¿Para que no hagan PUM acá?MMMMM ... Primero que cierren el negocio y que le den financiación a Bolivia y después le damos algún que otro regalito. No creo, puedo equivocarme de acá a la China, que nuestro país done cosas que hagan PUM. Seguramente serán vehículos de uso dual.
Saludos
No, lo digo por Chile. Una cosa es donar y otra es vender. Una venta de armamento se podría justificar mucho más que una donación, siempre y cuando también ofrezcas el producto a todos los países de la región. Digo, no estás discriminando a nadie y a todos los tratás por igual.¿Para que no hagan PUM acá?![]()
Radares, CP 30, munición, UAV, MARAS, GAUCHOS, etc.Ojala este sacrificio signifique vender radares.
Sep...pero ellos entienden por uso dual, que los opere el coronelísimo Willy G en territorio boliviano y tambien haciendo turismo aventura en nuestro territorio.MMMMM ... Primero que cierren el negocio y que le den financiación a Bolivia y después le damos algún que otro regalito. No creo, puedo equivocarme de acá a la China, que nuestro país done cosas que hagan PUM. Seguramente serán vehículos de uso dual.
Saludos

Naaa ... Que manden efectivo ... Explorar y producir nuestro gas ( aún tocando mucho las tarifas ) nos sale más barato ... Ni hablar que viven prometiendo que van a enviar x m3 y luego con suerte recibimos la mitad ... Ejem, primero está BrasilQue manden gas y les mandamos armas, salimos ganando mucho, el valor agregado es infinito comparando ambos...
Lo que hay que donar es un campo minado, a ver si entienden que no deben entrar en territorio argentino e intimidar a sus ciudadanos, nada mas ni nada menos. Aún deben una explicación acompañada de severas sanciones a los responsables.
De lo contrario se nos ríen en la cara.

Sí, es muchoeeeek, pero para achicarse hay tiempoMenos Mal... ¡¡¡Que me autoedito!!! solo dejo esto... ¿2.000Km No es mucho?![]()
, ademas estamos hablando exclusivamente de personal uniformado, o sea militares con un oficial al mando