Con amigos como éstos... (desmalvinización)

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Yo podría coincidir Argie en parte-
Pero, hay una toponimia oficial y nadie puede cambiar el nombre a una ciudad.

Respecto del permiso a los habitantes no es procedente.

No entiendo el porqué de buscar justificar a un par de pe...

Saludos
 
...Pero Pto. Argentino siempre fue Pto. Stanley para nosotros, los mas grandes. Así figuraba en todos los mapas oficiales, y así lo estudiamos. Que en el '82 se le haya cambiado el nombre sin el consentimiento de sus habitantes, no me parece bien. Aún así lo llamo Pto. Argentino, pero creo que ese no es su nombre.

Estimado argie...así nos llaman los kelpers no?
Consentimiento de los habitantes/usurpadores...
Desde 1982 ese es su nombre y si usted prefiere puede usar ambas toponimias.
Si en el 2050 las Malvinas vuelven a ser nuestras le puedo asegurar que nadie va a querer renombrarla Puerto Argentino.
Saludos
Hernán.
 

Iconoclasta

Colaborador
Estimado argie...así nos llaman los kelpers no?
Consentimiento de los habitantes/usurpadores...
Desde 1982 ese es su nombre y si usted prefiere puede usar ambas toponimias.
Si en el 2050 las Malvinas vuelven a ser nuestras le puedo asegurar que nadie va a querer renombrarla Puerto Argentino.
Saludos
Hernán.

En todo caso, si en 2050 vuelven a ser nuestras, por mi que se llame puerto Margaret Tacher (en realidad no pienso asi, pero grafica lo que quiero decir)
 
Muchachos, al final siempre logran enfrentarnos entre nosotros, si alguna vez se llamo Pto. Stanley, a partir de 1982 se llamo PUERTO ARGENTINO, listo ya está. Jamas tendria en cuenta la opinion de los kelpers porque ese fue el principal argumento pirata; la autodeterminacion, y preguntarles seria reafirmar tal cosa amen de que los tipos nunca van a aceptar el cambio de nombre.
 
Inocencia, desenfado o hijoputez?

Veo con asombro estos últimos días a los canales argentinos promocionar con toda pompa y glamour "el casamiento del principe güiliam y keit" y me estoy cansando ya de mandar mails y contactarme con los canales, reconozco que el tono con que escribo está en el límite de lo procaz pero cada vez que veo una promoción del tipo "palpitando la boda" no puedo creer que se olviden que para esta época hace 29 años estábamos en guerra con el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte... Hola? Hola? Hola? ¿ningún cerebro que me conteste? ¿dónde está la gracia? ¿dónde está el pudor y el respeto?¿le hacemos promoción al imperio? Entiendo que si se casa un actor británico famoso o un futbolista vamos a tener que aguantarlo en los medios pero no me entra en la cabeza que tan sueltos de cuerpo me digan por TV el tipo de sombrero que va a usar la pendeja esa o si el príncipe se hace una enema el día previo.
Indignado hasta la recontrarreputísimamadrequelosrecontramilparió a estos piratas de mierd@! Chau
Hernán.

:puke: :ack2: :puke: :ack2: :puke: :ack2: :puke: :ack2: :puke:
 
Las tres cosas...
+ ignorancia
+ cholulismo
+ idiotez
HernánF: ¡qué bueno! Hoy no me siento tan sola en este país cruel.
 
Somos varios los que vomitamos al ver esas noticias como LA GRAN COSA, esos tipos sin dudarlo mandarían la flota nuevamente a matar Argentinos, y aquí aplauden como zombies. Sin dudas el proceso de estupidización por los medios de prensa al enemigo le funciona de diez.

No estas sola Beatrice. Saludos
 
Tambor coincido con vos, ver que C5N está promocionando que lo pasa en directo, me dan ganas de recag.... a trompadas a los directores de programación y otros nabos de los pseudo canales de noticias. Que clase de gente es la que le gusta ver como el heredero de la corona se casa con una minita que sólo le interesa figurar y va a terminar como la esposa del que sirvió de modelo para la cara de MAD. :banghead::banghead:

Esperemos que no tenga rating ese programa en cualquiera de los canales que lo transmita.

Beth no sos la única que se siente así.

Un abrazo
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
...Esperemos que no tenga rating ese programa en cualquiera de los canales que lo transmita.

Beth no sos la única que se siente así.

Un abrazo

Lamentablemente, el raiting va a explotar y si a eso le sumas las veces que lo van a repetir, y lo que lo van a pasar en otros programas.....
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Lamentablemente, el raiting va a explotar y si a eso le sumas las veces que lo van a repetir, y lo que lo van a pasar en otros programas.....

Si, Si!!!!!
Además los noticieros pasarán algunos fragmentos anunciando el éxito y raiting que ha tenido tan bella idea.

Dios quiera que los Ingleses no se les ocurra subsidiar algo en Argentina, muchos cambiarían de bandera.

Para qué habré entrado en este hilo¿!?!?!?!?!?, destilo bronca por los poros.

Hoy no doy abrazos.
 
Pues yo si se los doy a los VGM, todos los abrazos que necesiten, los vi cuando fui a hablar con los dos que me encontré en Mar del Tuyú, llegar y decirles quisiera felicitarlos por lo que hicieron en Nuestras Islas, ver su cara de asombro. Me decían que a veces el 2 de Abril no dan a basto por suerte para hablar o atender gente en el Museo y les respondí para mi 2 de Abril es todos los días. Gente como ustedes merece el respeto y la admiración del pueblo argentino siempre. Eso vale más que cualquier casamiento de principitos.

Abrazo Malvinero
 
Veo con asombro estos últimos días a los canales argentinos promocionar con toda pompa y glamour "el casamiento del principe güiliam y keit" y me estoy cansando ya de mandar mails y contactarme con los canales, reconozco que el tono con que escribo está en el límite de lo procaz pero cada vez que veo una promoción del tipo "palpitando la boda" no puedo creer que se olviden que para esta época hace 29 años estábamos en guerra con el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte... Hola? Hola? Hola? ¿ningún cerebro que me conteste? ¿dónde está la gracia? ¿dónde está el pudor y el respeto?¿le hacemos promoción al imperio? Entiendo que si se casa un actor británico famoso o un futbolista vamos a tener que aguantarlo en los medios pero no me entra en la cabeza que tan sueltos de cuerpo me digan por TV el tipo de sombrero que va a usar la pendeja esa o si el príncipe se hace una enema el día previo.
Indignado hasta la recontrarreputísimamadrequelosrecontramilparió a estos piratas de mierd@! Chau
Hernán.

:puke: :ack2: :puke: :ack2: :puke: :ack2: :puke: :ack2: :puke:

Hernan...coincido plenamente con vos!!! Y para colmo, en MI casa, mi señora esta..."AYYYYY, LO QUE VA A SER ESE VESTIDO POR DIOS...QUE GLAMOUR!!!" Y sinceramente me llena las pelot@s!!!
No tengo ni la más remota idea de cuándo es el casorio de estos giles...Propongo lo siguiente: los que tenemos facebook, podemos colocar en nuestro muro "hoy se casa la princesa fiona con juan pistola...UN DIA COMO HOY OCURRIA ESTO HACE 29 AÑOS..."
No se si les parece buena la idea...(alguien tuvo esa idea en otro thread)
Un gran abrazo y tratemos de no enrroscarnos tanto(cosa muy dificil), sino que veamos la manera, no digo de opacar la boda, pero sí de demostrar que hace mucho tiempo, los piratas(como el novio), nos quitaban nuestras Islas...

Ricardo
 
hola:
Es horrible pero asi somos los argentinos,voy a contar algo nada que ver con esto,
en los primeros dias de abril veo para mi asombro mientras iva a capital por panamericana
un cartel enorme con una bandera inglesa igual de enorme de una marca de ropa.
la putie de arriba abajo, me agarre una calentura. fui maldiciendo al ***** que puso eso de unicenter hasta el centro, pensaba se puede ser tan desubicado en proximidad de una fecha tan signifacativa para tantos argentinos, argentinos que murieron por pelear contra esa bandera.
disculpen si me excedi
saludo Claudio.
 
hola:
Es horrible pero asi somos los argentinos,voy a contar algo nada que ver con esto,
en los primeros dias de abril veo para mi asombro mientras iva a capital por panamericana
un cartel enorme con una bandera inglesa igual de enorme de una marca de ropa.
la putie de arriba abajo, me agarre una calentura. fui maldiciendo al ***** que puso eso de unicenter hasta el centro, pensaba se puede ser tan desubicado en proximidad de una fecha tan signifacativa para tantos argentinos, argentinos que murieron por pelear contra esa bandera.
disculpen si me excedi
saludo Claudio.

Creo que no te has excedido claudio...TE QUEDASTE CORTO!!!!
Un abrazo. Ricardo
 
Es muy degradante la forma en que promocionan la boda en nuestros medios, nadie tiene un familiar, amigo o conocido que sea veterano y que se los haga ver?
Me extraña en C5N estando Jorge Taranto...
 
Arriba