Como el 2 de Abril de 1982, el año que viene y a la misma hora.

Si los políticos trabajan bien se les permitirá llegar y habrá escolta de Prefectura hasta un punto y de los ingleses después, hoy en día no hya posibilidades de un conflicto armado y eso lo saben bien los muchachos de la bandera del tateti.
 
Es verdad, tenemos una clase política demasiado limitada, y eso me preocupa mucho más que la corrupción. Porque lamentablemente hacer y robar no son incompatibles totalmente.
 
Es verdad, tenemos una clase política demasiado limitada, y eso me preocupa mucho más que la corrupción. Porque lamentablemente hacer y robar no son incompatibles totalmente.

JAMÁS. EL QUE ROBA ES LADRON y punto. EL LATROCINIO Y LA POLÍTICA SON COMPLETAMENTE INCOMPATIBLES.

El "roban pero hacen" es una gran falacia. El que roba, roba, el tiempo destinado para el hacer lo usa para seguir robando y ocultando el choreo.
 
Ni a palos los ingleses van a permitir esta acción. SI tienen que movilizar media flota para tener los recursos suficientes para impedirla lo van a hacer.
 
Me parece que no es la forma de hacer las cosas.. los brits no se van a quedar de brazos cruzados viendo como llegan las lanchitas.. me parece absurdo.
Por otra parte 500 km de océano Atlántico Sur.... no es una travesía para aficionados a la motonáutica, es un mar feroz y con un clima muy cambiante.
El día en que los argentinos nos dediquemos a hacer las cosas seriamente, integradamente y sin estos episodios convulsivos y esquizofrenicos, tal vez las cosas empiecen a mejorar y podamos lograr nuestros objetivos como país.
Esto no aporta NADA a la resolución del conflicto.
 
Parace una locura que dicha locura nos puede traer problemas a todos los Argentinos...pero si a mi me preguntaran yo iria tamb por lo menos a los que sienten a Malvinas como muchos de nosotros iriamos....estaria bueno que algo asi apoye todo el pueblo y que haga esa actitud que los politicos se pongan las pilas todos tenemos que reclamar por nuestro territorio y honrar a todos aquellos hermanos que dejaron la vida alla por nosotros....es una locura que yo apoyaria como tendrian que apoyar todos los Argentinos....

saludos
 
y no se condor, lo de apoyar, esto si se realiza puede generar problemas y no estamos en condiciones de responder ante un problema con uk , lo unico q podriamos hacer es quejarnos a la onu pero mucha bola no creo q nos den , es cierto q es nuestra tierra pero arriesgar la vida por arribar en forma simbolica , esperemos q si se realiza los ingleses lo tomen como algo q es simbolico por q si lo toman a mal y se pierde alguna vida , no se , podremos desempolvar un par de exo y nada mas despues a rezar , me parece , complicado el tema
 
y no se condor, lo de apoyar, esto si se realiza puede generar problemas y no estamos en condiciones de responder ante un problema con uk , lo unico q podriamos hacer es quejarnos a la onu pero mucha bola no creo q nos den , es cierto q es nuestra tierra pero arriesgar la vida por arribar en forma simbolica , esperemos q si se realiza los ingleses lo tomen como algo q es simbolico por q si lo toman a mal y se pierde alguna vida , no se , podremos desempolvar un par de exo y nada mas despues a rezar , me parece , complicado el tema

Mira algo hay que hacer porque si vamos a esperar algo de nuestros gobernantes y bueno esperemos sentados mucho mucho tiempo:banghead:
 
Como antes dije, me parece una muy buena idea... Si nosotros estamos diciendo que esas tierras son nuestras, lo mejor es tratarlas como tal, fijense ellos sino, claramente en todos los mapas dice que son tierras en litigio y sin embargo ellos dan permisos de pesca, etc. asi que nosotros deberiamos hacer lo mismo. Usarla como si fuera nuestra.
 
Grave error... !!!

No se logrará nada con este tipo de cosas, salvo disgustar aún mas a quienes se han hecho dueños de nuestro querido territorio y quien sabe... generarnos un potencial problema en futuras reuniones diplomáticas y hasta en la compra de armamento.
Si alguien cree que haciendo esto, una potencia como Inglaterra nos va a devolver territorio insular que consideran propio, creo que ese alguien no leyó nada de geopolítica de los últimos 250 años... Y por favor no me llenen de mp's con ejemplos como la India!
Las Malvinas son argentinas... estamos de acuerdo, pero están bajo dominio civil y militar de la segunda potencia OTAN y empezar a darse cuenta de eso, conocer la realidad y aceptarla, puede ayudarnos a descubrir nuevas formas de recuperar lo que hemos perdido en el pasado, por acciones equivocadas.

Basta de darle excusas a los grandes! Actuemos con inteligencia!
 

Jorge58

Veterano Guerra de Malvinas
Independientemente de la buena o mala idea que pueda ser esta iniciativa de EX COMBATIENTES me gustaria dejar esta reflexion :
No era que los soldados en el 82 habian sido enviados a MLV contra su voluntad ?
No era que la recuperacion de MLVhabia sido la trasnochada aventura de un par de Generales , Almirantes y Brigadieres Borrachos ?
No era que los Soldados habian sido maltratados , hambreados , estaqueados ...etc. etc.
Y hoy , 26 años despues son estos mismos SOLDADOS , gente de casi 50 años los que quieren VOLVER !! aun a costa de sus vidas !!!!
Cuanto le falta aprender y entender a la Sociedad Argentina que significa MLV para los VG !!
Sds.
Jorge
 

g lock

Colaborador
Impecable, Jorge...
(A no ser que vayan porque en el Cine de Puerto Argentino van a pasar "Iluminados..." jajajaaaa!!!)

Un gran abrazo
 

gabotdf

Miembro notable
Jorge, permitime respetuosamente disentir con las motivaciones de la dictadura. Dudo muchísimo que haya sido una cuestión patriótica el elemento decisor. Por todo lo demás, estuviste allá, no puedo (ni quiero) hacer otra cosa que darte la derecha.
En cuanto a la iniciativa, tiene la mejor de las intenciones, pero por el bien de la causa y sobre todo de nuestros patriotas espero que no les permitan exponerse de esa manera. Y no es sin dolor que lo pido.
Un abrazo del alma
Gabo
 
Lo único que van a lograr es que los ingleses refuerzen militarmente las Malvinas. Más soldados, más barcos, más aviones. Por ahí esto lo isentiva a volver al plan original de 12 type 45 y mas sub nucleares. Y ésto para nosotros sería mucho peor
 
como digo otro forista: si la prefectura los acompaña asta cierto ponto t la HMS hasta el final no habria problemas, siempre q los politicos se pongan las pilas y q alla nadie se ponga a hacer quilombo
 

Procer

Colaborador
Lo único que van a lograr es que los ingleses refuerzen militarmente las Malvinas. Más soldados, más barcos, más aviones. Por ahí esto lo isentiva a volver al plan original de 12 type 45 y mas sub nucleares. Y ésto para nosotros sería mucho peor

Vos querés decir que esto va a hacer que la Reina gaste muchos mas millones de Libras en mantener las islas y que tener la guarnición allá va a ser tremendamente oneroso???...mmmmm...interesting....:hurray:
 
Vos querés decir que esto va a hacer que la Reina gaste muchos mas millones de Libras en mantener las islas y que tener la guarnición allá va a ser tremendamente oneroso???...mmmmm...interesting....:hurray:
Y es que sucedió eso con la guerras de las malvinas. La flota británica iba hacer desmantelada. Se iban a librar de algunos porta, fragatas, etc; y después de la guerra toda esa operación se canceló. Y terminaron reforzando su flota y construyendo una fortaleza en malvinas. Y para mantener esas islas en cuya plataforma marina esta llena de petroleo y gas te diría que si. Si mencionar que por esas Islas reclaman la Antártida y controla la conexión del Oceáno Atlántico con el Pacífico.
Lo que digo que si pasara eso sería un motivo para las FFAA Británicas para presionar al gob británica para volver a los números originales de destrcutores, aviones , etc.
 
Las malvinas a los piratas les cuesta mucho, nose hasta que punto la van a seguir sosteniendo (las bases). Mas ahora que estan en crisis y hasta tienen patacones. :p
 
Arriba