez e independencia cultural , respetando a los ciudadanos bien nacidos de esta patria .

el resto de lo que hacen con el canal esta a al vista , pero no reconocer lo que esta bien hecho es de necios...

Estimado Amigazo:

Vengo a contradecirte: Sentate y poné esa cara de "interesado en escuchar" tan peculiar que tenés. JAJAJAJA (Solo para decirte que te conozco hasta en tus facciones y gestos). Y por eso me atrevo a:

La maduréz e independencia cultural como el respeto a los ciudadanos (bien nacidos o no, a ambos) no la da un programa o una actitud ante un hecho, sino la suma de todos y cada uno de sus programas y la misma actitud frente a cualquier hecho. Digamos que sería como la personalidad del Canal.
También podríamos decir que el no haber pasado el programa fue por un impulso testicular de alguien (falta de razón) y en ese caso y por ese caso no podemos calificar al canal.

Creo yo.

Me pareció acertada la puesta en pantalla de Crónica TV con su epígrafe como forma de comunicar su pensamiento sobre el tema muy distinta a la de otros canales que se mostraron muy cercanos al evento.
Quizás una forma de educar.

Por mi parte, creo que hay cosas que no se pueden negar ni ocultar. Nos gustará o no. Particularmente no es de mi agrado.
Sí, tengo presente que para vencer a mi enemigo debo conocerlo, cuanto más lo conozca más posibilidades de vencer tengo. Recordá que muchos jefes aún después del 1ro de Mayo y por desconocimiento de lo que los ingleses son, no creyeron que habría combates y obraron de acuerdo a lo que ellos creían. Perdimos.
Por otro lado lo bueno y lo malo está por doquier, incluso en UK. Borrar lo que de alli venga, es borrar lo malo pero también lo bueno. Hay personas en éste país que están capacitadas para ver, razonar y analizar diferencias. Por ejemplo hoy me dijeron que después de la ceremonia y/o festejo (mucho no me interesó) elservicio de limpeza de la via pública dejo todo perfectamente limpio, haciendo incapíe, esta persona que me contaba, que no había mucha basura en el lugar, apenas unos pocos papelitos.
Creo que aquí, en mi país, no hubiese sido necesario hacer pasar a los limpia calles ni a los caminiones de reciduos. No porque se hubiera ensuciado menos, sino para que el paisaje no cambiara su aspecto normal.

Borrar lo que viene de afuera es estar convencido que el pueblo argentino no tiene capacidad racional para asimilar lo que ve. Lo que puede ser cierto.

Te mando un abrazo.
Gabino

PD: Esto que sucedió, también nos sirve para ver con que bueyes aramos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
querido Gabinen, tenes razon... gesticulo mucho... por eso siempre mi cara delata mi estado de animo...:sifone: (la de estos dias denotan amargura)

mira , esta mañana me levante , y como todas las mañanas prendo la tele para ver el noticiero , quede asqueado al ver que TODOS los canales estaban en cadena con la bosta real...

el único canal que transmitía noticias era el de canal 7 , canal que NO VEO , por las razones que vos mencionas , pero , al Cesar lo que es del Cesar , demostraron no seguir la corriente tilinga y darle bola a las cosas que habitualmente trata (como hacer propaganda K...)
no voy a empezar a ver el canal 7 , no voy a cambiar mi opinión sobre que es un medio propagandistico que roza lo repulsivo , pero te juro que por 5 segundos , me alegro la mañana...

igual termine viendo en el History ASES DEL AIRE...
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
querido Gabinen, tenes razon... gesticulo mucho... por eso siempre mi cara delata mi estado de animo...:sifone: (la de estos dias denotan amargura)

mira , esta mañana me levante , y como todas las mañanas prendo la tele para ver el noticiero , quede asqueado al ver que TODOS los canales estaban en cadena con la bosta real...

el único canal que transmitía noticias era el de canal 7 , canal que NO VEO , por las razones que vos mencionas , pero , al Cesar lo que es del Cesar , demostraron no seguir la corriente tilinga y darle bola a las cosas que habitualmente trata (como hacer propaganda K...)
no voy a empezar a ver el canal 7 , no voy a cambiar mi opinión sobre que es un medio propagandistico que roza lo repulsivo , pero te juro que por 5 segundos , me alegro la mañana...

igual termine viendo en el History ASES DEL AIRE...

En mi caso, como el tuyo, pongo el noticiero para mas o menos salir algo informado sobre lo general, el tránsito y la meteorlogía y solo había eso.
Había que pagar todos los gastos de la boda o no?. Creo que algún centavo de mi bolsillo fue a parar a algún trago de alguien que estuvo alli.

Te mando un abrazo
gabino
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
no quiero hacer ni OT , ni comparaciones b`ludas , pero viste de lo que hablan todos los medios desde hace una semana? esta bosta real y la infidelidad de una piba embarazada...

y no solo los programas de chimentos , sino los "serios" (hasta Santo Biasati presento una nota sobre esto)

la television y el periodismo estan a la altura de la clase politica y los gremios...
 
Más o menos como "La Ley 23.521 - Obediencia debida" que tanto criticaron esos mismos periodistas?. No sé Raymund, No se si les cave la excusa.

en segundos pensamientos , mi estimado GABINOSUAREZ tiene Ud razón ! ocurre que el vil metal hace que muchos renuncien a su patriotismo y principios y se hagan eco de sus patrones mediaticos arrodillados ante el imperio britanico.
Mas que nada quize expresar que algo mas culpables son quienes dirigen estos medios.

La linea de base es que somos aun una sociedad lamentablemente impregnada y transculturizada en gran medida por lo "Anglo" ( lo cual se admira y pondera como superior, conducta mas evidente en las capitales que en el interior profundo) y producto de muchas decadas de dominacion economico/comercial inglesa sobre nuestro pais, triste lastre del que nos cuesta aun desprendernos.
saludos
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
en segundos pensamientos , mi estimado GABINOSUAREZ tiene Ud razón ! ocurre que el vil metal hace que muchos renuncien a su patriotismo y principios y se hagan eco de sus patrones mediaticos arrodillados ante el imperio britanico.
Mas que nada quize expresar que algo mas culpables son quienes dirigen estos medios.

La linea de base es que somos aun una sociedad lamentablemente impregnada y transculturizada en gran medida por lo "Anglo" ( lo cual se admira y pondera como superior, conducta mas evidente en las capitales que en el interior profundo) y producto de muchas decadas de dominacion economico/comercial inglesa sobre nuestro pais, triste lastre del que nos cuesta aun desprendernos.
saludos

Es que el problema es nuestro y no podemos condenar a los de afuera por la responsabilidad que es nuestra.
Fijate en lo siguiente:
Antiguamente, norte, sajones, nómades, barbaros, vikingos, bestias. Sur, sedentarios,pensamiento, cementerio, cultura, agricultura, ganaderia. Norte acataca al sur para hacerse de los granos y animales, tambien mujeres. Con ello tambien su cultura. Hoy podemos decir que No solo aprendieron su cultura sino que los superaron. Y los del sur se vuelven bestias. Que pasó?.

Nosotros renunciamos a hacernos de las cosas buenas de nuestros ODIADOS ENEMIGOS, justamente por lo equivocados que estamos. El Odio y la Envidia nos nubla la razón.

Que copiamos de los anglos? Por qué copiamos de los anglos?. Los que vemos y entendemos, que hacemos?.
Seguro en cada casa hay un TV. en la mayoria de ellas hay un Micro ondas y heladera. Todos usamos internet, celulares, etc, etc. Chambergo y facón a la cintura, solo los días de fiesta para recordar la tradición y menos del 1% de la población.
Como verás, no podemos ni una cosa ni la otra. Si podemos usar la razón, esa que día a día nos esforzamos para que nuestros hijos la desarrollen. Mentira.
Asi planteo la situación.
Nosotros somos los mejores pero los de afuera no nos dejan. Ergo los de afuera son mejores que nosotros y nosotros no nos damos cuenta del error.

El día que nos demos cuenta que somos los Pelot@d@s del planeta, ese día comenzaremos a cambiar. Por ahora seguimos siendo los mejores.

Te mando un abrazo.
gabino
 
Tanto el problema como la solución está en nosotros, estas pequeñas grandes bestialidades como la transmisión en cadena de la boda muestran lo efímero de nuestras vidas, el olvido de lo importante, los valores.
El cambio depende de cada uno y lleva mucho tiempo, lamentablemente los ejemplos no abundan, es más, nos estamos quedando sin ejemplos, y es una realidad con la que convivimos todos los días. El tema es hasta cuando...
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
El cambio depende de cada uno y lleva mucho tiempo, lamentablemente los ejemplos no abundan, es más, nos estamos quedando sin ejemplos, y es una realidad con la que convivimos todos los días. El tema es hasta cuando...

Creo, conociendo un poco a nuestra gente, el día que haya para comer. Conociendo la bondad de éstas tierras, falta mucho.
 
Arriba