Con amigos como éstos... (desmalvinización)

Canal 13 , desde ayer, hoy, esta mañana grandes anuncios de la BODA REAL. ( mañana en vivo)

Ojala a Canal 7, le soplen para que coloque un Programa de Malvinas ( puede ser un gol de media cancha).

---------- Post added at 11:12 ---------- Previous post was at 11:11 ----------

Repudiable y desagradable, Chupamedias.............
 
Canal 13 , desde ayer, hoy, esta mañana grandes anuncios de la BODA REAL. ( mañana en vivo)

Ojala a Canal 7, le soplen para que coloque un Programa de Malvinas ( puede ser un gol de media cancha).

---------- Post added at 11:12 ---------- Previous post was at 11:11 ----------

Repudiable y desagradable, Chupamedias.............

Canal 13,Telefe, América, por donde se los mire una vergüenza, se están peleando hasta por el horario de comienzo de la transmisión, uno dice "en vivo desde las 6 de la mañana" el otro desde las 4 de la mañana... me parece que el viernes va a ser un día ideal para desconectar del todo la TV, cualquier programa p€dorro va a regodearse con los f#cking principes herederos al inodoro británico.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Bueno , en menos de 24 hs pasamos los 100 miembros del grupo... y la enorme mayoria no es de este foro , ademas , la mitad ni siquiera son Argentinos.... se ve que somos varios a los que nos repugna la cobertura de esta p+lot+dez
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bueno , en menos de 24 hs pasamos los 100 miembros del grupo... y la enorme mayoria no es de este foro , ademas , la mitad ni siquiera son Argentinos.... se ve que somos varios a los que nos repugna la cobertura de esta p+lot+dez

No no profe yo si pase lo que pasa es que tal vez no me reconozca por el nombre y el apellido.

Saludos.
 
Diego fijate que una de las que se unió al grupo fue mi señora (yo no tengo facebook) en su muro puso parte del texto que pusiste vos y tiene casi 70 comentarios de alumnos.

Saludos y sigamos mostrándole a los argentinos que lo que pretenden que veamos es otra forma más de imperialismo. Al caraj... con la boda real.

Saludos
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado her profesor
no se crea que la estupidez es patrimonio argentino, hice una recorrida por el digital+ y en todos lados mas de lo mismo, hay quienes hablan de una especie de legitimización de las monarquias mediante una gigantesca operación de medios, ha pasado aqui, en holanda, en suecia...despues ponen en ese tipo de revistas que no voy a nombrar las fotos de los niños (todos rubios, me cachis!) y a cierta gente se le renblandece ciertas partes de la anatomia, uno que por suerte en la escuela pública de la REPUBLICA ARGENTINA aprendio a leer, conoce de donde les viene la fortuna a estos zanganillos vastagos de imperios de negreros, esclavistas y asesinos.
si se cuestiona y producen actos de apoyo a los paises norafricanos para derrocar regimenes cleptocraticos, que sustenta a estos supuestos democratas?
indignados saludos
bagre
 
TOOODOS los canales de noticias, estupidizados con la boba real. Salvo el 7 (la televisión pública), parece que en un momento de lucidez decidieron que no tenía la importancia que pretenden darle los medios. No dijeron todavía ni una palabra del circo real.

Malvinas Argentinas, ayer, hoy y SIEMPRE!!!!!!!!!!

Saludos
 
TOOODOS los canales de noticias, estupidizados con la boba real. Salvo el 7 (la televisión pública), parece que en un momento de lucidez decidieron que no tenía la importancia que pretenden darle los medios. No dijeron todavía ni una palabra del circo real.

Malvinas Argentinas, ayer, hoy y SIEMPRE!!!!!!!!!!

Saludos

Ni hablar si queres leer algun diario on line, asco da, de 30 noticias la mitad (y encima destacadas) hablan de estos dos paparulos :ack2::puke:
 
No sabía que le cobran entrada para ver la paparruchada esa, 300 euros.
Además los canales de noticias de otros países están igual, RAI, Televisión española, E!, etc. :svengo: todos colgados del techo de la abadía.
Veamos cuanto le da de matrimonio la reina :smilielol5:
 
bien por canal 7 por no sumarse a la imbecilidad colectiva...
Canal 7 ..te perdonamos !!! 6 , 7 , 8 veces ! ...Lastima TODOS los demas medios, que evidencian asi las otras porquerias que a diario hacen consumir a la gente !

Quizas no se pueda acusar tanto a los periodistas visibles que cobran un sueldo y hacen lo que les mandan, pero SI a los directivos, accionistas, gerentes generales de produccion, etc que entre bambalinas urdieron esta cobertura mediatica vergonzosa y exagerada , con una intencionalidad desmalvinizadora brutal !
Lo mismo es dificil no despreciar el lacayismo de los que se hacen eco ante camaras frivola y cypayamente de esta boda "IRREAL" e IRRELEVANTE para el pueblo argentino !:banghead:
saludos
 
Lo mejor que vi fue el epigrafe de Cronica que decia: "En el dia del animal, en directo desde Londres, capital de los piratas, la bodablabla..." le pusieron su toque a pesar de sumarse a la gilada del rating...

Algunas reacciones a los sucesos:
hace unos dias que evito entrar al mail de yahoo porque estaba tapizado de banderas piratas...
indignacion con mi novia al ver q decian "en vivo desde las 6 de la mañana" q tarados...

Diálogoo telefonico con mi vieja esta mañana:
Vieja: (asombrada) ¿Ayyy, viste el desfile?
Yo: (tajante) No.
V: ¡ Y pasaron los aviones también !
Y: (imperturbable) Ah... ¿y no se les cayó una bomba?
V: (confundida) ¿Eh...?
Y: (con tono impasible) Te imaginas de la escala del 1 al 100 lo que me importa la boda...

JAJA, pobre vieja... después la voy a llamar... ¡un abrazo!

en los primeros dias de abril veo para mi asombro mientras iba a capital por panamericana un cartel enorme con una bandera inglesa igual de enorme de una marca de ropa.
Lo vi un dia que pasaba por ahi de casualidad, y por un momento pense en volver a mis dias de vandalismo juvenil y arrojar un tacho de pintura... lo mismo con un local de venta de ropa de 2da seleccion (hoy llamado "outlet") con banderitas en la vitrina... pense en ir y reemplazarlas por argentinas, menos mal que ya lo cerraron..je.
 
A mi me parece que hay algunos otros fundamentos para semejante cobertura a la gilada de la monarquía.
No se olviden del acto de Moyano.
 
Programa para hoy.

Hoy es un buen día para tener desconectado directamente el televisor, ZM en el ordenador y buena música argenta en el reproductor de windows media.
 
Hoy es un buen día para tener desconectado directamente el televisor, ZM en el ordenador y buena música argenta en el reproductor de windows media.

buena propuesta !!!, adhiero al 100% ...admito no será facil con el bombardeo periodistico
 
Argentina, país de contrastes...
Mientras en la tele te lo venden como si fuera un mundial, en una encuesta de cuales.fm se ven estos resultados:


Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba