Con amigos como éstos... (desmalvinización)

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
solo ruego que en medio de la boda , aparezca un tipo en bolas saltando y siendo corrido por media guardia real...
 
Veo con asombro estos últimos días a los canales argentinos promocionar con toda pompa y glamour "el casamiento del principe güiliam y keit" y me estoy cansando ya de mandar mails y contactarme con los canales, reconozco que el tono con que escribo está en el límite de lo procaz pero cada vez que veo una promoción del tipo "palpitando la boda" no puedo creer que se olviden que para esta época hace 29 años estábamos en guerra con el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte... Hola? Hola? Hola? ¿ningún cerebro que me conteste? ¿dónde está la gracia? ¿dónde está el pudor y el respeto?¿le hacemos promoción al imperio? Entiendo que si se casa un actor británico famoso o un futbolista vamos a tener que aguantarlo en los medios pero no me entra en la cabeza que tan sueltos de cuerpo me digan por TV el tipo de sombrero que va a usar la pendeja esa o si el príncipe se hace una enema el día previo.
Indignado hasta la recontrarreputísimamadrequelosrecontramilparió a estos piratas de mierd@! Chau
Hernán.

:puke: :ack2: :puke: :ack2: :puke: :ack2: :puke: :ack2: :puke:
+1 , tal cual , coincido en todo ! da ASCO la fiebre informativa sobre este tema, me repugna profundamente, pero mas me asquea comprobar el grado de coloniaje mental al que nos someten desde los medios ( no todos) pero una mayoria y el lavaje cerebral al que muchos sucumben
Lo que demuestra como se manipula y fomenta la desinformacion con banalidades como la boda de miembros de la realeza mas recalcitrante, perversa y colonialista del mundo :puke:en lugar de difundir algunos de los temas claves para La Argentina.

Por que no tendran el mismo celo informativo y profusion de cobertura por ejemplo sobre la mineria abusiva y contaminante, la depredacion del mar argentino, la extranjerizacion creciente de la tierra, el daño ecologico del cultivo desmedido de soja y su glifosato, el narcotrafico, la desinversion en nuestras FFAA, el tratado ignominioso de Madrid de 1990 y muchos otros temas que ponen en peligro nuestra integridad y apenas se debaten...Flor de Pelo***deces habra que aguantar en los medios en estos dias
Vamos muy mal con esta idiosincracia cholula que resalta al pirata invasor y deshonra a nuestros caidos en Malvinas:banghead:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
invito a mis amigos de facebook y a quien lo desee a unirse al grupo "NO ME INTERESA UN CARAJO LA BODA REAL !" creado por un servidor , a ver si juntamos unos cuantos Argentinos bien nacidos....
 
invito a mis amigos de facebook y a quien lo desee a unirse al grupo "NO ME INTERESA UN CARAJO LA BODA REAL !" creado por un servidor , a ver si juntamos unos cuantos Argentinos bien nacidos....

Propuse algo parecido Her...pero nadie ha dicho "me prendo!!!". Como dice Her, si alguien me dice cómo crear un grupo para que todos nos prendamos, lo hago...
Esto es entre todos muchachos...como dije más arriba, dejemos de lado la bronca y vayamos a la accion!!!!
Saludos. Ricardo
 
Ahi mande solicitud de ingreso!

---------- Post added at 12:51 ---------- Previous post was at 12:50 ----------

Aceptado, gracias!!
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
por aqui en la "madre patria" muchas voces de periodistas "serios" plantean estos días a raiz de la visita del jeque de qatar, que viene a invertir, la valia de las monarquias constitucionales como la que nos ocupa, ultimamente todos los principes parasitos estan eligiendo un perfil determinado de "mujer vendible" aparentemente con el objeto de generar una especie de estado de idiotismo generalizado para encubrir de alguna forma la real falacia que los sostiene.
saludos me voy al facebook a sumarme al digusto por el mal gusto de estos negreros, esclavistas e impresentables parasitos del sojuzgado pueblo britanico.
bagre
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
saludos me voy al facebook a sumarme al digusto por el mal gusto de estos negreros, esclavistas e impresentables parasitos del sojuzgado pueblo britanico.
bagre
Como siempre mi estimado Bagre, sos un grande !
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Pero como???, no entiendo, la boda real no es la de Karina Jelinek y Leonardo Fariña????
 
El grupo ya tiene 81 miembros, hace un ratito mi señora mandó la solicitud. Es más copió el texto y lo puso en su muro, y ya son varios los alumnos que se engancharon.

PD: yo no tengo facebook, por eso se unió ella.

Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
invito a mis amigos de facebook y a quien lo desee a unirse al grupo "NO ME INTERESA UN CARAJO LA BODA REAL !" creado por un servidor , a ver si juntamos unos cuantos Argentinos bien nacidos....

Agrégueme en el facebook profe que yo lo apoyo, estoy de acuerdo con usted.

Saludos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
La obsesion con una institucion que representa lo opuesto de los valores Republicanos que tienen los medios, es increible.
 
Arriba