Club Miragero

:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:

Ya te estuvieron botoneando :mad:

Muchachos, ya les dije... yo llevaría a la esposa o algún amigo que no le guste tanto los aviones y que pueda sacar fotos o filmar... y no me perdería lo que vamos a hacer. Algo ya vieron en las prácticas sobre Morón pero hay un par de cositas que vamos a intentar y que estuvimos practicando por DIL.

Vamos a darles motivos para los baberos que tienen que llevar.

Creo que vuelo, vamos con las apuestas de en que avión volé y día. Santiago fiscaliza.

Saludos y espero que disfruten el show.

---------- Post added at 07:37 ---------- Previous post was at 07:34 ----------

-Ya que se acerca la fecha y piden fotos, yo voy a dejar mi húmilde reconocimiento a una persona que hoy no tenemos entre nosotros. ;)


Santiago te tiro una idea. No olvidemos a Marcos, dediquemosle algo acá y en mirageargentina.com no tenemos que olvidar que el 1ero no solo conmemoramos el Bautismo de Fuego sino que perdimos un tipo de primera y excelente piloto. Encima, para acercarnos más a él: miragero de alma

Bien por tu mención Iceman.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Muchachos, ya les dije... yo llevaría a la esposa o algún amigo que no le guste tanto los aviones y que pueda sacar fotos o filmar... y no me perdería lo que vamos a hacer. Algo ya vieron en las prácticas sobre Morón pero hay un par de cositas que vamos a intentar y que estuvimos practicando por DIL.

Hace años que doy ese consejo.
Fotos siempre alguno con camara grosa saca mejor


Nos "vemos" mañana
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Ya te estuvieron botoneando :mad:
Si hacen la mitad de las cosas que me botonearon, me hago cargo de la picada para todo el Aéreo. :yonofui:

No olvidemos a Marcos, dediquemosle algo acá y en mirageargentina.com no tenemos que olvidar que el 1ero no solo conmemoramos el Bautismo de Fuego sino que perdimos un tipo de primera y excelente piloto. Encima, para acercarnos más a él: miragero de alma
Amen







 

Duwa

Master of the Universe.
No se si este es el lugar adecuado para poner estos dibujos... pero son tan lindos que los tenia que poner en algun lado. De ultima que los moderadores decidan donde va.






Saludos
 
Gracias Santiago por el recuerdo.

Muchachos estamos aflojándonos, veremos si tenemos alguna sorpresa para estos días que siguen.

Vieron? viejos y todo seguimos robándonos el espectáculo. Nuestros camaradas de A4, Pampa, Hércules, Pucará tienen lo suyo, lo reconozco. Pero no hay quien pueda con nosotros. Me parece o a la gente les encantan los deltas??

Hay que mantener este post arriba...

Saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Los que me conocen saben que fue un dia especial hoy...y pasarlo en Moron con amigos, fue algo que no tuvo precio!!!!

Para los que no visitan Multimedia, las dejo en el club.





 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Gracias Santiago por el recuerdo.

Muchachos estamos aflojándonos, veremos si tenemos alguna sorpresa para estos días que siguen.

Vieron? viejos y todo seguimos robándonos el espectáculo. Nuestros camaradas de A4, Pampa, Hércules, Pucará tienen lo suyo, lo reconozco. Pero no hay quien pueda con nosotros. Me parece o a la gente les encantan los deltas??

Hay que mantener este post arriba...

Saludos

Mas que robarse el show, ¡fueron los que salvaron a las jornadas!
 
S

SnAkE_OnE

ya Malattini me tiene bastante podrido..

y si, la 6ta la descosio...esperemos aviven un poco mas a la 5ta!!! y Pucara tambien estuvo MUY bien
 
por mas que me emocionen los A4 pq como dice el comodoro carballo vivo "con un halcon en el corazon" no hay mas q aplausos para los deltas.
tengo un par de buenos videos para compartir lo q no se es subirlos
 
ya Malattini me tiene bastante podrido..

y si, la 6ta la descosio...esperemos aviven un poco mas a la 5ta!!! y Pucara tambien estuvo MUY bien

A mi tambien me tiene podrido...ya perdi la cuenta de los aviones acrobaticos que salieron a dar vueltas jaj...Y la 6ta la rompio la emocion de la gente cuando decian por los parlantes ahi vienen los Mirage era terrible, la verdad se pasaron muy buenas pasadas, a la 5ta como dicen creo que le falto un poco podrian a ver echo algo mas pero bueno...
 
-Ya que se acerca la fecha y piden fotos, yo voy a dejar mi húmilde reconocimiento a una persona que hoy no tenemos entre nosotros. ;)


Gente, queria saber si alguno conoce a los dos pilotos que en esta foto aparecen agachados, de izq a derecha el 2º y 3º. Ellos estaban en el puesto de la VI en el AirShow de Moron y fueron los que me vendieron los parches para armarme la campera. Dos genios totales, me atendieron exelente, la verdad dos tipazos. Queria saber por lo menos como se llaman, si alguno tiene contacto, mandenle felicitaciones de mi parte por pertenecer a la mejor brigada aerea del pais.
Saludos
 
Arriba