Club Miragero

O tambien: "No tengo tiempo para ponerme lindo, tengo cazadores que entrenar" thumbb

Mas allá de que todos estemos de acuerdo que hace rato que estas maquinas se merecen descansar, la pucha que salieron buenos (obvio con la "ayuda" del personal técnico), que mejor imagen que la del emblema de los 40 años del Mirage junto a la calco de los 100 de la FAA para ejemplificar el lugar que los deltas ocupan en la historia de la misma.
 
Sres. Fotistas, una preguntita?

Entre tanto festejos por los 40 años en operaciones de SdA Mirage (algunos se alegran otros se deprimen), alguien sabe si cuando se decidio la compra de los M III EA se evaluo otro SdA alternativo, Gracias
 
Sres. Fotistas, una preguntita?

Entre tanto festejos por los 40 años en operaciones de SdA Mirage (algunos se alegran otros se deprimen), alguien sabe si cuando se decidio la compra de los M III EA se evaluo otro SdA alternativo, Gracias
Creo que el Lightning y el Draken fuero estudiados.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Pasate por casa, comemos algo mientras se sube.
Listo, te deje sin excusas. (a 1 cuadra venden chivitos uruguayos y necesito una excusa para encargarlos)
Recien me encontre con Denis en la presentacion del libro "Jamas seran olvidados" y nos preguntabamos si el Santi se queja se la wifi nadie mas podria subirlo...que no sea canuto!!!
 

emilioteles

Colaborador

Creditoas a quien corresponda.
 
Arriba