Con amigos como éstos... (desmalvinización)

Firmenich esta libre, y sospechosamente aqui en New Jersey habia una fabrica de aerosols que llevaba ese nombre, no se ha apresado ni juzgados a ninguno de los terroriestas como la Garre, ni de otros agentes del maxismo internacional que solo han embaucado a tontos y desfalcado al pueblo argentine, como la H. de Bonafide, y sus secuaces y cuando Verbistky (cuyos padre o tio fue uno de los fundadores del Partido Comunistaista Argentino liene el coraje de levantar un dedo acusaror? Digo yo a quienes han resposabilizado los los millones y millones de muertos que el comunismo ha causado en el mundo, porque no ha habido el equivalente de Nuremberg con lso jerarcas counistas en Rusia y demas paises ex-comunistas? Porque no se han juzgado alos montoneros en la misma balanza que a los que lucharon contra ellos en La Argentina???
 

VICTOR EDUARDO VITAL

Veterano Guerra de Malvinas
her profesor, la palabra "milico" me hace acordar a mis amigos Zurdos de San Luis, ya me imagino de donde viene sus pensamientos. Esa es su opinión pero vamos a lo legal, nada respondió usted sobre el video de los testigos falsos, ni del video de Marquez, si no tiene fundamentos concretos para que comenta? ¿como sabe usted que a los terroristas se los tiraba de un avión? ¿como sabe usted si Nani, Stell, etc son culpable? si los testigos son los que mataban a civiles y militares en la década de los 70, ¡por favor vea los videos!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Firmenich esta libre, y sospechosamente aqui en New Jersey habia una fabrica de aerosols que llevaba ese nombre, no se ha apresado ni juzgados a ninguno de los terroriestas como la Garre, ni de otros agentes del maxismo internacional que solo han embaucado a tontos y desfalcado al pueblo argentine, como la H. de Bonafide, y sus secuaces y cuando Verbistky (cuyos padre o tio fue uno de los fundadores del Partido Comunistaista Argentino liene el coraje de levantar un dedo acusaror? Digo yo a quienes han resposabilizado los los millones y millones de muertos que el comunismo ha causado en el mundo, porque no ha habido el equivalente de Nuremberg con lso jerarcas counistas en Rusia y demas paises ex-comunistas? Porque no se han juzgado alos montoneros en la misma balanza que a los que lucharon contra ellos en La Argentina???

Todos esos interrogantes que tenes los tenes que dirigir a otras personas
 

VICTOR EDUARDO VITAL

Veterano Guerra de Malvinas
her profesor, Seguimos con opiniones, repito nada dice usted de los videos de Marquez y de los testigos falsos, usted no tiene argumentos, tampoco busca la verdad, no investiga, no analiza, a eso si, si los DDHH acusan a un militar usted le cree y esta de acuerdo. Para que seguir conversando? no tiene sentido. EDITADO POR FALTA DE RESPETO.

editado por Thunder
 
Última edición por un moderador:

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Bien entonces amigo, dejemos este tema y limitemos el alcance del hilo a lo relacionado a la guerra de Malvinas.-
Respecto de aprehendidos, detenidos, procesados y condenados por temas de otras acciones y/o temas particulares te pido abras otro hilo fuera del subforo Malvinas 1982.-
 

VICTOR EDUARDO VITAL

Veterano Guerra de Malvinas
Todo está relacionado, los soldados que fueron a Malvinas también participaron de la lucha armada contra las bandas terrorista, que eran financiadas por los Británicos, una cosa lleva a la otra, ahora si usted abandona a sus camaradas, yo no lo are, Nani, Losito, Stell y otros están presos por orden de los Británicos, TODO ES DESMALVINIZACIÓN, ahora si vamos a comentar solo lo que usted quiera, estoy demás en este grupo, LA GUERRA NO TERMINÓ, AÚN SIGUE, esto no es un juego, los ingleses vienen por todo ¿ o no hay una pista inglesa en la Patagonia? ¿ o los EEUU no están en el Chaco? etc. etc. y me viene a decir que siga el hilo? usted es Combatiente o ex-combatiente, nuestros camaradas se están muriendo como perros en las cárceles argentinas, la mayoría son inocentes, ¿ o usted que fue militar no conoce la ley de obediencia debida, o la de punto final? ¿CONOCE QUE LAS LEYES NO PUEDEN SER RETROACTIVA?, ¿COMO VAN A SER DELITOS DE LESA HUMANIDAD SI EN LOS 70 NO EXISTÍA ESA LEY? ¡LIBERTAD A LOS PRISIONEROS DE GUERRA.
 
Última edición:

VICTOR EDUARDO VITAL

Veterano Guerra de Malvinas
Ahhhhh lalalalala Pero vos sabes mucho!!



Ejem, escuchaste hablar de... NURENBERG!!!!
Eso fue un Estado cometió delitos contra la población civil, en los 70 los que cometieron delitos es decir asesinatos fueron las bandas subversivas contra la población civil ¿o no mataron a Rucci, Bruno Genta, Sacheri y tantos otros cientos, en todo caso los Militares cometieron delitos contra un ejercito irregular, no contra civiles.
 
Eso fue un Estado cometió delitos contra la población civil, en los 70 los que cometieron delitos es decir asesinatos fueron las bandas subversivas contra la población civil ¿o no mataron a Rucci, Bruno Genta, Sacheri y tantos otros cientos, en todo caso los Militares cometieron delitos contra un ejercito irregular, no contra civiles.

Querés que te empiece a numerar los 9000 y pico a los que se les puede poner nombre?
 
Victor una sola pregunta nada mas ... usted cree que el golpe del 76 fue un golpe Patriota , que vinieron a salvar las Instituciones de la guerrilla apatrida?
 

VICTOR EDUARDO VITAL

Veterano Guerra de Malvinas
No me puede decir porque fueron la mayoría, se muy bien lo que hicieron PORQUE ELLOS ME LO CONTARON, ESTUVIMOS EN LA MISMA TRINCHERA CONTRA EL GOBIERNO PROVINCIAL, y ellos saben que Firmenich los entregó.
EZE, el golpe del 76 no fue para salvar a las instituciones, fue para hacer un sanwich contra el pueblo argentino, mataron los cuadros que hoy hacen falta, tanto los de izquierda como los de derecha, el plan era LA GUERRA CIVIL DEVASTADORA Y LO HAN LOGRADO.
 
Arriba