Club Miragero

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El Dagger biplaza que entro corto en Mar del Plata hace un par de anios esta en Rio Cuarto y no creo que salga mas...que lo vayan preparando...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No hace mucho salió una licitación para compra componentes en que nombraba su matrícula.
 
ya que estan hablando del amacuar aca les dejo una foto con un poquitin de historia.
de iquierda a derecha.
barrionuevo el toba nieto actual jefe de la VI brigada aerea y carballo
saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Decidido...el asado/empanadas o pizza cuando nos juntemos, las pago yo! ;)
Abrazo y gracias por tantas perlas!
 

g lock

Colaborador
Excelente foto, Sky!!
Me gustó el mecánico, se hizo el "dobolu" y se coló en la foto con esos Titanes...

Un abrazo!!
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Decidido...el asado/empanadas o pizza cuando nos juntemos, las pago yo! ;)
Abrazo y gracias por tantas perlas!

Comida gratis??? Puedo ir??? Porfa...me siento en un rincon y con empanada en mano no molesto a nadie...no digo ni mu...ni se van a dar cuenta que estoy ahi.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ja ja ja que turro sos un personaje. Igual si te dicen que si van a haber dos rincones ocupados...
 
Si es en un salón cuadrado/rectangular entonces va a haber 3 lugares ocupados :yonofui:

Saludos y perdón por el OFFTOPIC (pero no pude resistirme :smilielol5:)
 
El escuadron de M3 siempre uso el pañuelo rojo y blanco a cuadros?
1ra vez que lo veo.

nones juanma el escuadron m3 usa el pañuelo verde,dagger/finger azul rojo a cuadros y ceaso rojo blanco a cuadros.aca hay una del entonces jefe del ceaso.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
En que resolución utilizan sus monitores los miembros de este prestigioso club???
Como para fondos de pantalla...el tema es que hay tantas resoluciones disponibles, que no me quiero poner 2 horas con cada fondo!
 
Accro, no te des demasiada manija con ese tema.

Yo creo que con las dos resoluciones estándar que manejan la mayoría de las personas va a ser mas que suficientes.

Las resoluciones mas clásicas son 800x600 o 1024x768.

La mayoría de las paginas que ofrecen wallpapers trabajan con estas dos resoluciones aunque se esta implementando una nueva resolución que es de 1280x1024, que creo, que es para los nuevos monitores mas anchos.

Bueno, espero que te haya servido para algo.:yonofui:

Saludos!!
 
Arriba