Club Miragero

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Y vamos a dejar una por acá que hace tiempo no paso.. :D

 

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
Hola, me gustaria unirme. Por eso, en forma de pago de suscripcion dejo este video subido por mi, de espejismos en el show de moron 2009. Es un poquitito pesado, pero vale la pena(tiene el sonido original, si no se les pone la piel de gallina pueden echarme :biggrinjester::biggrinjester:)
http://www.megaupload.com/?d=ILTJFA4V
Saludos
 

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
De que dia son? Yo fui el 1º de mayo, y eran un MIII biplaza y un Finger mono...
Por cierto, muy buenas fotos, gracias
Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mirage IIICJ Heller 1/48

Les dejo las fotos del MirageIII que arme hace mucho tiempo, algun dia si me pinta la despinto y la hago argentina aunque la tobera va a ser todo un tema.
La mano que se ve es la mia asi me van conociendo.
Como veran le falta el pitot, algunas antenas y parra horror mio, como descubri hoy, un tanque de combustible. Son las heridas de combate ocacionadas por uno de los mayores enemigos de las maquetas, la que limpia (el otro son los hijos, primos chicos y amigos del hermanito menor)











 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muy buenas las fotos, te quedo lindo el MIIIC franchute. Aunque no cometas la animalada de despintarlo...no seas rata y compra una maqueta nueva que en 1/72 no debe ser tannn cara.

Saludos Chinescos.
 
Pasa que despintarla, desarmarla y volverla a armar tiene su propio gustito.
El tema del pitot es solucionable, la tobera y el tanque es lo mas dificil. De todos modos hay resinas en el mercado que no son caras y solucionarías ese tema.
Respecto a la limpieza, pues es un tema duro con las maquetas. aún para mi, que soy el que sabe mas como manipularlas en casa, se me han desprendido piezas algunas veces. Yo tengo prohibido limpiar mis repisas para evitar ese tipo de problemas en lo posible. Eso si, una vez por semana hay que agarrar el trapito, el blem y repasar la repisa.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La mugre es el desgaste operacional y los pitot y antenas ya los reconstrui varias veces.
Pasa que la maqueta esta en casa de mis viejos en una vitrina y a pesar de mis advertencias cada tanto se ve que alguien limpia.
Respecto a despintarla no creo, el problema es que se consiguen pocas maquetas del mirage acá, del Hercules tambien, porque vuelan.
Igual viene una de ESCI creo del Mirage IIICJ de Israel con la tobera de M-IIIE, que es la correcta.
Con colores argentinos sabian venir el Dagger y el M-IIIEA en 1/32, creo que de Revell.
Tambien tengo un Super Etendard con colores de la Armada en 1/72 con la cabina abierta (que tambien me despegaron la cupula)
 

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
Que geniales las maquetas. Muy buena grulla...
Alguien sabe en cuanto ronda el precio de los kits para armarlas?
 
Un video Mirage-FAA muy bueno con tomas poco vistas. Creditos a quien corresponda, si es alguien de acá o está repetido avisen.

[media]http://www.dailymotion.com/relevance/search/fuerza+aerea+argentina/video/x2bwqb_mirage-3_extreme[/media]

Saludos.

Muy bueno, impresionantes los rasantes...
 
Gonzalingo;669353 = Que geniales las maquetas. Muy buena grulla...
Alguien sabe en cuanto ronda el precio de los kits para armarlas?

Mirage III CJ Hobby Boss 1/48 apox. $ 170

Mirage III CJ Eduard 1/48 aprox. $ 190

Aprovecho para consultarles por las diferencias entre las cabinas de un CJ y un EA puesto que estoy interesado en armar una maqueta del EA a partir de una maqueta del CJ. Si alguien cuenta con alguna fotografía mucho mejor. Desde ya muchas gracias. Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Gonzalingo;669353 = Que geniales las maquetas. Muy buena grulla...
Alguien sabe en cuanto ronda el precio de los kits para armarlas?

Mirage III CJ Hobby Boss 1/48 apox. $ 170

Mirage III CJ Eduard 1/48 aprox. $ 190

Aprovecho para consultarles por las diferencias entre las cabinas de un CJ y un EA puesto que estoy interesado en armar una maqueta del EA a partir de una maqueta del CJ. Si alguien cuenta con alguna fotografía mucho mejor. Desde ya muchas gracias. Saludos.

Maldita inflacion a mi me salio $25 el IIICJ de Heller en 1/48. Tene en cuenta que el IIIE es mas largo que el IIICJ y tiene otra tobera. En alguna pagina de este club Accro subio las diferencias entre todos los deltas, quizas deberias consultarle a él o fijarte en su web mirageargentina
 
Es que bueno, no solo es un tema de inflación, no es lo mismo Heller que Eduard. Es como NaranPol y CocaCola.
En respuesta al pedio, aca hay una foto de la cabina de un Mirage III EA argentino.
La fuente? pues donde mas si no. Mirageargentina, obviamente.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
El error es mio por haberla incluido en la parte de M3 del sitio, pero esa es la cabina de un dagger y lo que mas lo delata como que no es M3EA es la falta del radar ;) :p
 
Arriba