Club Miragero

Me parece que eso es Photoshop...... especialmente por las formas que estan cortados los extremos de la pintura... no se hay cosas que no me cierran.
Alguien de Punta Alta en el foro puede confirmar si es verdad??
 
Me parece que eso es Photoshop...... especialmente por las formas que estan cortados los extremos de la pintura... no se hay cosas que no me cierran.
Alguien de Punta Alta en el foro puede confirmar si es verdad??

Mm, sí tiene unas puntas raras, pero con zoom yo no tengo duda de que sea real, se nota el trazado del dibujo y las sombras del muro y cables.

Saludos.
 
Si estuve mirando eso pero el photoshop permite todo eso, por eso que tengo algunas dudas sobre la imagen.
Ojala sea una imagen real, si es asi voy hasta allá y me saco una foto junto a ese mural!!!

Saludos!!
 
Amigos

Aunque no sea de Punta Alta, confirmo la foto del mural. Calle Rivadavia, primera cuadra, a 200 mts. del puesto principal de BNPB.

Saludos.
 

leandro_88

Colaborador

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Yarmouth o Plymouth son de la misma clase asi que la identificacion facil se complica
Ambas figuran como atacadas por M-5 asi que seguimos complicados.

En la pagina de a FAA figura esa imagen como ataque a la Plymouth el 8 de Junio.
http://www.fuerzaaerea.mil.ar/conflicto/dias/jun08a.html

Lamentablemente los relatos no estan disponibles
http://www.fuerzaaerea.mil.ar/conflicto/dias/may09rel1.html

ademas ambos buques son averiados con impactos de cañon ...

siendo una ilustracion y no una fotografia con rigor historico , creo debe quedar a la imaginacion de cada uno
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
buenas tardes,seria posible o factible que una vez llegado el reemplazo de estos aviones,se seleccionen las mejores 14-16 celulas para someterlas a una recorrida con alguna inclucion de equipos mas avanzados para que cumplan misiones parecidas a los F-1M españoles
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
es que,en este foro lei que las celulas tienen bastantes horas remanentes,y tambien que el sistema de ataque a tierra de los Finger es realmente bueno,por que no aprobechar esto?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Por la dificultad de adquirir repuestos y rotables.
Ahoras remanentes.... mmmm dudo mucho pero voy a preguntar. (si es que alguno que yo se no pasa a decirlo antes)
Donde lo leiste?

Por lo que es plata/horas/capacidades sigo con un NO.
 
S

SnAkE_OnE

el sistema de ataque del Finger es muy bueno, pero ya tiene mas de 25 años..sin dudas en costos de mantenimiento y prestaciones esta ampliamente superado
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Juanma,se que lo lei,pero no lo pude encontrar,igualmente era solamente una opinion
 
Arriba