Club Miragero

y la posibilidad de una modernisacion tal vez,. seria factible o por las horas en sus celulas ya no seria una opcion..?
gracias de antemano.
 

emilioteles

Colaborador

créditos a quien corresponda.
 
Buenas noches. Tengo una consulta sobre las matriculas de los Mirage en la FAA. En esta imagen aparece el N°21, pero el Mirage C-421 no es biplaza, entonces cual seria la matricula correcta? Hay otra forma de saberlo?

fuente: imagen de elgaucho21 en photobucket
 
esto lo habia posteado aguila_mora en otro thread , pero me parecio que tambien tenia que ir acá:

EL REEQUIPAMIENTO DE LA FUERZA
Tandil contaría con un escuadrón
de aviones de entrenamiento Pampa

El ministro Puricelli afirmó que “trabajamos en el único programa lógico y posible de tener un instrumento militar sustentable, que es profundizando el desarrollo científico y tecnológico”.
En tal sentido destacó la recuperación de la fábrica argentina de aviones, de Tandanor y el ex astillero Almirante Storni, junto a “una política de inversión que hoy nos está permitiendo empezar a trabajar en la nueva fabricación de los Pampa, la remotorización de los Pucará, en el diseño de un nuevo avión de entrenamiento y en mejorar las capacidades de mantenimiento en la fábrica argentina de aviones”.
Anunció que “queremos fabricar 40 Pampas de acá al 2015. Eso nos garantizará la posibilidad de formar pilotos que estarán en condiciones de subirse a los interceptores más adelantados del mundo, con cinco horas de adiestramiento. Lo vamos a hacer volando en un avión de fabricación argentina que tiene un costo que es la décima parte del costo de funcionamiento de un interceptor moderno”.
Puricelli admitió la posibilidad de instrumentar en Tandil un escuadrón de aviones Pampa.
Profundizó señalando que “cuando el sistema Mirage se agote como consecuencia de su obsolescencia, nuestra idea es que venga un escuadrón de IA 63 Pampa –un avión de reacción, de entrenamiento avanzado- para seguir calificando a nuestra brigada de Tandil, con pilotos de primer nivel”.
http://www.eleco.com.ar/noticias/Po...rgentina-conmemoró-su-bautismo-de-fuego-.html

vviolinvviolin
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Veo que vamos a seguir perdiendo material sin posibilidad de reemplazo por algo de mayor capacidad de disuasión.

Capacidad de disuasión? ajajaj que pelo*udo que soy como se me ocurre
:mad:Banhead
 
Arriba