Con amigos como éstos... (desmalvinización)

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
En mi caso particular no conozco ningún asesinato de personal ingles rendido.

Cordialmente


recorda a esteban y los derribos de helos.

Estimados,

Sin dudas que La enorme adrenalina de ése momento en particular,
jugó una mala pasada en varios jóvenes corazones de nuestros Soldados que defendieron la Patria,
al nublarseles la vista y no percibir las manos en alto desarmadas cerca del Helo,
en señal inequívoca de rendición.

Lamentablemente justo a la vista de 3ros que informaron del hecho al enemigo,
provocando de esta manera como respuesta inmediata,
una búsqueda enardecida de Esteban y sus jóvenes valientes hombres.

Saludos...

.
 

bagre

2º inspector de sentina
Estimado VGM VICTOR EDUARDO VITAL
Le recomiendo respetuosamente que lea historia argentina contemporánea, nuestras FFAA han estado involucradas en acciones de represión de la ciudadanía desde sus orígenes. Hemos estado inmersos en guerras de baja intensidad provocadas por las distintas fuerzas económicas que intentan obtener el control de nuestra nación, en el siglo pasado desde 1912: fusilamientos durante la protesta obrera en los talleres Vasena. En 1920 represión de los obreros del ingenio La Forestal, en el Chaco y Chaco Santafesino. En 1919 a 1920 el EA ejecuto a obreros en huelga en los sucesos conocidos como La Patagonia Trágica. En 1930 con el auspicio de una petrolera derrocan a Hipolito Yrigoyen. En 1955 bombardean La Plaza de Mayo en un día laboral matando a un sin número de personas que se disponían a un día mas en sus vidas. En 1956 contrarevolucionarios al mando del General Valle son fusilados en Campo de Mayo, en la Penitenciaría Nacional y otras dependencias militares. En 1963 destruyeron parte de la flota de la aviación naval y en los combates murieron soldados conscriptos, suboficiales y oficiales. En 1976 llegó el prn, no voy a extenderme al respecto, pero ninguno de estos actos de ignominia, falta de decoro y traición a la patria durante mas de un siglo fueron punidos y ningún responsable pago por sus crímenes.
Dos movimientos de insurrección devenidos de los servicios de inteligencia de las mismas instituciones militares y el exterminio de gran parte de una generación de la clase política nacional y popular, han sido el "caballito de batalla" de quienes nos sojuzgan y es la excusa de los poderes expoliadores que hoy vuelven a encaramarse en el poder de la mano del actual presidente. Lea y entérese antes de opinar sobre las FFAA y la defensa de la soberanía, los proyectiles que segaron la vida de nuestros 649 compatriotas en la guerra por nuestras MALVINAS han sido pagados por los mismos intereses que hoy vuelven a dominar a nuestras clases políticas.
Cordiales saludos
bagre
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Editado
victor, dejando de lado el insulto. queres que se te banee?
 
Última edición por un moderador:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Editado
listo victor, no discutamos mas...queres seguir en el foro o no?
 
Última edición por un moderador:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
victor, ya entendi tus insultos y todo lo demas...
solo decime si queres que te borremos como dijiste anteriormente o no.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Editado
si victor...se leer...tambien entiendo que estas caliente y no estas pensando con claridad. te pido que te relajes y que te tomes un tiempo dle foro.
 
Última edición por un moderador:
Arriba