Club Miragero

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado


-Créditos: Mismo de todas las otras.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Curioso detalle es que se llega a ver el CJ gris!
Hay mas fotos del mismo?

Esa foto debe ser de finales de los 80 o principios de los 90.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Curioso detalle es que se llega a ver el CJ gris!
Hay mas fotos del mismo?
Es el 715 y la pintura esa fue aplicada para finales de los 80´s.

Como te imaginaras tengo un quilombo de dimensiones siderales tanto en mi cabeza como en mi maquinola...ayer me cobraron una coca chica 7 pesos, asi que sumale una indignacion de la pu7a madre. Pero en cuanto me acomode, subo el resto de las fotos del 715!
Abrazo

PD: Hoy mas que nunca, ESTOY EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers2: :cheers2:
 
DIOSSSS Accrochage

SI por favor para mi el 715 con ese camo es mi fascinación he buscado fotos del mismo por mar y tierra.
Te agradecería mucho sus fotos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Mejor todavia!
Ya que estamos, prepara el DVD para el finde que viene.

Y si necesitan copia de algo avisen.
 
Se nos cae el post muchachos, espero que alguien ponga alguna foto de los deltas acá. Les vamos a dar un par de pasadas para que nadie diga que no tuvo oportunidad.

Saludos
 
Se nos cae el post muchachos, espero que alguien ponga alguna foto de los deltas acá. Les vamos a dar un par de pasadas para que nadie diga que no tuvo oportunidad.

Saludos

Uniform, ya que lo veo por acá aprovecho para consultar si el viernes va a haber Mirage. Es que no me quiero perder ni una pasada de los deltas :drool5:

Un saludo, y buen vuelo en caso que le toque.
 
Uniform, ya que lo veo por acá aprovecho para consultar si el viernes va a haber Mirage. Es que no me quiero perder ni una pasada de los deltas :drool5:

Un saludo, y buen vuelo en caso que le toque.

Mariano, está previsto dar el presente los 3 días de jornadas. Lo que no se tiene a ciencia cierta la hora en que se harán las pasadas. Si se estuvo haciendo prácticas tando en Morón como en Tandil. Ahora si quieren... no vamos :yonofui:

Saludos
 
Mariano, está previsto dar el presente los 3 días de jornadas. Lo que no se tiene a ciencia cierta la hora en que se harán las pasadas. Si se estuvo haciendo prácticas tando en Morón como en Tandil. Ahora si quieren... no vamos:yonofui:

Saludos

que buena noticia camarada. esto de no vivir actualmente cerca de la base me deprime:banghead:
 
Mariano, está previsto dar el presente los 3 días de jornadas. Lo que no se tiene a ciencia cierta la hora en que se harán las pasadas. Si se estuvo haciendo prácticas tando en Morón como en Tandil. Ahora si quieren... no vamos :yonofui:

Saludos

Jaja, en absoluto, si por mi fuese, armen un escuadrón en Palomar que no me cansaré de verlos volar.

En función del dato que me acaba de pasar, he decidido darme una vuelta también el viernes, es que quiero conseguir una toma algo mejor que esta que saqué el año pasado:



Un saludo enorme y gracias por la data!!
 
Jaja, en absoluto, si por mi fuese, armen un escuadrón en Palomar que no me cansaré de verlos volar.

En función del dato que me acaba de pasar, he decidido darme una vuelta también el viernes, es que quiero conseguir una toma algo mejor que esta que saqué el año pasado:



Un saludo enorme y gracias por la data!!

Solo les digo que preparen las cámaras les vamos a dar buenos motivos para sacar fotos.

Saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Ya que se acerca la fecha y piden fotos, yo voy a dejar mi húmilde reconocimiento a una persona que hoy no tenemos entre nosotros. ;)

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ice, buen recuerdo.

Uniform, si tengo que pedirlo yo..... pasen a ultima hora para iluminar el cielo con la PC

Seguramente van a salir pocas fotos bien, pero va a ser un terrible show!
 
Cuando se acercan estas fechas me siento como un nene de 4 años de nuevo y se me acelera el corazon de solo pensar en lo que se siente cuando se ve venir a los deltas a lo lejos ¡¡¡ esa sensacion es lo mas parecido a la felicidad que conosco.
Siempre me gusta buscarlos para verlos de lejos antes que inicien las pasadas y los suelo encontrar a los lejos...viejos, desactualizados y demases, pero son herrrrrrrrmosos
 
O uno saliendo de sorpresa por entre el hangar 1 y la torre y subiendo en vertical delante de todos...

O varias maniobras en formación,
o un touch and go....

o....

o....

:hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray:
 
Arriba