Club Miragero

Fijate si en algun lado conseguis las de Modelex en 1/100 del Mirage III C. Son chiquitas, pero te dan la posibilidad de intentar hacer modificaciones a gusto y piacere. Y adem{as podes darte el lujo de tener tu propio escuadron de deltas. Deben estar 10$.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es que bueno, no solo es un tema de inflación, no es lo mismo Heller que Eduard. Es como NaranPol y CocaCola.
Epa, epa guarda con Heller, que es bratonga y se la banca (en realidad es medio pedorringa la maqueta, tendria que haber comprado la de Esci que salia lo mismo)
Respeto a los precios entre la suba del Dolar, inflacion y los intermediarios los precios se fueron al carajo. Con decirte que hace doa años vi el portaaviones Kuznetsov de Italieri de 1/700 a $120!!!! y a mi me salio $25, acaso el Dolar esta a $6?
Yo vi maquetas de Heler en 1/72 que no valian mas de 15 pesos y ahora te las venden a $90.
Una buena opcion es comprar por internet afuera o encargarle a alguien que viaje seguido. Una amiga se compro un B-17 de Monogran en 1/48 a 5 Dolares en EEUU!!!! Acá de una que te arrancan $200 por una asi
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Aca hay algunas fotos de la cabina del M3. Si bien no es idéntica a la versión argentina, calculo que para fines "maqutisticos" alcanza.





 
Bueno, creo que es el mejor lugar para dejar un par de imagenes de mis deltas, el primero es un MIIIE de la marca Italeri que es un :banghead: tiene los interiores en resina



y el otro es un Finger hecho a partir de un MIIIC de Hobby Boss con agregados de resina para hacer las modificaciones



Jorge, no te preocupes en buscar un Eduard, es mas barato conseguirte un Hobby Boss que lo unico que tiene de diferente son las calcas y dependiendo de la version del de Eduard trae fotograbado o no. Fijate en esta pagina http://www.todo-aviones.com.ar/maquetas/maquetasmarco.htm hay un par de mirage, el de Academy a $58 y el de Hobby Boss a $155

Accro, use tu sitio de referencia para mis modelos; y estas fotos no haberlas tenido antes :drool5: creo que voy por un nuevo Delta :rofl:
 
Es cierto lo que decis Grulla. Sobre el aumento no hay vualta que darle, han aumentado y muchísimo. Yo la verdad que por eso que desde al año pasado que no compré ninguna maqueta mas que un MIII de Modelex como el que le recomendé antes. Y es pura y exclusivamente por el precio. En lugar de eso, me dediqué a desarmar los desatres que hacía hace tiempo, y reformar a lo loco.
respecto a Heller, mi intención no fue ser cruel, solo quería marcar que hay una diferencia de calidad significante. Tengo varias maquetas de Heller (F-117; AH:64; MiG-23 y no recuerdo si alguna otra) y lo que mas critíco es la poca cantidad de piezas. Siempre me daban la sensación de maquetas prearmadas que solo había que unir las mitades, y que de hecho no se unían de la mejor forma. Pero la verdad es que no despreciaría una Heller en este momento ni loco, la armaría con gusto. No son de lo peor que he armado, ese lugar lo ocupa sin dudas el Mirage III de Pioneer 2.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Los maquetistas que necesiten algo en especial, no tienen nada mas que dejar su pedido aca! Traten de ser lo mas especifico posibles, porque walkaround completo no le hice nunca. Me falta alma de maquetista :yonofui:

Wolf, impresionantes los detalles de la cabina! Si puedo dar una recomendación...los delta quedan MUY MUY pi7udos con los tanques de 1.700 ;)
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ahora Santiaguito, ese GPS Trimble puesto arriba del glareshield queda como una patada en los dientes.
Pregunto, lo certificaron para combate con eso puesto ahi??? Resistira un giro de 4 G sin desprenderse o solo lo usan para navegacion de translado???

Viendo la cabina del Kfir accidentado en Colombia y viendo estas...dan ganas de llorarrrr.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Si usted lo dice que es un experto yo le creo, pero suerte que los pilotos usan casco...:smilielol5::smilielol5::smilielol5:
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Se me cae un ídolo Santi si no tenes una foto de la cabina de un MIII quiero ver una foto ahora. :p
 
Por supuesto que le permito, pero ese sigue sin ser un EA. Tiene toda la pinta de ser un F-103.


Esta mas que probado!


-No, es la de un M-3EE "Gallego" pero +/- es igual, lo que le falta es
el visor de platico que lleva

-Esta si es una foto de un M-3EA





Saludosss:cool:
 
FUENTE PARA CONSULTA DATA TECNICA!!!

Hola a todos!!!: Es factible de conseguir por nuestras tierras el manual de vuelo del Mira 3 o del Dagger??. Entiendo que es un SDA en servicio (en Argentina). Pero he visto por ahi ofertas a alrededor de 20 U$S de manuales del Mira 3 australiano (en ingles y frances). Les acerco mi inquietud porque necesito data tecnica muy confiable del delta, lo mismo que de las caracteristicas de vuelo y pilotaje. Intente por el lado del Jane´s, pero consegui el del bienio 2004-2005 y el querido Mira 3 ni figura obviamente. Un cordial saludo y gracias por la mano que me puedan dar.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
-Se me cae un ídolo Santi si no tenes una foto de la cabina de un MIII quiero ver una foto ahora. :p
No agites pendex!!!!!!!!!!!!! Como la queres?

La que puso litio aca arriba es de un EA, como veras las diferencias con el resto son minimas mas alla de algunos instrumentos cambiados de lugar y otros reemplazados por completo.

-No, es la de un M-3EE "Gallego" pero +/- es igual, lo que le falta es el visor de platico que lleva
No es un visor, es el metodo de censura que utilizan para tapar una de los secretos mejor guardados de la FA :yonofui: :smilielol5:

Les acerco mi inquietud porque necesito data tecnica muy confiable del delta, lo mismo que de las caracteristicas de vuelo y pilotaje.
Hola Tordo,
Para que es que los necesitas?
Saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
No agites pendex!!!!!!!!!!!!! Como la queres?
La que puso litio aca arriba es de un EA, como veras las diferencias con el resto son minimas mas alla de algunos instrumentos cambiados de lugar y otros reemplazados por completo.

-Yo sabía capooooo... (igual era una broma) :D
Alguna que se vea medio de frente para ver todos los instrumentos y los paneles a los costados, es mucho pedir ? :D

-Si no cualquiera que tengas Santi.
Un abrazoooo
 
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! MIL!!!!!!!!!!!

Gracias Jorge!!!!: Lamento la oportunidad que tuve de manguearlos en una visita que hice a Tandil hace un par de años. Excelente gente por alla, pero no vislumbre la necesidad que tengo ahora. Gracias mil camarada!!!!:hurray:
 
Arriba