Club Miragero

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Tiene bombas colgando de los tanques ?

Si.

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tanques PRK o Madnap
Ambos nombres hacen referencia a lo mismo pero no se si son modelos distintos o que.
El Gate Guardia de la VI tiene(nia) unos asi.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tanques PRK o Madnap
Ambos nombres hacen referencia a lo mismo pero no se si son modelos distintos o que.
El Gate Guardia de la VI tiene(nia) unos asi.

Juanma,me parece que si,son dos modelos distintos de tanques.

El Madnap es industria israelí,tiene una capacidad de 600 lts de combustible,y creo que solo puede llevar dos bombas de 125 kg.

El RPK es industria francesa,tiene una capacidad de 500 lts de combustible,pero puede llevar cuatro bombas de 125 kg.

Hay otro RPK,que acá,en la FAA no se utilizó,este combina cohetes de 68 mm,220 lts de combustible,y la capacidad de llebar tres bombas de 125 kg.

Saludos
Walter
 
Tanques PRK o Madnap
Ambos nombres hacen referencia a lo mismo pero no se si son modelos distintos o que.
El Gate Guardia de la VI tiene(nia) unos asi.

Creo que ya no los tiene, o se los afanaron !! estuve hace un par de años por ahí y no tenía =P

T
--- merged: Jun 16, 2012 1:13 AM ---

Todos los días se aprende algo nuevo! Que loco andar con el armamento pegado a tanto combustible !!

T
--- merged: Jun 16, 2012 1:16 AM ---
Una foto de cerca:

http://img20.imageshack.us/img20/6477/bomb01po2.jpg
 

leandro_88

Colaborador
Juanma,me parece que si,son dos modelos distintos de tanques.

El Madnap es industria israelí,tiene una capacidad de 600 lts de combustible,y creo que solo puede llevar dos bombas de 125 kg.

El RPK es industria francesa,tiene una capacidad de 500 lts de combustible,pero puede llevar cuatro bombas de 125 kg.

Hay otro RPK,que acá,en la FAA no se utilizó,este combina cohetes de 68 mm,220 lts de combustible,y la capacidad de llebar tres bombas de 125 kg.

Saludos
Walter

creo que lo unico que hubo aca fueron Madnap en los Dagger






De los RPK con cohetes y bombas no sabia que existian, si encontras las fotos subilas
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Obtenida de este mismo tema.
http://www.zona-militar.com/foros/threads/club-miragero.12885/page-17
Un Mirage con RPk, notar que tiene para 4 bombas ya que tiene los lanzadores a los costados. No como los Madnap que estan por debajo






Igual notemos que Santi se esta confundiendo entre PRK y Madnap
Asi que si el se confunde estamos en el horno!

Pero, que sabe el gordito ese!!!!!!!!!!!
:D:D:D
bbufonbbufonbbufon[/quote]
--- merged: 16 Jun 2012 a las 14:29 ---
M-III con RPK


Saludos
Walter
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
creo que lo unico que hubo aca fueron Madnap en los Dagger

De los RPK con cohetes y bombas no sabia que existian, si encontras las fotos subilas

Sigo sin encontrar la foto que digo.
Dejo esta donde se ven,adelante los JL-100,un poco mas atrás los RPK con cuatro bombas,y colgado de los planos,se ven los RPK con cohetes,pero sin las bombas.


La foto la saqué de la colección Aviones de Guerra.

Saludos
Walter
 
creo que lo unico que hubo aca fueron Madnap en los Dagger






De los RPK con cohetes y bombas no sabia que existian, si encontras las fotos subilas
viendolos asi para cualquier ignaro parecen terribles aviones letales ...me cuesta creer que al dia de hoy sean obsoletos
 
Arriba