Club Miragero

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Excelentísimas las fotos.

Y tengo que felicitarlo por Mirage Argentina, los perfiles que hay ahí no tienen precio. :hurray:

Un saludo.
 
bueno aca les dejo una foto que seguramente les va a gustar a todos los mirageros,y en especial a acrro que tanto ama a este noble avion "es mas creo que no tiene corazon,tiene un snecma atar bajo el pecho"jejeje.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
UNA MANTECA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:

Cuantos apellidos con historia!
Gracias por compartirlas.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Cálculo que si, porque Carballo, Rinke, Cap Isaac no volaban A-4 en Malvinas, creo.
 
si es post malvinas tambien esta el chino cimbaro que en mlv volaba pucara.
robledo y moroni eran de a4 esta foto es de principios de los 90
 
Excelente foto.
Como es el sistema de ascensos en la FAA? porque me llamó un poco la atención que Rinke al momento de esa foto fuera 1° teniente. Siempre creí aque alguien con su historial en combate ascendería mas rapido, pero como no se bien como es el sistema pregunto.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Excelente foto.
Como es el sistema de ascensos en la FAA? porque me llamó un poco la atención que Rinke al momento de esa foto fuera 1° teniente. Siempre creí aque alguien con su historial en combate ascendería mas rapido, pero como no se bien como es el sistema pregunto.

La guerra no varió en nada el sistema de ascensos. Cada tantos años y luego de algunos exámenes y cursos (no muy complicados) se asciende. lo que si a partir de Vicecomodoro entran a jugar las vacantes y se necesita la aprobación del Congreso.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Pero Chacal, Rinke no era mas antiguo que Issac, porque en la foto aparece Issac como Capitan y Rinke como Primer Teniente.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mirage III, 5 y 50






Mirage 5COA Colombia



Mirage 5P Perú



Mirage 5V Venezuela



Mirage 50 Chile



Mirage IIIB SPA 94



Mirage IIIBS Suiza



Mirage IIICZ Sudafrica



Mirage IIIE



Mirage IIING


Mirage IIIRP



Mirage IIIRs
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Recopilación de notas Aviones de Guerra y Enciclopedia de la Aviación

Bueno, arriesgue mis baqueteadas revistas del Mirage III y 5 de la aviones de guerra y la Enc. Ilust. de la Aviación doblandolas y metiendolas en el escaner. Las recopile en un solo archivo, espero que les guste

Bajar de este enlace: http://rapidshare.com/files/255328135/Mirage_III_5_50.pdf

La primera hoja de cada artículo







 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Me tare mal y no encuentro la respuesta por ningún lado.

Que Mirage es el que esta en ARMACUAR como monumento?
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
¿Pero el biplaza (C-722) no lo llevaron a Santa Romana?
El 721 es el que esta en la Santa Romana.

En ARMACUAR hay un Mirage IIIC monoplaza puesto sobre 4 columnas, en posición casi vertical, nariz de Dagger, tanques de 500l en gris, pintado como Dagger y con matricula falsa C-418. Y no me puedo acordar que Mirage es :yonofui:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
La verdad que no se para que hicieron ese quilombo con las matriculas y los conos de nariz, si ahora en los hangares tienen un monton de los Finger que eran Dagger que ya no volaran mas...., mas facil cuando cierren todo con condado le ponen las narices originales y listo.

Me gustaria saber a quien se le ocurrio tunear ese Delta que esta en un hangar en DIL con pintura brillante...queda una patada en los dientes y otra en los nisperos!!!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El 721 es el que esta en la Santa Romana.

En ARMACUAR hay un Mirage IIIC monoplaza puesto sobre 4 columnas, en posición casi vertical, nariz de Dagger, tanques de 500l en gris, pintado como Dagger y con matricula falsa C-418. Y no me puedo acordar que Mirage es :yonofui:

Del C-722 sacaron muchas partes para armar al 721 y los restos quedaron tirados en Río Cuarto como material de rezago, y si no me equivoco ya se lo vendierona un chatarrero ¡y el MNA no tiene un M-IIIB!

El falso C-418 es el C-708 ¡me extraña araña!
 
Arriba