Club Miragero

Cuidado con el ojo!!!
576248_379157595459329_113276348714123_1023382_145428144_n.jpg


Fuente Facebook, perfil de Aviación Argentina!!!
 
esto lo habia posteado aguila_mora en otro thread , pero me parecio que tambien tenia que ir acá:

EL REEQUIPAMIENTO DE LA FUERZA
Tandil contaría con un escuadrón
de aviones de entrenamiento Pampa

El ministro Puricelli afirmó que “trabajamos en el único programa lógico y posible de tener un instrumento militar sustentable, que es profundizando el desarrollo científico y tecnológico”.
En tal sentido destacó la recuperación de la fábrica argentina de aviones, de Tandanor y el ex astillero Almirante Storni, junto a “una política de inversión que hoy nos está permitiendo empezar a trabajar en la nueva fabricación de los Pampa, la remotorización de los Pucará, en el diseño de un nuevo avión de entrenamiento y en mejorar las capacidades de mantenimiento en la fábrica argentina de aviones”.
Anunció que “queremos fabricar 40 Pampas de acá al 2015. Eso nos garantizará la posibilidad de formar pilotos que estarán en condiciones de subirse a los interceptores más adelantados del mundo, con cinco horas de adiestramiento. Lo vamos a hacer volando en un avión de fabricación argentina que tiene un costo que es la décima parte del costo de funcionamiento de un interceptor moderno”.
Puricelli admitió la posibilidad de instrumentar en Tandil un escuadrón de aviones Pampa.
Profundizó señalando que “cuando el sistema Mirage se agote como consecuencia de su obsolescencia, nuestra idea es que venga un escuadrón de IA 63 Pampa –un avión de reacción, de entrenamiento avanzado- para seguir calificando a nuestra brigada de Tandil, con pilotos de primer nivel”.
http://www.eleco.com.ar/noticias/Po...rgentina-conmemoró-su-bautismo-de-fuego-.html

vviolinvviolin
Por lo que veo al menos nuestros pilotos podran seguir volando un buen avion de entrenamiento a reaccion hasta que alguien se digne a comprar algo para la defensa aerea. En otras palabras menos mal que existe el pampa y lo tenemos a mano.-
 

Derruido

Colaborador
Por lo que veo al menos nuestros pilotos podran seguir volando un buen avion de entrenamiento a reaccion hasta que alguien se digne a comprar algo para la defensa aerea. En otras palabras menos mal que existe el pampa y lo tenemos a mano.-

Yo agregaria un punto más, que se dignen a construirlo........... que no es poca cosa.:oops:

Aprovechen a sacar fotos, porque las próximas van a ser como Gate Guardian........

Saltue
El Derru
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Para los amantes de la simulación:
Cockpit del Mirage III de Skysim para FSX.
Con un AS.30 bajo el fuselaje, para embocarlo en EGYP :D.
El que quiera emular un vuelo de Mirage III, lo recomiendo. Es muuuuuy real.
2012416221137410.png


Saludos

PD: Es jodidísimo aterrizar. Supongo que será una de las cualidades de los ala delta.
 
Para los amantes de la simulación:
Cockpit del Mirage III de Skysim para FSX.
Con un AS.30 bajo el fuselaje, para embocarlo en EGYP :D.
El que quiera emular un vuelo de Mirage III, lo recomiendo. Es muuuuuy real.
2012416221137410.png


Saludos

PD: Es jodidísimo aterrizar. Supongo que será una de las cualidades de los ala delta.

Si te gusta la simulacion, en FS2004 tenes este Mira:

dlgsplash2.png





dlgsplash1.png



Podes entrar aqui: www.opus2.ch.

Que lo disfrutes!!!. Cordial Saludo!!!
 
Erase una vez, hace muchos años (1967) en Francia se emitia una serie por TV llamada "Les Chevaliers Du Ciel". De esas imagenes extrajimos algunos fotogramas que creo son de interes: En este episodio, preparacion del piloto para volar cerca del techo de servicio del Mirage IIIC (alrededor de 54000 ft).

vlcsnap2012052322h45m54.png



vlcsnap2012052322h45m56.png


vlcsnap2012052322h46m01.png



vlcsnap2012052322h46m04.png





vlcsnap2012052322h46m10.png






vlcsnap2012052322h46m19.png



vlcsnap2012052322h46m25.png




vlcsnap2012052322h46m29.png




vlcsnap2012052322h46m32.png




vlcsnap2012052322h46m35.png




vlcsnap2012052322h46m36.png





vlcsnap2012052322h46m39.png




vlcsnap2012052322h46m43.png




vlcsnap2012052322h46m53.png





vlcsnap2012052322h46m55.png






vlcsnap2012052322h46m57.png




vlcsnap2012052322h46m59.png





vlcsnap2012052322h47m02.png




vlcsnap2012052322h47m04.png





vlcsnap2012052322h47m05.png







vlcsnap2012052322h47m23.png




vlcsnap2012052322h47m24.png



vlcsnap2012052322h47m25.png



vlcsnap2012052322h47m40.png



vlcsnap2012052322h48m09.png







vlcsnap2012052322h48m57.png



vlcsnap2012052322h49m02.png



vlcsnap2012052322h49m07.png




vlcsnap2012052322h49m15.png





vlcsnap2012052322h49m18.png




vlcsnap2012052322h49m33.png





vlcsnap2012052322h49m35.png




vlcsnap2012052322h49m36.png



Como ven un procedimiento muuuuuy sencillo y comodo para el piloto!!!!

Continuará.....
 
Arriba