Club IA 63 Pampa

Landa

Als Ich Kan
Los frenos aerodinamicos del pampa son uan de las razones de su corto aterrizaje... son excelentes..


OT: estoy buscando una foto de una pampa de frente con los frenos extendidos para pitnarla en una de las velas de mi velero... alguien tiene alguna bien de frente?
 
Landa dijo:
Los frenos aerodinamicos del pampa son uan de las razones de su corto aterrizaje... son excelentes..


OT: estoy buscando una foto de una pampa de frente con los frenos extendidos para pitnarla en una de las velas de mi velero... alguien tiene alguna bien de frente?
rE CONTRA oFF TOPIC: que velero tenes?
 

Landa

Als Ich Kan
un delta 96 del astillero Z-B.... es uno muy viejo... no vas a conseguir fotos...


es un 30 pies... uno chiquitito...
 
Landa dijo:
un delta 96 del astillero Z-B.... es uno muy viejo... no vas a conseguir fotos...


es un 30 pies... uno chiquitito...
no lo tengo ubicado al delta, pero los veleros viejos me encantan. 30 pies ciquito??? no te hagas el humilde:D , es un barcazo un 30 pies. Hace un tiempo q vengo diciendole a una amiga q saquemos un dia el suyo, tiene un plenamar (no me acuerdo si 30 0 33). Hace años q no navego, pero sigo amando la vela. veré si algun día me da el presupuesto para un H20 o algo chiquito.
Saludos
 

Landa

Als Ich Kan
los plenamar son muy buenos barcos... un amigo tenia uno y en una regata le metimos 13 nudos...


pero el mio es un patacho de paseo... y de suerte que tiene mayor y genoa...
 
Landa dijo:
Los frenos aerodinamicos del pampa son uan de las razones de su corto aterrizaje... son excelentes..


OT: estoy buscando una foto de una pampa de frente con los frenos extendidos para pitnarla en una de las velas de mi velero... alguien tiene alguna bien de frente?

Landa, esa de frente con los frenos es la mejorcita de la coleccion lamentablemente de acuerdo a tu pedido, de mi parte no hay otra.

Saludos
 
A preguntar se a dicho!!! tengo entendido que estan parados y uno a uno despues de la revision de los tecnicos de LAAMSA salen a volar, sera por el tema de la cabina...
 
CONDOR COMAHUE dijo:
Una pregunta, cuantos Pampas hay en servicio hoy en dia?

Vaya pregunta... lo único que puedo aportar es la nómina de los "vistos" en los últimos 6 meses:

E-809
E-812
E-814
E-815
E-816
E-817
E-818

Algo es algo...
 
spirit666 dijo:
Vaya pregunta... lo único que puedo aportar es la nómina de los "vistos" en los últimos 6 meses:

E-809
E-812
E-814
E-815
E-816
E-817
E-818

Algo es algo...
Gracias, osea son todos AT-63, el resto de los IA-63 estan en conversión a AT-63 supongo?
 
Arriba