Club Miragero

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me refiero a que ninguna versión de fábrica del Mirage III llevó sonda. No vale modificado por x empresa
Mirage IIIB-2(RV) 10 construidos


























manejalo
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Al Mirage III lo usó la US Navy? No
Al Mirage III lo usó Israel? Si (me equivoqué)
El Mirage III bebe en vuelo? No
Qué nombre te dá más temor? Halcón del Cielo (?) o Espejito digo Espejismo?

No más preguntas.
Los aviones grosos casi ni necesitan que les den de beber. Casi casi llevan o llevaban todo lo que necesitan.
 
les dejo unas preguntas cuantos mirage3, finger,y mara hay operativos cuantos es el maximo de deltas que se pueden alistar? cuantas hs remanentes les les quedan?? numeros aproximados nomas.
slds
 
249 deltas operativos en total.
Se pueden alistar 400 mas de hacer falta.
Tienen 15000 horas promedio remanentes cada celula

Aproximado todo obviamente.


Cuando vamos a aprender que hay cosas que no se preguntan y no se responden?
clarisimo¡¡¡... eso quiere decir que sirven y algo pueden hacer, sino no no te importaria decirme si queda un manojo de 3 o 6 interceptores obsoletos que no hacen la diferencia en nada.
hermosos cazas por sierto
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
clarisimo¡¡¡... eso quiere decir que sirven y algo pueden hacer, sino no no te importaria decirme si queda un manojo de 3 o 6 interceptores obsoletos que no hacen la diferencia en nada.
hermosos cazas por sierto
Creo que no.

No importa si son 2 o 30 (imposible 30).

Es información que muchos prefieren que no se sepa y otros preferimos no saber.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y mas allá de eso, de que sirve que diga que hoy esta X disponibles para volar si en 2 meses salen 2 de AMRC pero uno de la VI se pasa de horas mañana y otro talvez en julio pero para julio voy a tener el dato del otro que sale de AMRC pero despue se asigna presupuesto para un ejercicio entonces se ponen 2 mas en linea pero despues sale el programa cachorros para todos y le sacan horas.

Es un numero variable imposible de seguir a menos que estes como jefe de grupo tecnico/jefe de grupo vuelo/jefe de brigada de la VI
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me parece que no son jdam ni similares ya que no tiene ninguna aleta en el cuerpo.
Seguro que no son bombas tontas?
 
Arriba