Club Miragero

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
En la U.S Navy se llamaban "F-21A" y hacian las veces de MiG-23 en los cursos Top Gun.
Saludos.
Mentissss...los llamaban "Dardo´s" , y los usaban en Top Gun para entrenarse contra un supuesto ataque de los Ases Gauchos de 6º Brigada (barajando el escenario hipotético " muy posible" de que Argentina planea invadir los Estados Unidos!) es información 100% creíble que leí en Taring@!(esta firmado pro el MinDef) bbufon

P.D.: Perdón por todos los O.T. me voy a dormir...y Finback, espero que este escarmentando!
 
Mentissss...los llamaban "Dardo´s" , y los usaban en Top Gun para entrenarse contra un supuesto ataque de los Ases Gauchos de 6º Brigada (barajando el escenario hipotético " muy posible" de que Argentina planea invadir los Estados Unidos!) es información 100% creíble que leí en Taring@!(esta firmado pro el MinDef) bbufon

P.D.: Perdón por todos los O.T. me voy a dormir...y Finback, espero que este escarmentando!
A la miuuuuurda !!!
 
Perdon que me meta, Mirage IIING (nouvelle generation), lo que si creo es que no pasó del prototipo, tengo una foto del año 83 que estuvo en Le Bourget. Saludos, PatoROA.
 
S

SnAkE_OnE

no distingo bien... que exactamente el primero? parece un III-E pero me confunde un poco ... porque me parece ver escarapelas griegas, y los griegos creo que solo operan/operaron M2000.

Super ROSE Pakistani.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Al Mirage III lo usó la US Navy? No

No, solo lo uso:
Argentina
Brasil
Israel :D
Líbano
Pakistán
Sudáfrica
España
Suiza
Venezuela

Ojota, esto si nos limitamos al M3. Lo dice Wiki, debe ser cierto.


Al Mirage III lo usó Israel? Si (me equivoqué)

Si. DuffMan tambien se equivoca.uhhhh


El Mirage III bebe en vuelo? No

Es conductor designado. Como el hombre Duff, deberias apoyar la iniciativa.


Qué nombre te dá más temor? Halcón del Cielo (?) o Espejito digo Espejismo?

Lorena Bobbit. :confused:.


No más preguntas.

Cobarde! roftlmao
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Un pura sangre de qué?
AJAJAJAJ


ESTO... es un pura sangre:












Y EsssssTO... es un scooter:






Seguro que mucha gente encontrara muy agil, flexible y rendidor al scooter. Pero son... incomparables, vio? ;)
 
S

SnAkE_OnE

Para ser justos, el Mirage es flaco para llegar a ser pura sangre, es un peso completo pero ni en pedo uno pesado.
 
estos son los que luego pasarian a MIRSIP y que operaron hasta hace poco nuestros amigos chilenos como ELKAN.
alguien sabe que significa el simbolo del ancla en la cola?
 
ESTO... es un pura sangre:












Y EsssssTO... es un scooter:






Seguro que mucha gente encontrara muy agil, flexible y rendidor al scooter. Pero son... incomparables, vio? ;)

Pero las motitos tuvieron una mejor actuación en la guerra y se cargaron unos cuantos buques gringos... vió?
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Destacada! indudable.
Mejor?... no voy a entrar nunca en ese lugar. Las circunstancias quisieron que cumplieran la misma funcion, y la gloria y las perdidas fueron para ambos. thumbb

Ademas, esa es su funcion primaria ... vio? Digo, me puedo poner a repartir pizzas con la Ducati, perooo... :rolleyes:

Ojo, nuestros Scooter no repartian pizzas, justamente. roftlmao
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Yo hable de "pura sangre".

No me puse a comparar la Dodge GTX con un 504 TN (si, estoy viejo para las analogias!llengua )
 
Arriba