Como el 2 de Abril de 1982, el año que viene y a la misma hora.

porque en vez de agraviar no apoyamos la causa? a veces pareceria que malvinas no une a todos los argentinos, que cada uno haga lo que le parece, quien no quiere ir a malvinas? si tony quiere ir en gomon, que lo haga, me parece perfecto, el tipo por lo menos mueve el c.. por las islas, muchos de nosotros estamos sentados atras de un monitor esperando noticias, esperando que nuestra presidenta siga desarmando a las FF.AA y diciendo pavadas cada 2 de abril, que en definitiva no sirven para nada.

FUERZA TONI!

Que Tony mueve el C... por las islas???? Naaaa jajajajaja perdona Mariano no es contra vos... a Tony lo conozco de sobra y hace años... por eso me rio.... y por eso recomiendo: no hagan boludeses que les puede llegar a costar la vida al pedo. Las Malvinas no necesitan de estas patoteadas. La cosa es mas seria e importante que salir en semirrigido (NO GOMON) para hacer 150 km mar adentro y remar de vuelta porque no tenes mas combustible, estas cagado de frio, mojado o directamente naufragaste... Y organizado por Tony?? jajajajaj no puedo dejar de reirme... Tony... jajajajaja....
 
Sé lo ue vos decis y es importante que pr lo menos alguien lo haya pensado si quiera, pero que van a hacer? se van a quedar en las islas y izar el pabellón? O van a hacer lo que Davidoff en aquel entonces? que van a hacer los igleses? darles un abrazo??
 
todo bien pablo, es problema de ustedes, desconozco el problema o diferencia que puedas tener con toni, no lo conozco sinceramente, vi su documental y me hizo emocionar hasta las lagrimas, doy fe de eso, Malvinas para mi es un sentimiento, no tengo nada que ver con la guerra, naci durante la misma, el 4 de junio de 1982, me emociona mucho ver a patriotas como veteranos de guerra, cada vez que veo a uno en la calle o en algun colectivo trato de comprarle algo y lo saludo como si lo conociera de toda mi vida, para mi es un riesgo grande el que corre toni, ir en un semirrigido no es lo mismo que ir en un velero, se que la zona es muy complicada para los navegantes.. pero tambien tengo entendido que el es un navegante.. tambien comprendo que un semirrigido no tiene las mismas comodidades como el velero con el que fueron en 2 oportunidades, en caso de una tormenta no tenes recobecos para resguardarte. Pero bueno, el tipo corre el riesgo, y si en uno de sus motivos esta el de malvinizar y que esto se haga publico, me parece perfecto y aca tendra mi apoyo, como argentino.
Dario, no se que pueda suceder, tal vez suceda lo de la ultima vez que se acerco una patrulla y no los dejaron avanzar. pero al menos la ultima vez pudieron cantar el himno nacional frente a las islas con la bandera argentina colgada desde el mastil del velero
 
todo bien pablo, es problema de ustedes, desconozco el problema o diferencia que puedas tener con toni, no lo conozco sinceramente, vi su documental y me hizo emocionar hasta las lagrimas, doy fe de eso, Malvinas para mi es un sentimiento, no tengo nada que ver con la guerra, naci durante la misma, el 4 de junio de 1982, me emociona mucho ver a patriotas como veteranos de guerra, cada vez que veo a uno en la calle o en algun colectivo trato de comprarle algo y lo saludo como si lo conociera de toda mi vida, para mi es un riesgo grande el que corre toni, ir en un semirrigido no es lo mismo que ir en un velero, se que la zona es muy complicada para los navegantes.. pero tambien tengo entendido que el es un navegante.. tambien comprendo que un semirrigido no tiene las mismas comodidades como el velero con el que fueron en 2 oportunidades, en caso de una tormenta no tenes recobecos para resguardarte. Pero bueno, el tipo corre el riesgo, y si en uno de sus motivos esta el de malvinizar y que esto se haga publico, me parece perfecto y aca tendra mi apoyo, como argentino.
Dario, no se que pueda suceder, tal vez suceda lo de la ultima vez que se acerco una patrulla y no los dejaron avanzar. pero al menos la ultima vez pudieron cantar el himno nacional frente a las islas con la bandera argentina colgada desde el mastil del velero

Mariano, es que no tengo problemas con Tony, simplemente lo conozco muy bien... Lee los post del años pasado y vas a ver... Saludos.
 
Arriba