Club Miragero

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Chicos no se pelen, uno puede tener preferencias..."pero, vamos!" son como los viejos de uno...(seguro que unos prefieren mas a la mamá o al papá...pero (esa preferencia por uno) no quiere decir que no quiera nada al otro...es una amor mas fuerte que uno, y en el fondo aunque no lo demuestre mucho, todos sabemos que los queremos igual!!!;)

P.D.: yo a los que no paso... son a los enfermos esos del Pucará!, ¿no se que le vieron?...alas rectas?? hélices?? 2 palabras...Ho-rrible!:p (puro sarcasmo! por si alguien no entendió y se me ofende...Yo los IA-58!)
 
Al Mirage III lo usó la US Navy? No
Al Mirage III lo usó Israel? Si (me equivoqué)
El Mirage III bebe en vuelo? No
Qué nombre te dá más temor? Halcón del Cielo (?) o Espejito digo Espejismo?

No más preguntas.
 

leandro_88

Colaborador
No es que este a favor del Mirage eh




Y no es un Mirage III pero...
 
no distingo bien... que exactamente el primero? parece un III-E pero me confunde un poco ... pq me parece ver escarapelas griegas, y los griegos creo que solo operan/operaron M2000.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Finby: entre a forobardearte, y me gano de mano Leandro...(encima estabas online...UHHHH!) que desperdicio...:p
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Mmmmmmm yo no le digo mirage, motor de EE.UU, copia israelita con aviónica del mismo país.
Si, si lo se Pablo...pero como el Finby no me dejo seguir peleando (de jugando) a Licastro en " Peliculas Recomendadas", me vine acá a cortarle el mambo, solo para darle un poco de su propia medicina...(de jodido que soy vio..):D

P.D.: Para que conozca las consecuencias de que ahora que no nos hace mas trivial, me sobra el tiempo para trollear (o comos e diga)roftlmao
 
Arriba