Club Miragero

En AR, AU, LAN Argentina, LAN Airlines, Andes, SOL,..., etc, etc...
y si.. .es lo que mucho me temo.
en otro tema comentaba lo mismo.
cuando muchos plantean que aca "no sirve" traer algo como un F-16 o M2000, o Kfir o F-1 modernizados... ni tampoco hay que siquiera considerar los cazas chinos... yo l oque veo que a corto plazo los pilotos no tendran en que volar..
por eso, hay que traer algo YA , ahora, que sirva al menos para mantener las aptitudes a los pilotos.. pq si esperamos a tener lo que queremos mucho me temo que luego no tendremos quien los vuele.
 
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y seguramente esa foto la saco el, raro que no le haya puesto marca de agua
Claro, mientras lo llevaban de paquete en un bipla. la saco volando invertido y todo mientras lograba un kill simulado en un X-Wing.

Tambien esta la otra foto que dice que es la recepción de los M-5P por las pocas insignias que llevan pero de fondo se ve un Mara ya modificado.
Raro....
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Tambien esta la otra foto que dice que es la recepción de los M-5P por las pocas insignias que llevan pero de fondo se ve un Mara ya modificado.
Raro....
jajajajajaja si, esa foto es en Gallegos después que varios aviones ya habían recibido la actualización a Mara, es cualquier cosa menos "unos días después de recibidos".

Dejo algunas en formato para fondo de pantalla:





 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ah, no señor, no importan las fotos, la palabra de un piloto de M2000 ni el pdf hosteado en la pagina de la OTAN, yo quiero pruebas (?)
 
Arriba